en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 3 de 106 (1578 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para mi ni maniche ni cleber son medios defensivos. Raul garcia pude serlo, su mejor posicion es con un tio detras o junto a el, pero como este puede jugar hasta de central, pues vale. Motta en plenas condiciones si es un medio defensivo, un 5, o como se lo quiera llamar

    Raul Garcia en Osasuna tenía un tio llamado Puñal que le tapaba sus subidas y le hacia el trabajo sucio. Ni maniche ni santana pueden ni saben hacer esa funcion. Respondiendo a tu pregunta para mi Maniche y Cleber son dos putas mierdas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hombre, entiendo que Santana te parezca una *** mierda, pero no Maniche, su trayectoria antes de venir aquí le avala, y para mí todos esos son mediocentros defensivos, mejores o peores (incluso alguna *** mierda), pero mediocentros defensivos. Un saludo.

  • 02-03-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Julian Ruete:

    Hombre, entiendo que Santana te parezca una *** mierda, pero no Maniche, su trayectoria antes de venir aquí le avala, y para mí todos esos son mediocentros defensivos, mejores o peores (incluso alguna *** mierda), pero mediocentros defensivos.

    Maniche toda su carrera, y ya está tocando a su fin, ha jugado con un mediocampista detrás, Calado en el Benfica o Costinha en el Oporto. Cleber toda su carrera ha jugado con uno o incluso dos mediocampistas detrás, o eso dice. Raúl García en Osasuna jugaba con uno o incluso dos mediocampistas detrás, como Puñal y/o Nekounam. Pues eso. El que estaba detrás. Ese era el mediocentro defensivo. Todos los equipos tienen al menos uno. Menos nosotros.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si Aragonés coge por banda a este chaval, le puede acabar convirtiendo en uno de los centrocampistas más dominantes de la liga a corto plazo.


    He knows so much about these things
  • 06-09-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://www.as.com/futbol/articulo/borramos-fantasmas-pupas-historia/dasftb/20100906dasdaiftb_39/Tes

     

    Dani Hidalgo | 06/09/2010

    El centrocampista, protagonista en las conquistas de la Europa League y la Supercopa de Europa, repasa su situación personal y la del equipo. Para él, las próximas semanas medirán los objetivos: "Éste puede ser nuestro año".

    -->

    El inicio de temporada ha sido inmejorable... ¿Qué valoración hace de los éxitos del equipo en Europa?

    Es importante para el equipo haber empezado así. Personalmente, es un orgullo porque jugué todos los minutos de la Europa League y la Supercopa. La temporada pasada, en Liga no lo hicimos bien y fue un buen escaparate triunfar en otra competición. Pasamos un rato malo y ha sido un sueño para todos alzar los dos trofeos.

    Esta es su cuarta temporada en el Atlético. Hay veces que el equipo ha parecido una montaña rusa... ¿Este Atleti ha vuelto para quedarse?

    Nos ha venido bien ganar los títulos, sobre todo para la confianza. Conseguimos algo grande con muchas adversidades, debidas al mal inicio en Liga. Hemos logrado despejar los fantasmas que parecían acompañar a este escudo y hemos borrado aquello del Pupas.

    Se ha dudado sobre su rendimiento. ¿Se ha sentido maltratado en algún momento?

    No quiero meterme en un jardín. Tengo mi propia opinión acerca de ese tema, pero me la guardo para mí. La gente es libre de opinar. Callar las críticas se hace sobre el campo, no fuera de él.

    Esta temporada volverá a competir con Tiago, ¿se ve con posibilidades de mantenerse en el once de Quique?

    No es sólo Tiago, también está Mario Suárez, que lo está haciendo fenomenal. Tanta competencia es positiva para el equipo. En lo personal, tengo mucha confianza en mi capacidad. Lucharé siempre por estar en condiciones para jugar. A partir de ahí, el míster es el que decide.

    ¿Cree que el Atlético puede aspirar a ganar la Liga?

    Si seguimos concentrados al cien por cien, todo es posible. Si en tres meses vemos que seguimos en la cima de la Liga, pues a por ella. Hay que pelear, aquí hay mucha calidad.

    Llegan dos choques complicados: Athletic y Barça...

    El Athletic es fuerte, aunque San Mamés se nos da bien. Será un buen examen. Si jugamos ese partido y el del Barça bien será señal de que optamos a algo grande. Después hay que llevar esto día a día. Este puede ser nuestro año.

    ¿En qué ha cambiado el Raúl García del Atlético a aquel que vimos en Osasuna?

    Son equipos diferentes. En Pamplona se defendía mucho más y había menos calidad. Ahí jugaba más suelto y subía más al ataque. En el Atlético tenemos a Kun y Forlán y tengo un papel más defensivo. No me molesta, formo parte de un bloque más sólido.

    ¿Sueña con debutar algún día en la Selección?

    Es la meta de todo jugador, lo máximo. Yo estuve en las inferiores y culminarlo con la Absoluta sería muy bonito.

     

    Estas declaraciones dejan claro la clase de jugador que es y su importancia en el Atleti.

    La alusión al pupas, su papel en el equipo, su competitividad, el respeto al compañero.....Es un fenómeno.

    Raúl Garcia, CAPITAN.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es un lujazo contar con este chaval en nuestras filas. Para mí, titular, siempre.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Esperemos que cada vez sean menos los que le ponen en duda en nuestro estadio. Muy inteligente su respuesta al respecto

  • 06-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     grane raul, madera de capitan!!

  • 06-09-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cada día me gusta más. No se que calificativo nuevo ponerle. Intachable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-09-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El Vizcaino del siglo XXI, enorme Raul Garcia!
  • 06-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ya podíais haber subido un hilo un poco más moderno, que éste tiene más años que la tarara. Hay otro por ahí con 17 páginas...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Ya podíais haber subido un hilo un poco más moderno, que éste tiene más años que la tarara. Hay otro por ahí con 17 páginas...

    Es cierto. No salió antes cuando lo busque.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    RGarcia vale su peso en oro. Hay que ver cómo va a manejar Quique la presencia de RGarcia y/o Tiago en el 11, aunque espero y deseo que se le reconozca su valor e importancia como ha hecho con ALopez y Simao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-09-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    no se si éste es el posto oficial de raúl garcía, pero no lo encuentro. a qué coño están esperando a renovar a éste tio??? vaya pedazo de futbolista!!! nueva lección hoy del navarro en un partido de hombres de verdad. grande raúl!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 6:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ha cosechado dudas de la etapa Aguirre..., pero este tipo, con la UEFA del año pasado, y como ha empezado la temporada... se va a ganar a los ciegos de la grada del Calderón "en un pis pas".
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 3 de 106 (1578 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales