en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 1 de 106 (1578 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 10:24

    Raul GARCIA selección

     Creeis que nuestro mejor centrocampista irá a la selección?  Sería la ostia Raul García - Xavi o algo parecido.

     

    Aprovecho para decir GRANDE ARAGONES!!

     

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1083497.html 

    Luis: "Los que yo llevo son mejores que Guti"

    Las opciones de que Guti vaya a la próxima convocatoria de la selección parecen prácticamente nulas tras escuchar a Luis Aragonés. El seleccionador fue entrevistado en Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional y prácticamente dio un portazo a las posibilidades del madrileño. Luis reconoció que tenía informes positivos sobre el jugador “del último partido que he visto yo”, pero fue muy contundente a continuación: “El problema de ahora no es hablar de los jugadores que no van. La pregunta es a quién quito de los que están viniendo”, señaló para justificar su más que posible no convocatoria.

    La conversación siguió girando en torno a Guti y uno de los entrevistadores, Chema Abad, fue todavía más directo al preguntarle si consideraba que Iniesta, Cesc o Silva, entre otros, eran mejores que el centrocampista del Madrid. Luis respondió que “yo llevo a los que creo mejores y para mí los que llevo son mejores que Guti”, indicó tratando de zanjar este nuevo debate y de paso dejando muy claro que Guti no está en estos momentos en sus planes.

    Es más, el tema de Raúl también salió a la palestra, pero Luis fue esta vez tajante: “Si me pregunta por Raúl no voy a contestar”, señaló rápidamente intentando evitar otra polémica. Sin embargo replicó al entrevistador cuando éste afirmó que Raúl, hiciese lo que hiciese, no iba a ir a la Eurocopa: “Ahí no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo que ser justo y si yo veo justo que vaya un jugador, entonces va a ir”. Y es que Luis insiste en que si alguno no va es siempre por un tema futbolístico.

    Con respecto a la lista que dará el próximo viernes dejó muy claro que “hay un grupo que ha conseguido la clasificación y casi todos van a estar aquí. Sólo vendrá un jugador nuevo”. En este punto no quiso desvelar si éste era Bojan, aunque sí admitió estar buscando a un futbolista para el lateral izquierdo: “Capdevila lo está haciendo muy bien, pero estamos mirando a alguien para esa posición”. En esas también reconoció estar siguiendo a Fernando Navarro y a Fernando Varela, ambos del Mallorca. También advirtió que “sí estoy preocupado con la situación del Valencia, pero nunca ha sido nuestra columna vertebral, salvo en el caso de Albelda porque era el referente defensivo. Ahí también estamos buscando a algún otro futbolista para la selección”.

     

     

    Diles que se vayan
  • 29-01-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Raul selección

    podrías editar el título de post añadiendo el apellido "garcía" al nombre "raúl", esque de solo leerlo me daña la vista...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Raul selección

    Creo q se lo merece, es joven y tiene mucha proyección. Yo si que me lo llevaría como sustituto de Albelda. RAUL GARCIA SELECCIÓN.

    Posdata: si, deberías poner Raul García, que lo de Raul da yuyu, ese borracho vikingo q no vuelva a pisar la selección. 

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 29-01-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Raul selección

    Joder, casi me da un chungo al leer el titular.



  • 29-01-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:

    podrías editar el título de post añadiendo el apellido "garcía" al nombre "raúl", esque de solo leerlo me daña la vista...

     

    ahí esta la gracia jeje

    Saludos. 

    Diles que se vayan
  • 29-01-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    atletico:

    milinkito:

    podrías editar el título de post añadiendo el apellido "garcía" al nombre "raúl", esque de solo leerlo me daña la vista...

     

    ahí esta la gracia jeje

    Saludos. 

    se agradece!

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No me cuadra que vaya a seleccionar a Raúl García. La verdad, no creo que vaya a mover el centro del campo que le ha dado resultados últimamente, a saber, Xavi, Iniesta, Cesc y Silva.

     Aunque siendo un amistoso es probable que lleve a alguien nuevo para ir integrándolo en el grupo y hacer probaturas. O incluso llevar a Albelda para subirle la moral... No se, está todo muy en el aire. Sin duda nuestro "Raul" se merecería la llamada (no como "el otro"), pero es un puesto con mucha competencia.

    Por otro lado, Guti aportaría calidad similar a la que aportan los mencionados arriba, pero su juego es de más pausa y no creo que cuadre en los esquemas de Luis.

  • 29-01-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    luis va a llevar a la eurocopa a 6 centrocampistas, 4 tiene su billete seguro, a menos que haya lesión, que son xavi, iniesta, cesc y silva.si albelda consigue rescindir su contrato de aqui al jueves y fichar por algún equipo también tendría su billete seguro como mediocentro defensivo, y la otra plaza se la jugarían xabi alonso y senna, con ventaja para el primero. solo en el caso de que albelda no consiguiera rescindir su contrato, raúl garcía entraría en escena para jugarse su plaza como mediocentro defensivo con senna y xabi alonso

    sobre mariguti, luis le puso una cruz en la cara hace mucho tiempo, como a carrito, ya pueden meter 40 goles y dar 35 asistencias que van a ver la euro en pantalla de plasma y con un kilo de facundo al lado...

    p.d. en la lista del viernes de luis, va a estar albelda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Q grande es don luis joder


  • 29-01-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo creo que Luis tiene claro el llevarle. Lo que pasa es que a saber como llega físicamente. Llevarle será cuestión de ese asunto según mi opinión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Lo mejor que ha hecho Luís por la selección: Cargarse a Carrito.

    Después de eso, como seleccionador, tiene mi confianza 100% para que lleve a quien le salga de los huevos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    rojoyblanco:

     Lo mejor que ha hecho Luís por la selección: Cargarse a Carrito.

    Después de eso, como seleccionador, tiene mi confianza 100% para que lleve a quien le salga de los huevos. 

    Se te ve con dudas.

    De acuerdo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:

    luis va a llevar a la eurocopa a 6 centrocampistas, 4 tiene su billete seguro, a menos que haya lesión, que son xavi, iniesta, cesc y silva.si albelda consigue rescindir su contrato de aqui al jueves y fichar por algún equipo también tendría su billete seguro como mediocentro defensivo, y la otra plaza se la jugarían xabi alonso y senna, con ventaja para el primero. solo en el caso de que albelda no consiguiera rescindir su contrato, raúl garcía entraría en escena para jugarse su plaza como mediocentro defensivo con senna y xabi alonso

    sobre mariguti, luis le puso una cruz en la cara hace mucho tiempo, como a carrito, ya pueden meter 40 goles y dar 35 asistencias que van a ver la euro en pantalla de plasma y con un kilo de facundo al lado...

    p.d. en la lista del viernes de luis, va a estar albelda

     

     Como copias mis deducciones cabronazo.

    Por cierto,Silva irá a la eurocopa,pero como estremo izquierda junto a Riera(Porque los que llevó al mundial-Luis Garcia y Reyes-ya no está pa esas lindes),no como centrocampista.

    MEDIOCENTROS va a llevar 6(como en el mundial)  y fijos son Xavi,Iniesta,Cesc.

    Hay tres plaza para ¿Albelda?,Senna,Xabi Alonso,Raul García,De la Peña,Guti y poco más.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Orey:

    milinkito:

    luis va a llevar a la eurocopa a 6 centrocampistas, 4 tiene su billete seguro, a menos que haya lesión, que son xavi, iniesta, cesc y silva.si albelda consigue rescindir su contrato de aqui al jueves y fichar por algún equipo también tendría su billete seguro como mediocentro defensivo, y la otra plaza se la jugarían xabi alonso y senna, con ventaja para el primero. solo en el caso de que albelda no consiguiera rescindir su contrato, raúl garcía entraría en escena para jugarse su plaza como mediocentro defensivo con senna y xabi alonso

    sobre mariguti, luis le puso una cruz en la cara hace mucho tiempo, como a carrito, ya pueden meter 40 goles y dar 35 asistencias que van a ver la euro en pantalla de plasma y con un kilo de facundo al lado...

    p.d. en la lista del viernes de luis, va a estar albelda

     

     Como copias mis deducciones cabronazo.

    Por cierto,Silva irá a la eurocopa,pero como estremo izquierda junto a Riera(Porque los que llevó al mundial-Luis Garcia y Reyes-ya no está pa esas lindes),no como centrocampista.

    MEDIOCENTROS va a llevar 6(como en el mundial)  y fijos son Xavi,Iniesta,Cesc.

    Hay tres plaza para ¿Albelda?,Senna,Xabi Alonso,Raul García,De la Peña,Guti y poco más.

    la idea de luis es jugar con un 4-1-4-1, con un mediocentro defensivo que sería albelda y 4 "jugones" por delante, iniesta tirado a la derecha, silva tirado a la izquierda y cesc y xavi por el centro, con un solo punta arriba que creo y espero que sea torres. esa es la idea inicial de luis, cuyo esquema variará en función del equipo rival y los resultados. en ese sentido, centrocampistas puros son los que comento en éste post, a los que hay que añadir los extremos joaquin y riera. como delanteros llevará a 4, torres, villa, tamudo y un cuarto delantero que saldrá de la terna güiza, luis garcía, morientes y bojan, doy ventaja a éste último por aquello de que al ser un puesto donde no va a jugar mucho, le serviría para coger experiencia en grandes competiciones, entrar en el grupo, etc, a lo ronaldo en usa'94 o theo walcott con los pross en el mundial de alemania. si albelda consiguiera rescindir contrato y encontrar equipo ahora en enero, tendría su puesto asegurado y la última plaza se la jugarían alonso y senna, si albelda no fuera, raúl garcía le pelearía una plaza (por sus condiciones futbolísticas) con éstos dos jugadores, pero con prioridad para los primeros, puesto que luis tiene un equipo en mente que raramente tocará, porque ha dado resultados. en cuanto a guti, eliminalo de tu lista, porque aparte que luis para esa posición específica tiene mejores jugadores, a guti le puso una cruz en su día, por las continuas rajadas del "pelo barbie" en diferentes medios de comunicación

    saludos

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para  el pivote defensivo, Luis siempre llamaba a Albelda y Xabi Alonso (para el Mundial de Alemania, también convocó a Senna). Si Albelda no va, la plaza es para Raúl García. Hasta me da la sensación de que en la entrevista sugiere que lo va a llevar a Málaga. Este hombre siempre presta atención a los atléticos que despuntan.

    Los centrocampistas fijos serían Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso. Si las plazas en esas posiciones son seis,  creo que hay espacio para Raúl García y Senna, en caso de que Abelda no estuviera listo. Silva, sería convocado como extremo o como segundo delantero (aquí, por Andalucía, se rumorea en la radio que Luis tenía pensado llamar a Navas, pero que, de nuevo, los psicólogos del Sevilla no lo ven preparado...).

    Para el partido de Francia, ¿estáis seguros de que no convocará a Raúl? Tamudo está lesionado; de Morientes, no he vuelto a escuchar noticias desde hace un mes y medio; a Villa lo llamará por aquello de la continuidad, pero ahora mismo no está para ser titular... Los únicos goleadores españoles que quedan vivos son Raúl y Torres. Y recemos porque Torres llegue sano a Málaga, porque es como si Raúl estuviera haciendo vudú con todos los delanteros de la Roja, a ver si Luis le llama por descarte. No quiero ni imaginarme lo que le puede llover al pobre Luis si prefiere llamar a Güiza antes que a Raúl...

Página 1 de 106 (1578 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales