en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 11 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    A quién quitas para poner a este?a diego?a koke?a gabi? para ponerlo de medio centro defensivo mejor dejarlo donde esta pero que por favor no le sigamos pagando la ficha bestial que cobra, que paguen algo los paletos estos.

    Pues yo creo que Raúl García puede sustituir e incluso mejorar notablemente a cualquiera de los mediocentros que tenemos. Y hay unos cuantos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-03-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sorprende que haya tanta gente a la que le moleste que a un cedido nuestro le vaya bien. Que quieras que le vaya mal a Agüero, pues bueno, ¿pero a un cedido? Y a éste no es que le vaya bien, es que el muy animal a este paso es capaz de meter él solito a su equipo en la uefa, como por otra parte cabía esperar, que no es ni la primera ni la segunda vez que llega a un equipo y le pone un petardo en el culo. El que más goles lleva (tantos como todo el mediocampo del atleti junto) y el que más asistencias de gol da, mientras hace una media de doscientos kilómetros por partido. Pero nada, que aquí no tiene sitio. Menudos lumbreras.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Creo que algunos no valorais lo que está aportando Gabi este año al Atleti... es la prolongación del Cholo en el campo, es mas, creo que antes quita a Courtois que a Gabi... imprescindible e impagable lo que aporta al equipo.

    Pd. A Raul Garcia me lo traía mañana mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2012 21:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo no veo que tenga sitio ni aqui ni en ningún equipo medio decente pero si a alguno se os caen las lagrimas con semejante jugador que lo traigan, no hay otra.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ¿Que debe de tener en la cabeza el tarado de mirko para calificar como paquetes a Raul García, Falcao y Salvio? Menos mal que no tengo que convivir de cerca con un deficiente mental semejante.

    Es obvio que el centro del campo de la temporada que viene deben componerlo Raúl García y Koke. Seguro que sería por lo que optaría Simeone. El problema es que antes de que pueda entrenar a disposición de Simeone le malvendan en verano.
  • 12-03-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Sorprende que haya tanta gente a la que le moleste que a un cedido nuestro le vaya bien. Que quieras que le vaya mal a Agüero, pues bueno, ¿pero a un cedido? Y a éste no es que le vaya bien, es que el muy animal a este paso es capaz de meter él solito a su equipo en la uefa, como por otra parte cabía esperar, que no es ni la primera ni la segunda vez que llega a un equipo y le pone un petardo en el culo. El que más goles lleva (tantos como todo el mediocampo del atleti junto) y el que más asistencias de gol da, mientras hace una media de doscientos kilómetros por partido. Pero nada, que aquí no tiene sitio. Menudos lumbreras.


    Raúl Garcia no resuelve el problema de la posesión de balón, tema pendiente en el fútbol moderno. Tampoco sabe recibir la pelota desde sus centrales dando tiempo a que suban sus laterales; regatea mal por banda o en corto, abusa del tiro fuerte y tiene dureza entrando, con lo que le sacan tarjetas; además se le cae el apéndice nasal más que el culo al Jurado.

    No creo que haga tercero al Osasuna.

    Finalmente, en el vestuario fué poco apreciado por Reyes y alguno más (Santana por ejemplo).

    Bacharach, te ciegas con tu gusto por el fútbol rancio. Ahora se juega de otra forma.

    En serio, ¿que ha hecho Raúl Garcia en el Atleti para que se le considere tan mal?

    Perdón por la ironia.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:
    ¿Que debe de tener en la cabeza el tarado de mirko para calificar como paquetes a Raul García, Falcao y Salvio? Menos mal que no tengo que convivir de cerca con un deficiente mental semejante.

    Tu crees que este párrafo es algo normal en un foro de gente que, quien más quien menos, somos casi todos adultos?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sin ánimo de polemizar con nadie, ni de recibir insultos..., ja ja, yo apuesto por Raúl García en nuestro equipo el año que viene, junto a Koke, Gabi, Tiago y Mario, para conseguir un centro del campo de auténtico nivel, recambios y garantias para las tres competiciones. Arriba, si continúan los que están y se suma un refuerzo para la banda izquierda, incluido Diego, tendremos un señor equipo en manos de un señor entrenador.., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     Aquí, no creo que vaya a jugar tan adelantado como en Osasuna (suponiendo que no nos desmonten la plantilla, que es mucho suponer). Y si lo que se espera de Raúl García es lo mismo que dio en temporadas anteriores es que entonces manejamos un concepto muy diferente de lo que tiene que hacer un 5. Y a esto hay que sumarle que no es un desconocido: viene de vuelta tras salir por la gatera, lo que no va a serle de ayuda en cuanto a la recepción social de su retorno. Ojalá si vuelve destaque como lo hace en Pamplona, pero me parece muy difícil. Al filo de lo imposible, vaya.

    Sí, es cierto, manejamos conceptos muy diferentes, no de un 5, sino en general de todo, pero es algo que ya sabíamos. Me gustan los imposibles, además.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    Sin ánimo de polemizar con nadie, ni de recibir insultos..., ja ja, yo apuesto por Raúl García en nuestro equipo el año que viene, junto a Koke, Gabi, Tiago y Mario, para conseguir un centro del campo de auténtico nivel, recambios y garantias para las tres competiciones. Arriba, si continúan los que están y se suma un refuerzo para la banda izquierda, incluido Diego, tendremos un señor equipo en manos de un señor entrenador.., ja ja.
     

     Sin ánimo de polemizar: siendo Raúl García jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez y Tiago no pintan nada en el equipo. Pero uno es de Quilón y otro de Mendes. Por eso, el bueno, el futbolista, está dando tardes de gloria a Osasuna y no está aquí. 

  • 13-03-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

    Vae victis!
  • 13-03-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    spqr2004:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

    Ya te digo....con Raúl: dos finales jugadas, dos ganadas; con Tiago: una jugada, una perdida.

    En fin...

     

  • 13-03-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

    spqr2004:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

    Ya te digo....con Raúl: dos finales jugadas, dos ganadas; con Tiago: una jugada, una perdida.

    En fin...

     

    En Barcelona Raúl García tuvo media hora, con 1-0 en contra, para aportar su grano de arena y realmente estuvo mal, como el resto.  No creo que las finales sean un método comparativo óptimo, como tampoco considero que sean dos jugadores comparables dado que se parecen lo que un huevo a una castaña. Lo que sí es evidente es que Tiago está dando su verdadera medida demasiado tarde y muy esporádicamente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:

    ljrufo:

    spqr2004:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

    Ya te digo....con Raúl: dos finales jugadas, dos ganadas; con Tiago: una jugada, una perdida.

    En fin...

     

    En Barcelona Raúl García tuvo media hora, con 1-0 en contra, para aportar su grano de arena y realmente estuvo mal, como el resto.  No creo que las finales sean un método comparativo óptimo, como tampoco considero que sean dos jugadores comparables dado que se parecen lo que un huevo a una castaña. Lo que sí es evidente es que Tiago está dando su verdadera medida demasiado tarde y muy esporádicamente.

     

     

    ya, en este caso Raúl es el huevo y Tiago la castaña.

     

  • 13-03-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    Sorprende que haya tanta gente a la que le moleste que a un cedido nuestro le vaya bien. Que quieras que le vaya mal a Agüero, pues bueno, ¿pero a un cedido? Y a éste no es que le vaya bien, es que el muy animal a este paso es capaz de meter él solito a su equipo en la uefa, como por otra parte cabía esperar, que no es ni la primera ni la segunda vez que llega a un equipo y le pone un petardo en el culo. El que más goles lleva (tantos como todo el mediocampo del atleti junto) y el que más asistencias de gol da, mientras hace una media de doscientos kilómetros por partido. Pero nada, que aquí no tiene sitio. Menudos lumbreras.


    A mi me encanta que le vaya bien. De hecho el chaval me cae bien. Pero sigo pensando que no es ni una cuarta parte del futbolista que afirmáis.

    Ya veremos si te da la razón algún equipo puntero haciendo una oferta este verano. Por ahora, no he oído que haya habido ni una sola oferta de un equipo decente por él en los cuatro años y pico que han pasado desde que le fichamos. Ni ha sonado en ningún momento para ir a la selección. Parece que en general, la mayoría de directores deportivos de clubes de un cierto nivel, están más en línea con los lumbreras que contigo.

    Los lumbreras del foro entramos en él para que nos ilustréis los iluminados. Gracias, por no hacernos pagar más peaje que algún que otro insulto por la formación futbolística que recibimos.

Página 11 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales