en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 5 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Live Wire:

    pasaba:
    spqr2004:

     Raul García fue el jugador que impidió que con un superequipo como el que nombrás, llegaramos mucho mas arriba.

    El y su compañero en el centro del centro del campo.

    Así de claro.

    Live Wire:

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

     A los números de arriba me remito.


    Gracias a el y a su compañero de equipo, que ayer fue lo único salvable por cierto. Disfrutamos dos trofeos. Es curioso, que en cuanto faraoncito se pone a jugar con la titularidad de esa dupla se derrumba el castillo de naipes, pero vamos, que ya se que no te vas a apear del burro.

    Un saludín.

     

    Literal, se tocó lo que funcionaba.

     

     

    Si, si... Gracias a él.  De los Ufjalusi, Heitinga, Maxi, Simao, Forlán, Aguero,  ... nada.

    Solo recordar que Raul García ocupaba la posición que debería ocupar un jugador tipo Arda (yo de lo que me acuerdo son de las goleadas de los buenos partidos con Maniche en vez de Raul García).

    Y no tengo mas que decir, seguid a lo vuestro.

     

    Vae victis!
  • 19-12-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pasaba:

    Gracias a el y a su compañero de equipo, que ayer fue lo único salvable por cierto. Disfrutamos dos trofeos. Es curioso, que en cuanto faraoncito se pone a jugar con la titularidad de esa dupla se derrumba el castillo de naipes, pero vamos, que ya se que no te vas a apear del burro.

    Un saludín.

    Live Wire:
    Literal, se tocó lo que funcionaba.

    Eso lo ve hasta Bocachancla (no, ése no). Ayer Don Paulo fue el mejor del equipo a años luz del resto, sólo el turco estuvo a un nivel próximo. Luego cuando el equipo se descompuso completamente poco pudo hacer, pero vamos, el solito mantuvo el equipo mientras que pudo, y eso falto de partidos.

    Tiene más oficio y trabajo  Assuncao en una uña que el resto de sus compañeros en sus dos pies. La comparación con Pelocho me parece insultante.

    Yo sigo creyendo que este equipo, en un club que no se autofagocite, con un entrenador que fuera entrenador, Assuncao y Raúl García, con Diego por delante, estos mismos defensas, sin rotaciones y lesiones y sin volverles locos constantemente, más liberado, el turco, Adrián y Falcao podría haber rendido a un nivel bastante bueno.

    Pero a la conclusión que llego es que, efectivamente, dan igual los jugadores y da igual todo, porque me gusten los jugadores, las plantillas, el entrenador (hace siglos que ninguno me gusta), da igual, porque la enfermedad se lo come todo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Live Wire:

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

    A los números de arriba me remito.

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Live Wire:

    Nostalgia de Raul/Assunçao Maxi/ Simao/Zipi y Zape

    A los números de arriba me remito.

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.


     

    Claro, a eso mismo me refería, el que ganó la Uefa tenía en el sitio de Maxi a un bulto sospechoso.

    Antes Litiorocks.


  • 19-12-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.

    En esas dos temporadas, a estas alturas de la liga, con 16 partidos disputados, el equipo estaba tercero en ambas, con 30 y 31 puntos, respectivamente.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-12-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    la injusticia que se a cometido con raul por parte de la gran mayoria de esta afision es tremendo, pero normal cuando ves que esta totalmente aborregada y con la sangre de horchata como la gran mayoria de jugadores que han pasado por aqui
  • 19-12-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Aristes:

    Bacharach:

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.

    En esas dos temporadas, a estas alturas de la liga, con 16 partidos disputados, el equipo estaba tercero en ambas, con 30 y 31 puntos, respectivamente.

     

     

    Coincidiendo ambas veces con los buenos partidos de Maniche y la practica desaparición de Raul García...

     

    Vae victis!
  • 19-12-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García, lo repito por enésima vez, es un jugador del montón. Honrado y sacrificado como el que más. Con la cabeza bien amueblada, como demuestra el hecho de que no haya respondido nunca con un mal gesto a los pitos y como ha demostrado siempre que ha hecho declaraciones públicas. Con buen disparo (que aquí no lució demasiado) y buena llegada de cabeza en corners y faltas laterales.

    Pero cuando se trata de crear, el campo se le convierte en un cuadro impresionista y lo ve todo borroso, lo que le lleva a abusar del patadón. Técnicamente es un jugador limitado. En defensa se deja los huevos, pero muchas veces llega tarde y arrasa. Yo soy más de la opnión SPQR.. Quizás con un centro del campo de calidad, teniendo arriba las dos bombas que teníamos, podríamos haber hecho bastante más. Creo que le sobreestimais.

  • 19-12-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

    Aristes:

    Bacharach:

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.

    En esas dos temporadas, a estas alturas de la liga, con 16 partidos disputados, el equipo estaba tercero en ambas, con 30 y 31 puntos, respectivamente.

     

     

    Coincidiendo ambas veces con los buenos partidos de Maniche y la practica desaparición de Raul García...

     

    Coincidiendo mas bien con la desaparición de Maniche y la asunción de Raúl Garcia de todo el trabajo defensivo del centro del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    DANIELSAN:

    Raúl García, lo repito por enésima vez, es un jugador del montón. Honrado y sacrificado como el que más. Con la cabeza bien amueblada, como demuestra el hecho de que no haya respondido nunca con un mal gesto a los pitos y como ha demostrado siempre que ha hecho declaraciones públicas. Con buen disparo (que aquí no lució demasiado) y buena llegada de cabeza en corners y faltas laterales.

    Pero cuando se trata de crear, el campo se le convierte en un cuadro impresionista y lo ve todo borroso, lo que le lleva a abusar del patadón. Técnicamente es un jugador limitado. En defensa se deja los huevos, pero muchas veces llega tarde y arrasa. Yo soy más de la opnión SPQR.. Quizás con un centro del campo de calidad, teniendo arriba las dos bombas que teníamos, podríamos haber hecho bastante más. Creo que le sobreestimais.

    Y yo te repito por enesima vez que no tienes razón. Puedo estar de acuerdo en que hubiera hecho falta mas calidad en el centro del campo, pero también hace falta que alguien tome la responsabilidad de mantener la intensidad defensiva en el centro del campo, y eso es lo que hizo Raúl Garcia en sus dos primeras temporadas en solitario  y después acompañado de Assunsao.

    ¿Que luego no rendía en la creación?, pues como cualquiera que hubiera tenido que dedicarse a tapar las carencias defensivas de los demás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     un centro del campo de calidad, y por delante2 delanteros y otros 2 que casi lo son. claro que si. mientras otros equipos te pueblan el centro del campo con 3 o hasta 4 futbolistas ( el barcelona aun mas). con 2 cojones, que somos el atleti y aqui se puede jugar asi.

    al nostalgico de maniche creo que es mejor ni contestarle, porque o es un troll que viene solo a tocar los cojones, o se merece otro tipo de calificativo bastante peor.

  • 19-12-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    spqr2004:

    Aristes:

    Bacharach:

    La importancia de Raúl García en los dos únicos buenos años que ha tenido este equipo en los tres últimos lustros se explica sola, así que no veo razón alguna para seguir dandole carrete a argumentos que hace tiempo que dejaron de pertenecer al terreno de la lógica para entrar en el de la oftalmología. Pero sí que aprovecho tu mensaje para llevarle un poco la contraria a quienes dicen que el atleti deshizo un equipo campeón, hablando del que ganó la EL, cuando en realidad el buen atleti es el del año anterior, con sus carencias (ay ese lateral zurdo) y los boicots habituales de la casa (ay ese Maniche), pero al menos un equipo. El que gana la EL aún vive de las rentas, como demuestra su nefasto año en Liga y la nula confianza del mierda de Quique en el único once decente posible, pero ya era un equipo herido de muerte tras las salidas de Heitinga y luego Maxi.

    En esas dos temporadas, a estas alturas de la liga, con 16 partidos disputados, el equipo estaba tercero en ambas, con 30 y 31 puntos, respectivamente.

     

     

    Coincidiendo ambas veces con los buenos partidos de Maniche y la practica desaparición de Raul García...

     

    Coincidiendo mas bien con la desaparición de Maniche y la asunción de Raúl Garcia de todo el trabajo defensivo del centro del campo.

    SALUDOS.

     

     

    mira el calendario...  Aún me acuerdo de las portadas... El Atlético el equipo mas goleador de Europa al principio de una de esas temporadas...

    Sería por el trabajo defensivo del suplente Raul García seguramente.

     

    Vae victis!
  • 19-12-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     mira tu el calendario de la primera clasificacion a champions, y el final de liga que se marcan raul garcia-camacho, y los puntos que se sacan con dicha pareja. calendario...

  • 19-12-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    CapoCañonero:

     mira tu el calendario de la primera clasificacion a champions, y el final de liga que se marcan raul garcia-camacho, y los puntos que se sacan con dicha pareja. calendario...

     

     

    Si, seguramente es que ahora resulte que el final de liga fueron los 16 primeros partidos de los que hablabamos...

     

    Vae victis!
  • 19-12-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    CapoCañonero:

     un centro del campo de calidad, y por delante2 delanteros y otros 2 que casi lo son. claro que si. mientras otros equipos te pueblan el centro del campo con 3 o hasta 4 futbolistas ( el barcelona aun mas). con 2 cojones, que somos el atleti y aqui se puede jugar asi.

    al nostalgico de maniche creo que es mejor ni contestarle, porque o es un troll que viene solo a tocar los cojones, o se merece otro tipo de calificativo bastante peor.

     

     

    Mira majete el troll que viene a tocar los cojones resulta que lleva 41 años de antiguedad como socio, así que ni de Atletí ni de fútbol me vas a dar lecciones.

    Y comparar los jugadores del barcelona con los del atleti actuales (o con los de cualquier otro equipo de la historia del fútbol) es absurdo. Es un equipo único, como la Holanda de Cruiff, el Brasil de Pele, o el Madrid de Di Stefano. Cualquier intento de imitación está condenado al fracaso.

     

    Vae victis!
Página 5 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales