en

Ya me han puesto un erizo en la cama

Último artículo 30-01-2008 20:39 escrito por Donato. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Mithrandir:

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

    Suscribo.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-01-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Ni yo a mi hermano, gran frase que nos describe perfectamente

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Impresionante, en serio 

  • 29-01-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Tarraco:

    Mithrandir:

    vafe:
    Todo lo que rodea a esta club me da asco, pero no se lo puedo decir a mis hijos.
    Es la mejor frase que he leído en el foro en tiempo. A columnas.

     

    Un día mi mujer, me pregunto que tenía tan interesante esta web, para navegar tanto por ella. Todavía no le he contestado. Como explicar todo esto a una "profana"?

    Saludos.

    Pues fíjate que tu firma ya explica bastante; mi mujer cuando me ve en el foro me dice: ¿Qué, ya estás otra vez con "los culpables"? con cariño, eso sí, que sabe de "nuestra lucha". Y a mi hijo mayor, con casi 10 años, ya le voy explicando algunas cosillas poquito a poco.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    A-spec:

    Impresionante, en serio 

     

    ¿Impresionante? Cada vez que la leo se me pone la piel de gallina. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-01-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    PanaderoDíaz:

    A-spec:

    Impresionante, en serio 

     

    ¿Impresionante? Cada vez que la leo se me pone la piel de gallina. 

     

     

    Impresionante. En serio que a veces lo que me da asco es otra cosa. Sale una frase de estas apocalíptica (siempre negativa, claro) y todo el mundo la aplaude. 

    "Todo lo que rodea a este club me da asco", esa es la frase que incluso algunos han dicho -con una irreverente falta de respeto a la poesía- casi es un haiku.

    Vuestra postura me parece lamentable. Y lo digo desde el respeto que me producen todas las posturas, pero no encuentro un calificativo más suave, espero que sepáis perdonarme.

    A mí lo que me da asco es todo lo que rodea a otro club. De lo que rodea al mío, no. El mío lo llevo tatuado a fuego en mi piel, en los subterfugios de mi alma y no puede darme asco jamás. Pueden darme asco sus indirigentes y la gestión que hacen de él. Pero todo lo que rode a este club me da asco. POR EL AMOR de Dios, si lo que vafe jugaba era a ser poeta, y al uso de las metáforas inversas, o irónicas, tampoco ahí me parece acertado. Yo no aplaudo esta frase. Es más, la repudio.

    A mí mi club me da vida, e ilusión. Y las rayas rojas y blancas son mi forma de ser. Algo irrenunciable. Si me diera asco la forma que tengo de transitar por la vida me dispararía un tiro en la sien. O tal vez en el corazón.

     Y como ha dicho por ahí otro forero, entretanto, hoy nos jugamos la vida en un partido de los que uno está deseando ver. De los que pueden conformar el camino para volver a ser grandes, para volver a las finales. Yo estoy nervioso desde ayer deseando que llegue la hora y entro en estos foros para codearme con mis camaradas y esucuchar mi sentimientos en su boca y congraciarme y sonreir veladamente como sonríen aquellos que saben que se entienden justo en ese lugar del mundo en que todo es inintelibible. Y lo que me encuentro es un campo de autoflagelaciones, cada vez más complaciente, y más estúpido.

    Para mí esta frase no es ni tan siquiera una buena metáfora pero tal vez sí sea una parábola de en lo que a veces, y digo a veces, este foro tiende a convertirse.

    ¡AUPA ATLETI JODER!

     

  • 30-01-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Pues cuando te dan asco, aparte de los dirigentes, gran parte de la afición que aplaude todo lo que ve, la prensa, un porcentaje alto de las peñas, etc., creo que es más que correcta la frase de Vafe, que no es igual que decir que le da asco el club

  • 30-01-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Creo que la frase esta muy clara, Eternoantimadridista, de hecho dice "todo lo que rodea", no el club en si.

    A buen entendedor.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    CheMiWhY:

    A buen entendedor.....

    ... no le mires los dientes

  • 30-01-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Eterno Antimadridista:

    A mí mi club me da vida, e ilusión. Y las rayas rojas y blancas son mi forma de ser. Algo irrenunciable. Si me diera asco la forma que tengo de transitar por la vida me dispararía un tiro en la sien. O tal vez en el corazón.

     Y como ha dicho por ahí otro forero, entretanto, hoy nos jugamos la vida en un partido de los que uno está deseando ver. De los que pueden conformar el camino para volver a ser grandes, para volver a las finales. Yo estoy nervioso desde ayer deseando que llegue la hora y entro en estos foros para codearme con mis camaradas y esucuchar mi sentimientos en su boca y congraciarme y sonreir veladamente como sonríen aquellos que saben que se entienden justo en ese lugar del mundo en que todo es inintelibible. Y lo que me encuentro es un campo de autoflagelaciones, cada vez más complaciente, y más estúpido.

    Porque odio los orfeones. Porque detesto la cobardía de refugiarse en opiniones dominantes para ir a favor de corriente. Porque admiro profundamente a quienes expresan sus opiniones personales, con respeto, con razonamientos e independientemente de si el lugar es más o menos apropiado para decir según qué cosas. Porque este lugar me parece muy apropiado para volcar en él, sin tapujos, la forma en que cada uno vive su sentimiento. Porque pese a ello, "Eterno Antimadridista" se arriesga a que le lluevan las leches por todos los lados, seguro que lo sabe, y le ha dado igual.

    Por todo eso, y por muchas cosas más (entre ellas que a mí no me gustó nada la frase de vafe, pese a lo cual también admiro que la haya escrito; pero no lo dije, en parte por no meterme en un fregado, en parte porque tampoco es muy razonable intervenir en todas las discusiones) ha sido un placer leer este mensaje. Y he sentido la necesidad imperiosa de adherirme.

    Además, grito humildemente un "¡¡A Columnas!!" para todo el mensaje; muy especialmente los párrafos que reproduzco.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-01-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Eterno Antimadridista:

    Impresionante. En serio que a veces lo que me da asco es otra cosa. Sale una frase de estas apocalíptica (siempre negativa, claro) y todo el mundo la aplaude. 

    "Todo lo que rodea a este club me da asco", esa es la frase que incluso algunos han dicho -con una irreverente falta de respeto a la poesía- casi es un haiku.

    ¿Por qué te quedas sólo en la primera parte de lo que ha dicho? Es una frase compuesta, formada por dos ideas. La segunda parte es la que da sentido a la primera, la segunda parte es la que demuestra que Vafe tiene este escudo y estos colores al menos, (yo diría incluso más), tan grabados a fuego en su piel y en su corazón tanto como los puedas llevar tú o yo. La segunda frase te hace llorar de rabia. La segunda frase te provoca la mayor de las ternuras. La segunda frase tendría que ser un motivo, por si sola, para que todos intentaramos luchar por lo que un día hizo posible esa frase hoy. La segunda frase te da fe y esperanza en un futuro, representado por su hijos. La primera frase por si sola puede gustar más o menos, herir más o menos, pero las dos juntas deberían despertar todas las conciencias, hacer que aprietes los puños, que te pongas en pie y que llores de rabia. ¿Acaso no lo ves?

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Chinasky:

    Eterno Antimadridista:

    ¿Por qué te quedas sólo en la primera parte de lo que ha dicho? Es una frase compuesta, formada por dos ideas. La segunda parte es la que da sentido a la primera, la segunda parte es la que demuestra que Vafe tiene este escudo y estos colores al menos, (yo diría incluso más), tan grabados a fuego en su piel y en su corazón tanto como los puedas llevar tú o yo. La segunda frase te hace llorar de rabia. La segunda frase te provoca la mayor de las ternuras. La segunda frase tendría que ser un motivo, por si sola, para que todos intentaramos luchar por lo que un día hizo posible esa frase hoy. La segunda frase te da fe y esperanza en un futuro, representado por su hijos. La primera frase por si sola puede gustar más o menos, herir más o menos, pero las dos juntas deberían despertar todas las conciencias, hacer que aprietes los puños, que te pongas en pie y que llores de rabia. ¿Acaso no lo ves? 

     

    Chinasky, yo no dudo en absoluto de que vafe lleva ese escudo donde lo llevamos todos. Estoy seguro de ello. Pero estoy en total desacuerdo con la visión de la realidad que refleja esa frase, completa ella, aunque sólo haya citado su primera parte. "Todo lo que rodea a este club me da asco, pero no puedo contárselo a mis hijos." No, no y no. A mí no me daría miedo contarles a mis hijos todo esto, porque a mí no me da asco. En absoluto. No tengo hijos, pero sí niños cercanos a los que trato de acercar -con éxito rotundo, pese a lo que llueve- a la idiosincrasia atlética. Pero es precisamente por eso, porque no me da asco TODO lo que está alrededor de este club. Más bien al contrario. Yo les cuento todo lo que rodea a este club porque el balance es positivo, y les cuento todo lo que me aporta y también lo mal que lo hacen los dirigentes y que idiotas hay en todos lados. Que no me gustan los dirigentes, claro. Que no me gustan algunos aficionados, y algunos jugadores, y algunos...pero qué importancia tiene eso? Mucha, no voy a dudarlo. Pero no es ninguna comparado con todo lo que este club me ha dado siempre, me da ahora y me dará hasta el día en que me muera, independientemente de los dirigientes o algunos aficionados o algunos jugadores...Para mí es invertir el discurso. Todo lo que rodea me da asco pero no puedo contárselo a mis hijos. No, sincerametne si te da asco todo lo que rodea esto, cuéntaselo a tus hijos, no los lleves hacia algo donde todo lo que lo rodea te da asco. Y espero que no se me malinterprete, no hablo por boca de vafe, o como reprimenda hacia él, hablo en sentido general de lo que se desprende, o yo desprendo de sus palabras.

    Todo lo que rodea a este club me da vida. 

  • 30-01-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

     La verdad verdadera:

     

    Todo lo que rodea a esta afición me da asco, pero no se lo puedo decir a estos hijos de ***.

     

    Es la triste realidad. 

  • 30-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    El_Hooligan:

     La verdad verdadera:

     

    Todo lo que rodea a esta afición me da asco, pero no se lo puedo decir a estos hijos de ***.

     

    Es la triste realidad. 

    se lo podemos decir y lo hacemos, el problema es el resto de gente que dice ser del atleti

  • 30-01-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Ya me han puesto un erizo en la cama

    Tarraco:

    Un día mi mujer, me pregunto que tenía tan interesante esta web, para navegar tanto por ella. Todavía no le he contestado. Como explicar todo esto a una "profana"?

    Saludos.

    Cuando le respondas me pasas lo que le has contestado por fax o por correo para tener preparada una respuesta contundente a mi mujer. A las niñas, que todavía son pequeñas les digo que estoy trabajando y se lo tragan, aunque cada vez menos. Vamos, que si sale nuestro matrimonio indemne de esto lo tendremos que celebrar.

    Saludos

     

    Pd1. Que razón tiene Kikogol, nos ponemos a sus pies Sr. Tarraco.

     

Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales