en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 7 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que para mi como pivote defensivo si triunfó. El problema es que haciendo esa función se le seguía evaluando como si tuviera que crear el juego.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Efectivamente, en Osasuna, siendo jugadores muy diferentes en lo conceptual, que no en la amplitud de campo, juega donde está jugando Diego. A mí la verdad es que siempre me ha encantado como 5. Creo que si hubiera tenido continuidad en ese puesto y no haberle utilizado como parche puntual, ahora mismo sería la pareja en la selección de Busquets, aunque sí es cierto que él se encuentra más agusto donde está ahora. Los goles no los hace llegando como Adrián, sino apareciendo de segunda línea. Al margen el otro día interpretó el partido con el Bar$a a la perfección, dando todos los pases en continuidad, sin retener y metiendo velocidad a las espaldas de los zagueros catalanes, donde les hacía daño. Es ésa inteligencia para leer el juego la que siempre he valorado en él, incluso por encima de su entrega, que es mucha. Y eso no es hacer rabonas o taconcitos, que también los puede hacer, eso es saber jugar al fútbol y leer las necesidades de tu equipo, como cuando se jartaba de doblar en defensa a nuestros inútiles laterales, de anclarse para barrer cuando los delanteros y centrocampistas subían todos a una, o insertarse como un central más cuando había que defender el juego aéreo sabedor de los inútiles que le rodeaban en esa faceta. Haciendo todo eso había partidos en los que además contribuía en ataque. Y ahora decimos, "jo, en Osasuna mete más goles" nos ha jodido, no tiene que hacer su trabajo y el de otros 3 puestos específicos (central, 5 defensivo y de salida y lateral, todo a la vez).

    Pero nada, nada, el fútbol que mola es el de Juraguti y sus conducciones horizontales a trote cochinero sin sentido. Ése sí que sabía jugar al fútbol, ese deporte que yo creía que era de equipo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    tiberio:
    http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/equipos/atletico/1327922934.html Tienes razón, no dice que debería haber jugado más arriba. Lo que sí dice es que jugar en la posición que lo hace en Osasuna le permite tener más llegada "algo que siempre me ha gustado". En este mismo foro se ha hablado de que la razón por la que Raúl está rindiendo en Pamplona es porque juega veinte metros más arriba de lo que lo hacía aquí, y yo insisto en mi postura de que Raúl García no puede jugar ahí arriba en un buen Atleti.

    Yo sí creo que puede jugar ahí en cualquier buen equipo del mundo siempre que además no tenga que hacer otras cuatro tareas específicas mientras escucha los pitos de la grada y ve como aplauden, no, ovacionan, a un utrerano que se tira al suelo a las primeras de cambio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para mi el segundo punta que se esta saliendo en este campeonato y casi se debería de hablar de el para la selección no es Raul García sino Michu.
  • 13-02-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Efectivamente, en Osasuna, siendo jugadores muy diferentes en lo conceptual, que no en la amplitud de campo, juega donde está jugando Diego. A mí la verdad es que siempre me ha encantado como 5. Creo que si hubiera tenido continuidad en ese puesto y no haberle utilizado como parche puntual, ahora mismo sería la pareja en la selección de Busquets, aunque sí es cierto que él se encuentra más agusto donde está ahora. Los goles no los hace llegando como Adrián, sino apareciendo de segunda línea. Al margen el otro día interpretó el partido con el Bar$a a la perfección, dando todos los pases en continuidad, sin retener y metiendo velocidad a las espaldas de los zagueros catalanes, donde les hacía daño. Es ésa inteligencia para leer el juego la que siempre he valorado en él, incluso por encima de su entrega, que es mucha. Y eso no es hacer rabonas o taconcitos, que también los puede hacer, eso es saber jugar al fútbol y leer las necesidades de tu equipo, como cuando se jartaba de doblar en defensa a nuestros inútiles laterales, de anclarse para barrer cuando los delanteros y centrocampistas subían todos a una, o insertarse como un central más cuando había que defender el juego aéreo sabedor de los inútiles que le rodeaban en esa faceta. Haciendo todo eso había partidos en los que además contribuía en ataque. Y ahora decimos, "jo, en Osasuna mete más goles" nos ha jodido, no tiene que hacer su trabajo y el de otros 3 puestos específicos (central, 5 defensivo y de salida y lateral, todo a la vez).

    Pero nada, nada, el fútbol que mola es el de Juraguti y sus conducciones horizontales a trote cochinero sin sentido. Ése sí que sabía jugar al fútbol, ese deporte que yo creía que era de equipo.

    Como casi siempre, +1. Perfectamente explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Solo nos queda esperar hasta la próxima temporada, porque cuando lo vea Simeone entrenando se lo queda fijo y se hará justicia, a no ser que Caratorcida quiera hacer pasta.
  • 13-02-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo el sábado disfruté como un enano viéndole. Juega con dos tíos atrás y físicamente llega mejor al final del partido. Gol, semi asistencia en el segundo, pero sobre todo una presencia tanto arriba, como en el medio del campo, descomunal. 

    Tengo bastante claro que el Cholo lo querrá de vuelta. El tema es que aquí está ya crucificado, y con las ganas que hay de vender, a la primera oferta que llegue...

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sr. Lobo:
    Solo nos queda esperar hasta la próxima temporada, porque cuando lo vea Simeone entrenando se lo queda fijo y se hará justicia, a no ser que Caratorcida quiera hacer pasta.
    CORRECTO!!!

    Caratorcida, utuilizando a los comepipas como coartada lo venderá a la premier por ocho o diez kilos y se acabó...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-02-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Venga, ¿es que nadie lo va a poner? En Liga Raul García 17 partidos 5 goles. Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más. Raul García siempre en mi equipo.
  • 13-02-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El problema que tiene R. García es que los comepipas no le tragan, acordaos el año pasado cada vez que salía al campo las pitadas que se llevaba. En un campo en el que ha salido pitado Vieri o Forlán te puedes esperar cualquier cosa.

  • 14-02-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    tambien estaba crucificado el utrerano y se le acabo aplaudiendo, yo creo que puede ser muy aprovechable en una plantilla
  • 14-02-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo no tengo tan claro que los comepipas que le pitaban no le quieran en verano. El "comepipas veraniego" tiende a chorrear baba por cualquier nombre que salga en el As y comente en un par de líneas las estadísticas del año anterior. Igual que se le pita se empieza a oir que "éste año ha dado el salto y tal..."

  • 14-02-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    j_aguado:
    Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más.

    Amos no jodas, pobrecito mio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    j_aguado:
    Venga, ¿es que nadie lo va a poner? En Liga Raul García 17 partidos 5 goles. Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más. Raul García siempre en mi equipo.
     

    Por esta absurda regla de 3, una palabra: Torres.

    Amos no me jodais, que deberiamos dar para más.


    He knows so much about these things
  • 14-02-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:

    j_aguado:
    Venga, ¿es que nadie lo va a poner? En Liga Raul García 17 partidos 5 goles. Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más. Raul García siempre en mi equipo.
     

    Por esta absurda regla de 3, una palabra: Torres.

    Amos no me jodais, que deberiamos dar para más.

    Venga va,demos mas, Raúl Garcia seis asistencias, Diego una.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales