en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 8 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hay muchos partidos que Xavi no da una sola asistencia y no mete goles, ¡qué jugador más intrascendente!

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Striker:

    j_aguado:
    Venga, ¿es que nadie lo va a poner? En Liga Raul García 17 partidos 5 goles. Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más. Raul García siempre en mi equipo.
     

    Por esta absurda regla de 3, una palabra: Torres.

    Amos no me jodais, que deberiamos dar para más.

    Venga va,demos mas, Raúl Garcia seis asistencias, Diego una.

    SALUDOS.

     

    ¿Puedes decirme a qué conclusión quieres llegar comparando a Raul García con Diego?

     


    He knows so much about these things
  • 14-02-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Xavi es un centrocampista, no un mediapunta, de cualquier forma lleva seis goles y cinco asistencias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:

    kikogol II:

    Striker:

    j_aguado:
    Venga, ¿es que nadie lo va a poner? En Liga Raul García 17 partidos 5 goles. Diego 19 partidos 2 goles. El brasileño no me desagrada, pero hay que exigirle más. Raul García siempre en mi equipo.
     

    Por esta absurda regla de 3, una palabra: Torres.

    Amos no me jodais, que deberiamos dar para más.

    Venga va,demos mas, Raúl Garcia seis asistencias, Diego una.

    SALUDOS.

     

    ¿Puedes decirme a qué conclusión quieres llegar comparando a Raul García con Diego?

     

    La conclusión ya la dió j_aguado, hay que exigirle mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Xavi es un centrocampista, no un mediapunta, de cualquier forma lleva seis goles y cinco asistencias.

    SALUDOS.

    Ya, ya sé que lleva goles y asistencias, pero... en los partidos que no es así ¿te resulta intrascendente? Diego, es lo que tú quieres que sea, por supuesto, faltaría más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hablaba ayer Simeone en la radio de que en distintos equipos formó parte de un grupo de jugadores que luego acabaron forjando una gran amistad. Hablaba de la importancia de eso en el vestuario. Lo que llamaba el Cholo la formación de un zócalo duro. Pensando en eso por ahí sí le daría muchísima importancia al regreso de Raúl García. Creo que para formar ese grupo en el vestuario sería muy muy importante. Podría ser casi el eje que uniese a todos, a los Juanfran, Dominguez, Filipe Luis, Godín, Gabi, Mario Suarez, Koke, Adrián, Falcao, Salvio, Pulido, Joel, Diego Costa. Me salen ya unos cuantos. Arda Turan creo que va por libre y Diego Ribas parece haber creado su clan de brasileiros y lusos con los Miranda, Filipe, Silvio, Pizzi. Uy si con un intercambio en el verano le unes a ese vestuario a Fernando Torres, Valero y Griezmann. Ya me salían unos cuantos jugadores en ese nucleo duro del vestuario, pero con esos 3 cromos mas y con el Cholo de entrenador el equipazo que se podía montar...Un pasillo de seguridad que diría Luis: Dominguez, Raul García, Valero, Torres. Sumandole un uruguayo agresivo como Godín, la lucha de Gabi, Adrián a un costado. El Cholo entrenandoles haría que fuesen un equipo dificil dificil de batir en un torneo de eliminatorias a ida y vuelta. Puff esa Champions tendría todos los ingredientes para ser una en la que diesemos bastante de que hablar. Y no es tan dificil conseguir tener ese grupo en verano.
  • 14-02-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    kikogol II:

    Xavi es un centrocampista, no un mediapunta, de cualquier forma lleva seis goles y cinco asistencias.

    SALUDOS.

    Ya, ya sé que lleva goles y asistencias, pero... en los partidos que no es así ¿te resulta intrascendente? Diego, es lo que tú quieres que sea, por supuesto, faltaría más.

    Evidentemente no, pero su función es otra, la de mover el equipo y presionar. Diego, cuando ha llevado ha cabo esa función, ha sido simplemente correcto, demasiada conducción y desde el punto de vista de la presión, pues a tirones como no podía ser de otra forma cuando no está acostumbrado. Como mediapunta, lo que yo he visto, intrascendente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    La conclusión ya la dió j_aguado, hay que exigirle mas.

    SALUDOS.

     

    ¿Se borra de los partidos? ¿Desaparece en los partidos importantes? ¿Finge lesiones? ¿Se va del partido en el minuto 60? ¿en base a qué hay que exigirle más? Siento ser reiterativo pero el uso de estadísticas era la principal baza que tenían todos los que consiguieron echar a Raúl García del Atlético y ahora venís y los comparais, ¿es que hay que elegir entre Diego y Raúl García? ¿Es que si quiera Raul García jugaría aquí en la posición que desempeña ahora en el Osasuna? ¿El hecho de que el propio Aguirre, que lo conocía y bien, lo mandara a la medular en detrimento de Maxi, Simao y Agüero es suficiente como para plantearse si Raúl García puede llegar a triunfar en la posición que juega ahora en el fútbol español?.

    ¿Acaso no quedasteis hartos de las comparaciones entre Jurado y Raul García? ¿Y no decíais que el fútbol era más que lo que se ve en la playstation? ¿Las ayudas al lateral de Raúl García quedan registradas en algún sitio? ¿El partido del sábado queda en nada porque no hubo ni goles ni asistencias? Porque yo no veo al Diego tocahuevos y díscolo que pintaban algunos en agosto. Si no todo lo contrario, veo todas y cada una de las ventajas que veía a Raúl García de profesionalidad, entrega, seriedad y respeto a la camiseta, quizá menos implicación con el escudo, pero no está mal para ser un cedido.

     


    He knows so much about these things
  • 14-02-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Evidentemente no, pero su función es otra, la de mover el equipo y presionar. Diego, cuando ha llevado ha cabo esa función, ha sido simplemente correcto, demasiada conducción y desde el punto de vista de la presión, pues a tirones como no podía ser de otra forma cuando no está acostumbrado. Como mediapunta, lo que yo he visto, intrascendente.

    SALUDOS.

    Lo que tu digas, yo lo que veo es un líder en el campo, la piedra angular del equipo, que hace que el juego colectivo del equipo sea mejor, mucho mejor, que cuando está inspirado el equipo juega y cuando desaparece, pocas veces porque nadie puede negar que lo está dando todo, el equipo se resiente.

    Además de todo eso veo un tío que cuando el equipo no tiene el balón, presiona como el que más, ayuda en defensa como el que más y además ordena y coloca a sus compañeros porque los rombos presionante y en ayudas que ha diseñado el Cholo se mueven entorno a él, tanto en la recuperación, como en la posterior salida.

    Veo un tío que no se esconde nunca, aunque falle, que conduce, que ayuda, que se ofrece, que oxigena, que cambia de orientación con un índice de precisión muy alto, que pierde muy pocos balones, incluso en situaciones comprometidas (salvo la cagada el día del Valencia, pocas más), y que además de todo eso, llega arriba y es capaz de crear y dar buenos pases.

    Y cuando veo todo eso en un futbolista, yo cojo las estadísticas y me limpio el rabo con ellas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Hombre, una cosa es examinar solamente datos aislados, sin ver el papel en el conjunto, y otra decir que no valen para nada. Los datos son indicadores, y cuantos más se vayan juntando, más reveladores resultan. Comparando con sus compañeros de tareas ofensivas, en liga y según el Carca: Arda (1 G, 5 As, 159 pérdidas balón, 127 recuperaciones), Adrián (6G, 3As, 132 BP, 13BR), Falcao (14G, 1A, 176BP, 28BR). Y Diego (2G, 1A, 217 BP, 73BR). Es decir, que un jugador que tiene tanto protagonismo en el juego debería ser más decisivo, ya que suya es la libertad creativ. Como puede verse, Turan se sacrifica más en defensa -los datos pueden ser inexactos, pero una diferencia tan grande revela una tendencia clara-.

  • 14-02-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:
    ¿Se borra de los partidos? ¿Desaparece en los partidos importantes? ¿Finge lesiones? ¿Se va del partido en el minuto 60? ¿en base a qué hay que exigirle más?

    En base a su rendimiento, por supuesto. Reconozco que no veo al jugador discolo y tocahuevos que creí iba a ver, pero tampoco al mediapunta determinante, un megacrack vamos, que algunos dijeron que venía, ni siquiera al proyecto de gran jugador que yo intuí en el Santos y solo se ha vuelto a ver en determinados momentos en el Werder Bremen desde entonces. A partir de aquí se le ha hecho un nuevo traje a la medida de su nueva condición, el del centrocampista solidario y cumplidor, pues muy bien, a mi no me vale.

    En cuanto al partido del sabado, que no vi pero acepto como muy bueno, si se repite valdrá, sino será una anécdota.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    kikogol II:

    Evidentemente no, pero su función es otra, la de mover el equipo y presionar. Diego, cuando ha llevado ha cabo esa función, ha sido simplemente correcto, demasiada conducción y desde el punto de vista de la presión, pues a tirones como no podía ser de otra forma cuando no está acostumbrado. Como mediapunta, lo que yo he visto, intrascendente.

    SALUDOS.

    Lo que tu digas, yo lo que veo es un líder en el campo, la piedra angular del equipo, que hace que el juego colectivo del equipo sea mejor, mucho mejor, que cuando está inspirado el equipo juega y cuando desaparece, pocas veces porque nadie puede negar que lo está dando todo, el equipo se resiente.

    Además de todo eso veo un tío que cuando el equipo no tiene el balón, presiona como el que más, ayuda en defensa como el que más y además ordena y coloca a sus compañeros porque los rombos presionante y en ayudas que ha diseñado el Cholo se mueven entorno a él, tanto en la recuperación, como en la posterior salida.

    Veo un tío que no se esconde nunca, aunque falle, que conduce, que ayuda, que se ofrece, que oxigena, que cambia de orientación con un índice de precisión muy alto, que pierde muy pocos balones, incluso en situaciones comprometidas (salvo la cagada el día del Valencia, pocas más), y que además de todo eso, llega arriba y es capaz de crear y dar buenos pases.

    Y cuando veo todo eso en un futbolista, yo cojo las estadísticas y me limpio el rabo con ellas.

     

    Lo cual me parece muy bien, y además que yo te leo y me parece razonable, hasta que veo las jodidas estadísticas y descubro que de cinco partidos en los que ha jugado con Simeone, en tres hemos terminado cero a cero, y en otro de ellos fue mucho mas decisivo Koke, por poner un ejemplo, que el, y luego vuelvo a mirar las estadísticas, y a recordar los partidos con Manzano y a mirar la clasificación... y vuelvo al principio.

    Las estadísticas no son absolutas, por supuesto, pero hay determinados puestos donde son muy significativas, y el de Diego es uno de ellos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:
    veo todas y cada una de las ventajas que veía a Raúl García de profesionalidad, entrega, seriedad y respeto a la camiseta

    Exacto. No logro entender como admiradores de Raúl García critican a Diego, jugadores que ensalzan los mismos valores, que huelen a fútbol por los cuatro costados. Yo a esos los quiero en mi equipo siempre. 

  • 16-02-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cave:
    Exacto. No logro entender como admiradores de Raúl García critican a Diego, jugadores que ensalzan los mismos valores, que huelen a fútbol por los cuatro costados. Yo a esos los quiero en mi equipo siempre. 

    Es que Diego no es eso, Diego tiene que dar el pasecito final, ¿no lo sabías? Viene en el manual que nos dieron cuando lo trajimos. Se titula: "Cómo debe jugar Diego para que su aportación nos parezca transcendente".

    A Raúl García en cambio, los detractores, que en muchos casos son admiradores de Diego, le criticaban que no supiera jugar más adelantado y dar pases, y los mismos que critican a Diego utilizaban los argumentos que utilzan para criticar a Diego para defender a Raúl García. Ummm vaya lio. Bueno, a mí me da igual porque defiendo y me gustan ambos.

    Y a mí que me da que Diego y Raúl García harían una muy buena pareja, porque son gente que saben leer partidos y jugar al fútbol, el de verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cave:

    Striker:
    veo todas y cada una de las ventajas que veía a Raúl García de profesionalidad, entrega, seriedad y respeto a la camiseta

    Exacto. No logro entender como admiradores de Raúl García critican a Diego, jugadores que ensalzan los mismos valores, que huelen a fútbol por los cuatro costados. Yo a esos los quiero en mi equipo siempre.

    A mí me parece que se parecen como un higo a una castaña, pero, en fin, parafraseándote: "muy bien, ya está, creo que las opiniones ya están claras". Esperemos que hoy haga un partido a la altura de su prestigio, y el domingo otro, que así es como se zanjan los debates.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales