en

Ya me han puesto un erizo en la cama

Último artículo 30-01-2008 20:39 escrito por Donato. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 17:50

    Ya me han puesto un erizo en la cama

    Mira que estaba yo hoy optimista. Pero, lo siento Fran Omega, con este cluz no hay manera.

    Estaba yo comiéndome tranquila y placenteramente un entrecocito, planchado con mimo, en honor de Sto. Tomás, cuando va Chema Candela, y en el parte de las dos de RNE, suelta que ha estado hablando con altas (léase bajas, bajísimas) instancias del cluz, que no puede desvelar, y que, según las mismas, Aguirre está finiquitado. Para el 30 de junio, claro, pero finiquitado.

    Es más, que no puede decir el nombre, pero que ya hay conversaciones avanzadas para traer un entrenador de campanillas para el próximo proyeto.

    Y todo ello antes de la comida de la conjura, en la que, tras los postres, mientras sirvan los hirvientes cafés bien cargados, ahuyentadores de somnolencias de sobremesa, irán derramándose sobre las cabezas de la plantilla las claras y bien hilvanadas palabras de ánimo, en forma de cerecinas y miguelinas.

    Es que no hay manera, oye, de ser optimista. Ni seis horas me han dejado serlo.

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Ozemaria:

    el parte de las dos de RNE

    ¡Qué tiempos aquéllos los del parte: ganábamos! (¿qué os creiáis?)

    O sea que vamos a tener un entrenador mejor que Aguirre. Me suena, me suena. ¿Será posible traer a alguien mejor que Eller, y otro mejor que Zé, alguno superior a Pernía,  a uno más avispado que Very, tal vez a alguien menos imbécil que Reyes, a un par de suplentes que permitan que Forlán y el Kun no terminen echando el bofe, quizás un medio centro una pizquita clarividente,........?

    Sería posible que se fuesen de una p uta vez estos p utos dueños que sienten los colores colchoneros como siento yo los del quinto clasificado de la liga de Gambia y saben de fútbol menos que lo que yo sé del cultivo de remolacha.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-01-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Eso mismo he oido en esa emisora RNE, y un buen amigo de tierras gallegas, me comenta que la situación entre Aguirre y García Pitarch y parte del vestuario es insostenible.

     

    Movia habemus.

    Tzungany
  • 28-01-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
  • 28-01-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

  • 28-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Atléticoso:

    Eso mismo he oido en esa emisora RNE, y un buen amigo de tierras gallegas, me comenta que la situación entre Aguirre y García Pitarch y parte del vestuario es insostenible.

     

    Movia habemus.

    Lo del vestuario me lo creo. Es más, intuyo que el acto de hijoputismo llevado a cabo por Antonio Ruiz llevando la camiseta a Maniche ayudó a torcer las cosas en el vestuario.

    Cosas del entorno


    He knows so much about these things
  • 28-01-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Mithrandir:

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

    Un día mi mujer, me pregunto que tenía tan interesante esta web, para navegar tanto por ella. Todavía no le he contestado. Como explicar todo esto a una "profana"?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Striker:
    Antonio Ruiz llevando la camiseta a Maniche

    Podría usted detallar el acto...

  • 28-01-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Pues estaba viendo yo fotos de determinados partidos de esta Temporada, de aquella época en que salían portadas con aquello del "AtletiGol de Madrid" y ... ¡¡coño!! ¡¡parece que han pasado un par de años!!.

    Mafia aparte, entrenadores más o menos capaces aparte, que sea pepito o manolito el director técnico, en el fondo da casi igual ... a mí lo que me maravilla es la cantidad de Temporadas que vivimos en una sóla Temporada.

    Esta semana lo tenemos a huevo. Pero a huevo. Viene un Valencia moribundo, y luego un Murcia al que le acaba de machacar en su casa el colista.

    Así que es todo tan de cajón; que me resisto a reconocer que, el hecho de que seamos el Atleti ... rectifico: "este Atleti", sea motivo suficiente para detener ésto que llevamos un par de semanas viviendo, y que en vocabulario cursi, se llama "dinámica autodestructiva".

    Por cierto; entrar en esa dinámica con el equipo en 4º puesto, y con las semifinales de Copa y UEFA a tiro ... reconozco que es nuevo.

    No porque no lo hubiésemos hecho en ocasiones similares; sino porque no han existido esas ocasiones similares.

    Invirtiendo el razonamiento: si ni estando cuartos y con las semifinales de las otras dos competiciones a tiro, somos capaces de evitar hundirnos sólos; es que realmente no hay solución posible.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-01-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    romenaguer:

    Striker:
    Antonio Ruiz llevando la camiseta a Maniche

    Podría usted detallar el acto...

    Al poco de largar a Maniche al Inter, Antonio Ruiz se plantó allí a hacerle una entrevista y para regalarle una camiseta del atleti firmada por todos los jugadores.


    He knows so much about these things
  • 28-01-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.

     

    Muchas veces me planteo si viviria mejor habiendo escojido la pastillita roja y no la azul. La ignorancia da la felicidad o al menos en este caso ahorraria muchos cabreos.

  • 29-01-2008 3:44 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Mithrandir:

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

     

    Es sencillamente genial. No se puede expresar con menos palabras mi sentimiento, mis sensaciones. Mi vida. 

    Es casi un haiku. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    PanaderoDíaz:

    Mithrandir:

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

     

    Es sencillamente genial. No se puede expresar con menos palabras mi sentimiento, mis sensaciones. Mi vida. 

    Es casi un haiku. 

    Sobra el "casi". ¿Acaso no sabes que vafe, además de consumado quinielista es un gran lírico? ¿Y tampoco de su cultivado amor por las culturas orientales?   

    Por lo demás, apreciado Fran Omega, lo del tempus atlético es pura física posrealista, borgiana. De repente, cuando menos te lo esperas, todo se acelera vertiginosamente. Pero al final resulta que esa agitación es un movimiento de giro sobre un eje inamovible, en cuya base hay una especie de tragadero que enguye todo. Una vez calmado el voraz tragadero, todo retorna a ser como siempre; la monotonía más absoluta. Un movimiento frenético y desconcertante, que jamás nos mueve ni un palmo del basural en el que vivimos instalados.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 29-01-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Fran_Omega:
    Esta semana lo tenemos a huevo. Pero a huevo. Viene un Valencia moribundo, y luego un Murcia al que le acaba de machacar en su casa el colista

     

    El problema radica en que nuestro estado es tan moribundo cómo el del Valencia o Murcia, estamos en caída libre desde hace jornadas. Estamos en el papel acostumbrado en el punto de salvar entrenadores y de ayudar a remontar a otros clubes, cualidad esta muy apreciada desde otras entidades cada vez que se enfrentan a nosotros en situaciones límites.

    Y no lo olvides, el Valencia lo tiene a huevo......

  • 29-01-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.

     

    Espectacular

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales