en

Los hay cachondos...

Último artículo 06-02-2008 18:56 escrito por Axtéris. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 16:42

    Los hay cachondos...

    Y luego está este. Discutiendo con un compañero sobre Cleber he buscado su trayectoria en la wikipedia, y leo ésto

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A9ber_Santana

    Cléber Santana Talerola-Loureiro, conocido también como Cléber, es un jugador de balon-pie kazijsteño, nacido en Móstoles en 1981.

    Inició su carrera en las categorías inferiores del Ponferradina SAD y debutó en el fútbol profesional en 2001. Jugó un tiempo en el San Benito y, en 2006, fue fichado por el Vecindario, donde conquistó el Torneo de Verano de Brunete ese mismo año.

    En Junio de 2007 fue fichado por el Atlético de Madrid tras ser ojeado por García Pitarch en un partido de solteros contra casados. Es es este equipo donde su gran toque de balón le esta convirtiendo en el eje del mediocampo, actualmente está decidiendo cambiarse de nombre artistico para pasar a llamarse "O Rei Santana", dejando claro que no es el Santana de Oliver y Benji.

    Le gusta que le comparen con Deco, pero se parece más al nuevo Ronaldinho. Junto a Eller hacen el jogo bonito del Atletico. En el vestuario es conocido como "El Potentoso".

  • 28-01-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Pues no está muy lejos de la realidad...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Pues me hace dudar si es de coña o no. Porque si me atengo a los antecedentes del caso negritos, no sería de extrañar que ese fuera el curriculum de nuestro querido Very Cleber.

    ¿Alguién lo puede confirmar? 

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-01-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

     Los mediocentros de la Ponferradina son mejores que Santana.

    Y lo digo totalmente en serio. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Orey:

     Los mediocentros de la Ponferradina son mejores que Santana.

    Y lo digo totalmente en serio. 

    Y yo que me lo creo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-02-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Danilo86:

    Orey:

     Los mediocentros de la Ponferradina son mejores que Santana.

    Y lo digo totalmente en serio. 

    Y yo que me lo creo.

     Versión actualizada:

     

    Cléber Santana Talerola-Loureiro, conocido también como Cléber, es un jugador de balon-pie kazijsteño, nacido en Móstoles en 1981.

    Inició su carrera en las categorías inferiores del Ponferradina SAD y debutó en el fútbol profesional en 2001. Jugó un tiempo en el San Benito y, en 2006, fue fichado por el Vecindario, donde conquistó el Torneo de Verano de Brunete ese mismo año, donde fue el máximo anotador del torneo, lo que le llevó a conseguir la botita de oro (trofeo otorgado al mejor jugador de ese mismo torneo).Tras hacerse el gran pajote cambio d color.pobre...

    En Junio de 2007 fue fichado por el Atlético de Madrid tras ser ojeado por García Pitarch en un partido de solteros contra casados. Es es este equipo donde su gran toque de balón le esta convirtiendo en el eje del mediocampo, actualmente está decidiendo cambiarse de nombre artistico para pasar a llamarse "O Rei Santana", dejando claro que no es el Santana de Oliver y Benji.

    Le gusta que le comparen con Deco, pero se parece más al nuevo Ronaldinho por la gran forma de beber mezcal y comer tacos, respectivamente. Junto a Eller hacen el jogo bonito del Atletico. En el vestuario es conocido como "El Potentoso".

    Cleber marcó su primer gol con el Atlético de Madrid el dia 30 de Enero de 2008 en partido de Copa del Rey contra el Valencia , este fue en propia puerta.

    Sin olvidar que esta considerado como una promesa mundial que participara en el mundial de caguamas de 2009.

     

  • 06-02-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

     Me parto la caja con Suzuki, pobre hombre. Por dos millones y medio de euros que nos ha costado según García Pitarch este mediodía en Onda Madrid (a principio de temporada eran 6 millones) que se le puede pedir. Cuando salga a jugar con el perro lazarillo para encontrar su ubicación en el césped a cambiar otra vez la W.ikipedia

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Raúl García le regalará uno seguro, porque debe estar hasta los eggs de tener que hacer lo suyo y lo del otro

  • 06-02-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Los hay cachondos...

    Santana es lento, sin mucha movilidad, cubre poco campo, (a pesar de su envergadura, y por su escasa movilidad), defiende mal por que por su lentitud se anticipa poco, conduce mucho la pelota en un equipo que juega a tocar y ofrecerse (eso era antes de Diciembre), llega arriba poco por la lentitud y su poco desmarque), pierde bastantes balones por lento, pasa mal por que le leen la línea de pase (por supuesto: por lento),tira fuerte pero como es lento le pillan antes de armar la pierna, no presiona bien ( y lo intenta, pero le falta una velocidad para conjuntarse con sus compañeros),....por lo demás bien; se me olvidaba; de cabeza va mal, por que le quitan el sitio por anticipación. Y otra: le sobran dos ó tres kilos por lo menos. Sin ellos, lo mismo....pero no; no es posible.

    Es un fichaje con plaza de extracomunitario. Lo trajo Pitarch; de lo que pagó no hay noticias creibles. El Atleti está condenado a este jugador medio campeonato.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales