en

Mallorca - Atl Madrid

Último artículo 28-01-2008 17:50 escrito por milinkito. 108 respuestas.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Disculpa, Txema, mi pretensión ha quedado clara. No busco culpables, entre otras cosas porque este señor ya estaba sentenciado por mí desde que realizó la fea afrenta del pasado año al Aleti. Lo que no entiendo es por qué la actitud de la gente. ¿Pero qué os esperabais después de las lesiones de Raúl García y Simao? Que los que se tienen que dar golpes en el pecho son otros. Esto estaba cantado, como Dios pintó a Perico. Más aún si a lo anterior le unimos el desfallecimiento físico del equipo. Es lo que hay. ¿Los culpables? Los que despilfarran el dinero sin orden ni concierto. Sin duda. ...Y esta semana más, atenta la tropa, vendrá un nuevo salvador: como Gronkjear, como Maniche, como... Ojalá al menos tengamos la fortuna de clasificarnos para las semifinales de la Copa. Y ya saldrá el sol por Antequera o por dónde sea, estando en las manos en las que estamos nunca se sabe.

    P.s. ... Y la salida de Maniche, que se me olvidaba, por muy mal profesional que sea, o se diga que es, que para el caso...

  • 27-01-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    TXEMA:
    Por cierto, a mi que me gusta dar lectura a gestos o actitudes, creo que la actitud de Aguirre de hacer un solo cambio prescindiendo de los tres canteranos, me parecen un mensaje claro a la directiva de "ESTO ES LO QUE HAY". A lo mejor veo fantasmas donde no los hay pero me da esa sensación.

    http://sdehumo.net/forums/t/2824.aspx


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    ¿Que empresa ha sido la que ha perpetrado las Air Pernía color butano? Vaya linces.


    He knows so much about these things
  • 27-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Nexus 6:

    Disculpa, Txema, mi pretensión ha quedado clara. No busco culpables, entre otras cosas porque este señor ya estaba sentenciado por mí desde que realizó la fea afrenta del pasado año al Aleti. Lo que no entiendo es por qué la actitud de la gente. ¿Pero qué os esperabais después de las lesiones de Raúl García y Simao? Que los que se tienen que dar golpes en el pecho son otros. Esto estaba cantado, como Dios pintó a Perico. Más aún si a lo anterior le unimos el desfallecimiento físico del equipo. Es lo que hay. ¿Los culpables? Los que despilfarran el dinero sin orden y concierto. Sin duda. ...Y esta semana más, atenta la tropa, vendrá un nuevo salvador: como Gronkjear, como Maniche, como... Ojalá al menos tengamos la fortuna de clasificarnos para las semifinales de la Copa. Y ya saldrá el sol por Antequera o por dónde sea, estando en las manos en las que estamos...

    esta claro que la culpa es de los delincuentes, mi comentario era una simple critica a pernia que para mi es horrible incluso peor que otero.

  • 27-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Kanon:

    TXEMA:
    Por cierto, a mi que me gusta dar lectura a gestos o actitudes, creo que la actitud de Aguirre de hacer un solo cambio prescindiendo de los tres canteranos, me parecen un mensaje claro a la directiva de "ESTO ES LO QUE HAY". A lo mejor veo fantasmas donde no los hay pero me da esa sensación.

    http://sdehumo.net/forums/t/2824.aspx

    Pregunta: ¿Si fuese así, como vosotros pensáis, por qué no tiene empacho el mexicano en transmitir a los medios que él entiende el enorme esfuerzo hecho en verano por la directiva y que no está en posición de hacer solicitud alguna a ésta en el mercado de invierno? Se lo escuché esta semana. ¿Por qué?
  • 27-01-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid


    27/01/2008 Liga Mallorca-Atlético 1-0
    23/01/2008 Copa Valencia-Atlético 1-0
    20/01/2008 Liga Atlético-R. Madrid 0-2
    16/01/2008 Copa Valladolid-Atlético 1-1
    13/01/2008 Liga Atlético-Valencia 1-0
    10/01/2008 Copa Atlético-Valladolid 0-0



    2 goles en 6 partidos. Tremendo. Y en los dos último no hemos tirado ni a puerta.

    Edito: Pensándolo en frío, ese dato es llamativo pero ¿Qué han hecho los rivales? Llevamos 3 derrotas seguidas: el Trampa$ 3 tiros a puerta (2 goles), al Valencia no le recuerdo nada mas que el tiro del gol, pongámosle 1 o dos mas, el Mallorca, el tiro del gol...

    ¿Tan poco hace falta para ganarnos? 

    Que cruz.

     

  • 27-01-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Lo peor de hoy, sin duda, ha sido la actitud del manito. Si ya no es capaz de contagiar su ánimo a los jugadores, apaga y vamonos. Además, después del partido de hoy, se ha cargado el respeto de su banquillo. En un partido que no jugabamos a nada, solo ha realizado el cambio que estaba cantado. Viendo que Reyes ni estuvo, ni está, ni se le espera, debería haber improvisado alguna opción. Tal vez, subir a Valera a la media. Además, creo que Luis García, debería jugar arriba. Es demasiado impreciso para jugar en el medio. Increible la actitud del equipo. Parecía que jugaramos la vuelta de Copa, con un marcador a favor de 3 a 0. En ese aspecto, he echado en falta algo de garra y mentalidad ganadora en jugadores como Motta y Forlán. Ya lo advertí. Sin Simao, Maxi, García y el Jun, este equipo tiene poca, pero que muy poca pegada. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Lo siento Nexus, no tienes porque disculparte, porque evidentemente no me he tomado tu post como respuesta al mio. Es más, tienes razón en muchas cosas de lo que dices.

    Lo que yo intentaba significar, es que hasta nosotros mismos, en el calentón del momento seguimos sentenciando y buscando culpables en el mismo sitio y al final, le pongas la cara o el nombre que quieras, siempre te sale un culpable, porque la vida sigue igual.

    En cuanto al tema de Aguirre con la directiva, no se que decirte porque hay cosas que estoy seguro que se nos escapan.

    Después de ver como salió Bianchi de aquí sin decir ni mú, ya no espero nada de ningún entrenador.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-01-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Coincido con Tarraco lo peor ha sido la actitud de Aguirre. Los dos últimos partidos han sido de lo peor que se puede ver hoy en dia en primera división. En un equipo que se ha confeccionado para acabar entre los 4 primeros, con esos 24 de los que hablaba con orgullo Aguirre. Pero nada nuevo, basta con recordar la actitud del equipo en Murcía, Almería o como regalaron el partido en la segunda parte contra madrid y barsa. Mentalidad de equipo pequeño es lo que se ve, no peor aun porque esos equipo por lo menos no transmiten la apatía vista en los ultimos 3 partidos. Esta claro que el equipo no puede estar peor trabajado y el rendimiento que le esta sacando a la plantilla es tremendo. La comparación que hacia Ramon con el Racing le saca los colores a Aguirre.

    Por cierto tremendo lo de llevarse a 3 canteranos solo para rellenar y no darles ni un minuto mientras gente como Luis García y Forlán estaban muy desacertados, Reyes desquiciado y Mista en fin ese no esta ni para jugar en segunda. Supongo que Aguirre diría algo así como ¿Que hago mi hijo si miraba al banquillo y solo tenía canteranos? Parece que realmente tienen alguna enfermedad estos chavales, el insulto hacia la cantera hoy ha sido tremendo.  Que esten en el campo Eller y Santana y ni un canterano pueda jugar ni el descuento es tremendo. Demasiada suerte tenemos para que con la exhibicón que ha dado este entrenador inepto en los ultimos partidos todavía estemos en puesto Champions y con opciones de pasar en la copa. Es increible viendo al equipo pero bueno se ve de lejos que de seguir así acabamos hasta fuera de la uefa y nos eliminan lo antes posible de copa y uefa y haciendo un ridiculo tremendo. Todavía los habrá que defiendan a Aguirre pero normal tambien los hay que defienden a los golfos y otros que estan ilusionados con ir a la Peineta hay gente para todo pero menuda desgracia no ha tocado con el incompetente de Aguirre. Con un buen entrenador tendriamos 10 puntos mas mínimo. Un saludo

    P.D. Si ve el partido de hoy Riquelme le da algo. Y Maniche tambien es otro que entenderá porque no juega hoy en dia en este club. Vaya desgracia de entrenador.

  • 27-01-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Ha sido alucinante. A estos tios yo les descontaba en el sueldo. Si es que cobran.

    Ni entrenador, ni cansancio, ni titulares, ni suplentes, ni nada de nada. Cobran una pasta y madrugan poco, ¡que coño!. Por lo menos moverse, y correr un poco. De vergüenza..

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    caida libre, lucharemos por meternos en uefa y a duras penas. esperpentos como los de hoy es lo que nos toca de aqui a final de temporada. maniche debe estar descojonándose del pobre diablo del pseudoentrenador, todo es tan surrealista como que el mejor del atleti hoy ha sido cleber santana, con eso se puede resumir el partidito de hoy...

    qué pena!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    EL MEXICANO ASEGURÓ QUE EL GOL DE ARANGO "FUE UNA ACCIÓN PUNTUAL"

    Aguirre cree que no merecieron perder

    Javier Aguirre afirmó que el Atlético no mereció la derrota en el Ono Estadi. "El gol fue una acción puntual. Luego, el equipo se encontró con que no tuvo mucha capacidad de reacción y cuando quiso y pudo, también nos faltó acertar y meter la pelota. Por eso hemos perdido", ha explicado.

    El técnico mexicano lamentó la ocasión de "meter más puntos a nuestros perseguidores", ya que, "pincharon el Racing, Valencia, Espanyol, y era una buena posibilidad. Eso molesta porque podíamos haber metido algún puntito más, pero no pudo ser, ahora tenemos la opción real de ser semifinalista de la Copa, y en la Liga, todavía quedan muchos partidos".

    Con respecto a por qué sólo realizó un cambio (Agüero por Mista) respondió: "Les vi bien, no fatigados, El gol fue lo que movió el ánimo. Valera iba a los córners, Luis García corría, por eso no cambié, precisamente, para dar oportunidades a jugadores que habitualmente no tienen 90 minutos".

    Finalmente, y ante la pregunta de si la derrota en Mallorca iba a afectar la moral de su equipo con vistas al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Aguirre respondió: "No influirá, porque el Valencia también perdió en casa ante el Almería. Vamos los dos en igualdad de condiciones. Esta derrota la guardamos en el baúl y nos vamos a casa".

    ---------------------------------

    Madre mía todavía quiere seguir haciendo el ridiculo. ¿Que no merecieron perder? Si el 1-0 fue injusto, debió de ser un 3-0 ó 4-0 pra que espabilasen de una vez. ¿Que la pelota no ha entrado? Pero si ni han tirado a puerta salvo un tiro lejano a las manos del portero. ¿Como se puede ser tan sinverguenza? Pero vamos que no me sorprende conociendo lo que piensa Aguirre de Riquelme, Maniche, Fernando Torres, Agüero y Luccin. Vaya desgracia, me da tanto asco este tipejo que tenemos como entrenador que me huele a que le renovarán los golfos. Ya supieron como premierle despues de como se lució el año pasado con el 0-6 y lo mucho que aprovechó a un jugador como Agüero que si no es por el mundial sub-20 se lo hubiese cargado para siempre. Un saludo. 

  • 27-01-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Mithrandir:

    reimon:

    CapoCañonero:

    ¿No se habra ido con esa media sonrisa tan tipica suya no? 

     

    No Capo. Mira que yo no soy de defender a Reyes, pero hoy (quizás porque con él me conforme con poco) no me ha parecido que haya jugado tan mal. Y la expulsión, pues como dice Mithrandir,porque es del Atleti y porque Reyes es tonto, nada más, porque no me ha parecido merecedor de la roja. Por ejemplo, Navarro ha repartido bastante y ahí sigue. 

    Está claro, reimon, lo que a mi no me cabe en la cabeza es que Mista se tenga que ir lesionado del viaje que le metió Nuñez sin ver la amarilla y que a Reyes le hayan sacado una amarilla precisamente por pedir la amarilla al portugués en la jugada en que lesionó al nuestro. Pero vamos, nada nuevo bajeo el sol. Luego los equipos contrarios presionan al árbitro, le reclaman absolutamente todo, se le echan encima y no pasa nada. Que Reyes es tonto del culo, evidente, pero la expulsión de hoy ha sido vergonzosa. Otra mas.

    A esto es lo que me refería. Por muy manta que sea Mista, por muy imbécil que sea Reyes, la primera tarjeta sobraba bastante por pedir la tarjeta al que ha lesionado a su compañero. Es una *** vergüenza :

    Mista sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

    Miguel Angel Ferrer 'Mista', delantero del Atlético de Madrid que se lesionó este domingo en el partido que su equipo disputó ante el Mallorca y que se saldó con victoria local por 1-0, sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según el parte médico facilitado por el club rojiblanco.

    Mista, que jugó de inicio porque Javier Aguirre decidió dar descanso a Sergio Agüero, fue finalmente sustituido por el argentino en el minuto 59. A pesar del primer diagnóstico, facilitado por los servicios médicos del club rojiblanco, será este lunes cuando se  determine el alcance exacto de la lesión cuando se realicen más pruebas al jugador murciano.
  • 27-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Entonces tendrán que fichar un delantero, no? A ver si hacen algo los cabrones que nos hundimos!!

    También estoy notando algo en Forlán, ha perdido la chispa que tuvo hace unos meses, siempre tocandola para atrás, con poca movilidad, menos rapidez y sin olfato de gol. Está teniendo una mala racha. Si ha disparado 2 o 3 veces a puerta, todas han sido nefastas.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 27-01-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Quien jugando al póker en el descarte viendo la mierda de cartas que la diosa fortuna le ha brindado (que esto está de moda) no ha pedido 5 nuevas.

    Pues yo el año que viene, y sin que sirva de precedente, suscribo la política de 33 bajas y 49 altas. De los jugadores del atleti me valen Falcón, Raúl García, el Kun, Simao y Forlán.

    Lo demás... , ay, lo demás... que penita.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales