en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 4 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    la tarjeta que le han sacado hoy ha sido para meter al tal undiano en la carcel

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-09-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Orey:

    la tarjeta que le han sacado hoy ha sido para meter al tal undiano en la carcel

    ¡Pues anda que la de Simao! Por protestar un poquito y sin malos modos, mientras que ¿Amorebieta? se ha hartado de dar cera, para luego protestar cada una de sus entradas con malas caras, gritos y aspavientos.

     Y las entradas que han sufrido el KUN y Reyes para mí eran ambas de roja y se han quedado en amarillas. 

     Por cierto, ¿por qué amonestó al KUN?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-12-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues se va quinto a Navidades, mientras nosotros somos décimos empatados a punto con los todopoderosos Granada, Betis y Getafe. Nos saca 6 puntos. Que malo era...y nosotros con Mario, Gabi, Tiago y la demás banda del bate. Tenemos lo que nos merecemos. AFICIÓN CULPABLE!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Seguro que va quinto gracias a Raul García, que con Forlán y Aguero delante no nos clasificamos ni para la Uefa...

    Lo que hay que leeerrrrrr.  Raul=Gabi=Mario=.....

    Vae victis!
  • 19-12-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:
     Seguro que va quinto gracias a Raul García, que con Forlán y Aguero delante no nos clasificamos ni para la Uefa...
     

    No es exacto, con Raúl García en plantilla las posiciones son 4º, 4º, 9º (clasificación como campeón de la Europa League) y 7º.

    A mi entender no es casualidad de que las clasificaciones para la Champions League, coincidan con su presencia como titular.

    Archivado en:
  • 19-12-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    GaN:

    spqr2004:
     Seguro que va quinto gracias a Raul García, que con Forlán y Aguero delante no nos clasificamos ni para la Uefa...
     

    No es exacto, con Raúl García en plantilla las posiciones son 4º, 4º, 9º (clasificación como campeón de la Europa League) y 7º.

    A mi entender no es casualidad de que las clasificaciones para la Champions League, coincidan con su presencia como titular.

    Que no Gan, que no. Que ya se ha hecho su composición de lugar y unos míseros datos no se lo van a rebatir.

  • 19-12-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Por no hablar de que siendo el titular, fuimos campeones de la UEFA y la Supercopa.

    Pero como dice pasaba, nunca dejes que unos datos te fastidien una argumentación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:
    y 7º.
    7º precisamente porque no le dejaron participar mucho.

    En cuanto a Campeón de Europa League, no me gustaría dejar de recordar su prórroga en Liverpool, simplemente imperial, comiéndose el sólo al medio campo red cuando más apretaba, su eliminatoria con el Valencia o sus actuaciones en las finales de Hamburgo y Mónaco. Tampoco quiero dejar de recordar que sin embargo en Barcelona contra los conejos no jugó.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Así nos va.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En las duras y en las maduras...ha sabido estar en todas, eso es indiscutible. Y ni mu contra la grada y su fijación con él, lo que evidencia su saber estar y su bonhomía. Yo nunca he sido un defensor acérrimo del navarrico como jugador, pero como profesional y persona sí, siempre, Y como jugador he de reconocer que se le echa de menos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:
    GaN:

    spqr2004:
     Seguro que va quinto gracias a Raul García, que con Forlán y Aguero delante no nos clasificamos ni para la Uefa...
     

    No es exacto, con Raúl García en plantilla las posiciones son 4º, 4º, 9º (clasificación como campeón de la Europa League) y 7º.

    A mi entender no es casualidad de que las clasificaciones para la Champions League, coincidan con su presencia como titular.

    Que no Gan, que no. Que ya se ha hecho su composición de lugar y unos míseros datos no se lo van a rebatir.

    ¡Que cosas tenéis!

    Raúl Garcia es un jugador tronco, que no sabe hacer slaloms con el balón a 50 metros del portero contrario para recibir faltas, ni se luce con pases "cerebrales", y encima va bien de cabeza, defiende, ayuda al compañero, y......tira fuerte y desde lejos. Y se me olvidaba, hace faltas tácticas. Es un tronco, como Asuncao que todavía defiende mejor que él y ataca peor.

    Donde esten los jugadores como Mario, Tiago, Reyes, Filipe Luis y otros con tanta calidad en sus escasas intervenciones, que se quiten estos troncos, ¡por favor!.

    Y es que se nos olvida que el fútbol, es un deporte de contacto, esfuerzo, técnica e inteligencia. O sea lo que tiene Raúl Garcia

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

     

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

     A los números de arriba me remito.

    Antes Litiorocks.


  • 19-12-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raul García fue el jugador que impidió que con un superequipo como el que nombrás, llegaramos mucho mas arriba.

    El y su compañero en el centro del centro del campo.

    Así de claro.

     

     

    Live Wire:

     

     

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

     A los números de arriba me remito.


     

    Vae victis!
  • 19-12-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

     Raul García fue el jugador que impidió que con un superequipo como el que nombrás, llegaramos mucho mas arriba.

    El y su compañero en el centro del centro del campo.

    Así de claro.

    Live Wire:

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

     A los números de arriba me remito.


    Gracias a el y a su compañero de equipo, que ayer fue lo único salvable por cierto. Disfrutamos dos trofeos. Es curioso, que en cuanto faraoncito se pone a jugar con la titularidad de esa dupla se derrumba el castillo de naipes, pero vamos, que ya se que no te vas a apear del burro.

    Un saludín.

  • 19-12-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:
    spqr2004:

     Raul García fue el jugador que impidió que con un superequipo como el que nombrás, llegaramos mucho mas arriba.

    El y su compañero en el centro del centro del campo.

    Así de claro.

    Live Wire:

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

     A los números de arriba me remito.


    Gracias a el y a su compañero de equipo, que ayer fue lo único salvable por cierto. Disfrutamos dos trofeos. Es curioso, que en cuanto faraoncito se pone a jugar con la titularidad de esa dupla se derrumba el castillo de naipes, pero vamos, que ya se que no te vas a apear del burro.

    Un saludín.

     

    Literal, se tocó lo que funcionaba.

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales