en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 18 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.


    He knows so much about these things
  • 11-04-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Ver el segundo gol, saber lo que lleva hecho y recordar lo que uno ha leido sobre este jugador (en este Foro, bastante, que solo hay que mirar los hilos), sonroja. La grada del Calderón o no entiende lo que ve, o está histérica, o sigue consignas, o todo junto.

    Un saludo

     

     Todo junto, Axtéris, todo junto. Y, además, la grada del Calderón lleva ya unos años apreciendo más la floritura idiota (Ibagaza, Juradito, Jozean) que al jugador comprometido que pone al grupo por delante de la individualidad. 

     

  • 11-04-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.

    + 8
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     No va a volver, es un bocado demasiado bueno para los estafadores y él no creo que quiera volver a convivir con una afición que no gusta de los futbolistas de verdad.

  • 11-04-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Striker:

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.

    A mí si vuelve, me da igual donde juegue... donde él quiera. Ahora, también te digo que sería el mejor 5 de largo de esta plantilla y de la mayoría de los equipos de la Liga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    De acuerdo con esto.
    Que vuelva, lo de menos es para que , porque no hay nada en lo que este chaval si se pone a ello no sea de los mejores.
    Memento mori
  • 11-04-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo si quiero verle de 5.  Es mas, ya lo hemos visto. Sus mejores momentos en el atleti fue jugando de 5 y sin ninguna ayuda (hasta que llegó el maratoniano y le cambiaron de posicion)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-04-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Ver el segundo gol, saber lo que lleva hecho y recordar lo que uno ha leido sobre este jugador (en este Foro, bastante, que solo hay que mirar los hilos), sonroja. La grada del Calderón o no entiende lo que ve, o está histérica, o sigue consignas, o todo junto.

    Un saludo

    Verjuenza ajena he sentido leyendo dichos comentarios , y es que la historia dice que si repites una mentira las suficientes veces y lo suficientemente alto la acabas convirtiendo en verdad. Pues nada, todos juntos:
    RAUL GARCIA ES UN PAQUETE. RAUL GARCIA NO TIENE SUFICIENTE CALIDAD PARA JUGAR EN EL ATLETICO DE MADRID. RAUL ES TECNICAMENTE MUY MALO.
    Memento mori
  • 11-04-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Striker:

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.

    A mí si vuelve, me da igual donde juegue... donde él quiera. Ahora, también te digo que sería el mejor 5 de largo de esta plantilla y de la mayoría de los equipos de la Liga.

     

    Y si ya era un gran 8 y sigue siéndolo por qué obviarlo?...no conozco a nadie que se empecinase en reconducir a Luis Aragonés en un 5

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Striker:

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.

    A mí si vuelve, me da igual donde juegue... donde él quiera. Ahora, también te digo que sería el mejor 5 de largo de esta plantilla y de la mayoría de los equipos de la Liga.

     

    Y si ya era un gran 8 y sigue siéndolo por qué obviarlo?...no conozco a nadie que se empecinase en reconducir a Luis Aragonés en un 5

     

     

     Aquí lo fuerte, lo duro, lo grotesco, es que estemos dándole vueltas a que si vuelve de 5 o de 8, cuando la REALIDAD nos dice que esta temporada suma más goles, más asistencias y más actuaciones decisivas que nuestros cuatro o cinco 5's y nuestros dos o tres 8's. Sin olvidar que se lo hemos cedido a un equipo teóricamente inferior que ahora mismo nos saca 4 puntos en la clasificación. 

     Esta es la planificación de Gil Marín.

     

  • 11-04-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    Striker:

     Yo quiero que vuelva si y sólo si juega en su posición actual. Nada de volver a mandarlo al puesto de 5.

    A mí si vuelve, me da igual donde juegue... donde él quiera. Ahora, también te digo que sería el mejor 5 de largo de esta plantilla y de la mayoría de los equipos de la Liga.

     

    Y si ya era un gran 8 y sigue siéndolo por qué obviarlo?...no conozco a nadie que se empecinase en reconducir a Luis Aragonés en un 5

     

     

     Aquí lo fuerte, lo duro, lo grotesco, es que estemos dándole vueltas a que si vuelve de 5 o de 8, cuando la REALIDAD nos dice que esta temporada suma más goles, más asistencias y más actuaciones decisivas que nuestros cuatro o cinco 5's y nuestros dos o tres 8's. Sin olvidar que se lo hemos cedido a un equipo teóricamente inferior que ahora mismo nos saca 4 puntos en la clasificación. 

     Esta es la planificación de Gil Marín.

     

    Eso es muy cierto pero con un matiz, que los goles y las asistencias en Osasuna los ha obtenido jugando de 8.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El asunto de Raúl Garcia, a mi juicio, deriva de las distintas formas que se tienen de ver el fútbol.

    Hay jugadores que todo lo que hacen en el campo (o casi todo), tiene el fin de ayudar a su equipo a ganar; da igual que sea de rabona o con la oreja, de lateral o portero, atacando o defendiendo, conciben el fútbol como un juego asociativo, con limites en el contacto, y con el objetivo de ganar. Eso es Raúl Garcia. Luego las cosas pueden ser feas o bonitas para quien mira, por que sobre gustos ya se sabe.

    Y otros jugadores no se preocupan del juego, si no del malabarismo, de la estética y del gozo personal basado en movimientos individuales, de manera persistente. Reyes. No entienden bien el juego en conjunto, pero se recrean en dominar los dos metros cuadrados que conciben. Lo demás es lo de menos, salvo el aplauso público por la goyeria inútil. No saben jugar al fútbol, pero son malabaristas con un pie y un balón. Cuando juntan las dos cosas, sale Pelé, DiStéfano, Cruiff o Messi.

    Desengañemonos, esto es así, y lo seguirá siendo.

    El Atleti, ha hecho más historia con jugadores como los primeros (Luis, Gárate, Irureta, Glaria, Simeone, Vizcaino, Forlán.....) que con los segundos, que algunos ha tenido, pero la curiosa novedad en el caso de Raúl Garcia, es el rechazo de una parte de la aficción, que antes gustaba de su estilo y hacia de él bandera. Por ejemplo, y salvando comparaciones, Luis era un ídolo absoluto, y verle correr por el campo, intentar un ¿regate?, casi era más feo que verle la jeta los dias en los que tampoco se había afeitado. Por no recordar a Jesús Glaria, navarro como Raúl Garcia, con su marca en la cara y algunos parecidos más, como la calidad técnica, oculta en su apariencia.

    Bueno, que si, que lo que vale es un caño a un contrario saliendo hacia tu propia portería.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-04-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Anoche me acordé de el.

  • 12-04-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

     Anoche me acordé de el.

     

    Estoy seguro de que él se acostó mosqueao.

     

  • 12-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

    Anoche me acordé de el.

    Yo me acordé de Mario Suárez, así que imagínate...

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 18 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales