en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 26 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:

    Leo y leo..., y leo los 15 ó 20 ultimos posts en este hilo y no reconozco a nadie, o a casi nadie: ¿dónde están ahora todos los que fustigaron, insultaron y faltaron al respeto de don Raúl García?

    ¿En este foro?, pocos.

    SALUDOS.

    ... pocos somos los que le hemos defendido "activamente", ante el desasosiego general.

    No. Estoy con Kikogol. En este Foro, Raúl García tiene muchos más admiradores que detractores. Muchos más. Otra cosa es en la grada del Calderón... 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tambien había muchos que pitaban a Salvio. Se quejó de ello publicamente Simeone diciendo que no entendía como se criticaba a uno de los nuestros que estaba en condiciones de aportarle muchas cosas al equipo. Siguió metiendole en el equipo, dejaron de pitarle y acabó metiendo goles clave. Con Raul García pasará igual. Como le meta Simeone de titular a ver quien tiene huevos a pitar, si lo hacen no dudes que Simeone rajará de eso públicamente y la historia acabará con Raúl García callando bocas.

    Yo estoy muy contento de leer hoy que Simeone se ha negado a la salida de Raul García que cuenta con el y encima para jugar mas adelantado que de 5. Yo siempre he visto a Raul García como el Frank Lampard español. Y como se quede creo que hará un temporadón increible. Callando muchiiiiiisimas bocas. Ojalá se quede. Salvio tambien debe quedarse. Diego Costa es quien mas dificil lo tiene.

    La combinación Simeone-Raul García..........si fuesen padre e hijo no conectarían mejor. Con Simeone podemos ver a Raul García dar su 100% y ya vereis que jugadorazo. Y ademas creo que tambien casaría perfectamente con Falcao, de exactmente la misma forma que encajó Fredy Guarín con Falcao en el Oporto.

  • 19-07-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JJJ.:
    eduguada:
    kikogol II:

    eduguada:

    Leo y leo..., y leo los 15 ó 20 ultimos posts en este hilo y no reconozco a nadie, o a casi nadie: ¿dónde están ahora todos los que fustigaron, insultaron y faltaron al respeto de don Raúl García?

    ¿En este foro?, pocos.

    SALUDOS.

    ... pocos somos los que le hemos defendido "activamente", ante el desasosiego general.

    No. Estoy con Kikogol. En este Foro, Raúl García tiene muchos más admiradores que detractores. Muchos más. Otra cosa es en la grada del Calderón... 

    En este foro, ciertamente, son menos los que permanecieron indiferentes ante el acoso que sufría el jugador por parte de la grada del calderón, pero repito, los que le defendimos "activamente", reclamando respeto para el jugador y proclamando sus bondades también sufrimos críticas...

    Yo mismo he tenido que aguantar a otros foreros, esos que ahora callan, aseveraciones muy duras relacionadas con el jugador y por supuesto con mi manera de calificarle... Que si era un tarugo, que si no teneis ni *** idea de fútbol, que si no vale para el atleti y otras mamandurrias parecidas...; esperemos acontecimientos: no se si se quedará finalmente, si jugará de titular habitualmente e incluso si nos ayudará a lograr títulos o clasificaciones para champions, objetivos actuales realistas de nuestro actual equipo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-07-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mira que me cae bien Raúl García, es un buen profesional, y se deja el alma, pero hay algunos que yo creo q no le han visto jugar el último año en el Atleti. Pq con la excepción de la final de la supercopa, estuvo horrible. Y eso es así.

    Otra cosa es q pueda ser útil, este año, q creo q si, pero tampoco olvidemos lo pasado.

  • 20-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     No, no es así, cuando jugó cumplió con creces el papel que le encomendaron, tapando las verguenzas defensivas del equipo. El que no lo vea es que no ha visto los partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    ...en fin diego es pura fantasia

    Totalmente de acuerdo.

    SALUDOS.

     

    Ja,ja.Muy fino,sí señor(guardándome mi opinión sobre el tema Diego,la chanza está cojonuda).

    Lo mejor del foro en los últimos días.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 20-07-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:
     No te obceques, Jesús. Con Argentina, jugando Cholo, el 5 era Fernando Redondo y, después, Matias Almeyda. En el Atleti del Doblete el 5 era Juan Vizcaíno.
    A alguien que te abre los ojos ante tu propia obcecación no cabe más que darle las gracias y me la envaino, sea !.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

     No, no es así, cuando jugó cumplió con creces el papel que le encomendaron, tapando las verguenzas defensivas del equipo. El que no lo vea es que no ha visto los partidos.

    SALUDOS.

    Mira por donde, vi todos los partidos, y por eso digo lo que pasó. Igual que en sus primeras temporadas cumplió, y el año de la EL, estuvo muy bien en Europa, no tanto en Liga, en su última campaña aquí, quitando la citada supercopa, jugó fatal.

    Así que seguramente, no soy yo, el que no vió los partidos, sino el que opine, que estuvo al nivel. Y si alguien opina objetivamente, sin llevarse por las simpatías personales q todos tenemos, q estuvo bien ese último año, es q no entiende mucho de ésto.

     Dicho esto reitero, que es jugador que creo que puede ser útil, pero no para jugar en el lugar de Diego, pq en Osasuna hay una exigencia diferente en esa posición que la que tiene el Atleti.

    Saludos.

  • 20-07-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    me das mucha pena kikogol en serio,gracias a tipos como tu hemos tenido que aguantar medianias,un tio que reniega de diego simplemente no tiene ni *** idea de este deporte,gracias a dios mi idea y como veo el futbol es totalmente diferente a la tuya,porque sino odiaria el futbol.

  • 20-07-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    beatle:

    kikogol II:

     No, no es así, cuando jugó cumplió con creces el papel que le encomendaron, tapando las verguenzas defensivas del equipo. El que no lo vea es que no ha visto los partidos.

    SALUDOS.

    Mira por donde, vi todos los partidos, y por eso digo lo que pasó. Igual que en sus primeras temporadas cumplió, y el año de la EL, estuvo muy bien en Europa, no tanto en Liga, en su última campaña aquí, quitando la citada supercopa, jugó fatal.

    Así que seguramente, no soy yo, el que no vió los partidos, sino el que opine, que estuvo al nivel. Y si alguien opina objetivamente, sin llevarse por las simpatías personales q todos tenemos, q estuvo bien ese último año, es q no entiende mucho de ésto.

     Dicho esto reitero, que es jugador que creo que puede ser útil, pero no para jugar en el lugar de Diego, pq en Osasuna hay una exigencia diferente en esa posición que la que tiene el Atleti.

    Saludos.

    En la etapa que mencionas todo el qequipo estuvo mal y quieres exigirle a él que estuviera bien, ja ja; todavía recuerdo su doble pivote con Tiago, ganando fácil al español, declarando al final del partido lo fácil que era para él jugar al lado de Tiago y ..., sorpresa, fué su último partido haciendo pareja con él, ja ja.

    En cuanto a compararle con Diego, pues eso, nada que ver; yo soy Dieguista convencido, pero Raúl García aporta otras cosas, sobre todo fuera de casa, donde el rival aprieta a ras de suelo, la afición rival intimida al árbitro y ahí Raúl no cede, ja ja, mientras el año pasado sin él no sacamos ni cuatro puntos de mierda fuera de casa.

    Dices que Osasuna exige menos en esa posición y patatín patatán, ja ja: Osasuna ha estado por delante de nosotros casi toda la temporada, con 25 M de presupuesto y menos exigencia, ja ja; Raúl García ha metido más goles y dado más asistencias que todo nuestro centro del campo junto, pero claro, no vale para el atleti porque en el atleti el nivel de exigencia es más alto, ja ja.

    Este debate ya me suena a viejo, igual que el de Diego: el cholo es el moderador y creo que ya ha puesto orden.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-07-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    beatle:

    kikogol II:

     No, no es así, cuando jugó cumplió con creces el papel que le encomendaron, tapando las verguenzas defensivas del equipo. El que no lo vea es que no ha visto los partidos.

    SALUDOS.

    Mira por donde, vi todos los partidos, y por eso digo lo que pasó. Igual que en sus primeras temporadas cumplió, y el año de la EL, estuvo muy bien en Europa, no tanto en Liga, en su última campaña aquí, quitando la citada supercopa, jugó fatal.

    Así que seguramente, no soy yo, el que no vió los partidos, sino el que opine, que estuvo al nivel. Y si alguien opina objetivamente, sin llevarse por las simpatías personales q todos tenemos, q estuvo bien ese último año, es q no entiende mucho de ésto.

     Dicho esto reitero, que es jugador que creo que puede ser útil, pero no para jugar en el lugar de Diego, pq en Osasuna hay una exigencia diferente en esa posición que la que tiene el Atleti.

    Saludos.

    Yo también me vi todos los partidos, por lo que uno de los dos estamos equivocados, evidentemente en este caso eres tu.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Kovalainen9:

    me das mucha pena kikogol en serio,gracias a tipos como tu hemos tenido que aguantar medianias,un tio que reniega de diego simplemente no tiene ni *** idea de este deporte,gracias a dios mi idea y como veo el futbol es totalmente diferente a la tuya,porque sino odiaria el futbol.

     La verdad es que esto dicho por alguien que supiera puntuar y poner mayúsculas sería hiriente. Pero no es el caso.

     SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Kovalainen9:

    me das mucha pena kikogol en serio,gracias a tipos como tu hemos tenido que aguantar medianias,un tio que reniega de diego simplemente no tiene ni *** idea de este deporte,gracias a dios mi idea y como veo el futbol es totalmente diferente a la tuya,porque sino odiaria el futbol.

     La verdad es que esto dicho por alguien que supiera puntuar y poner mayúsculas sería hiriente. Pero no es el caso.

     SALUDOS.

     

     

    si claro me voy a molestar en puntuar y en poner mayusculas para contestarte a ti en un foro,claro que si campeon,venga ponte videos de tus idolos richard nuñez y el pato sosa y dejanos a los demas disfrutar de diego.


     

  • 20-07-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Kovalainen9:

    kikogol II:

    Kovalainen9:

    me das mucha pena kikogol en serio,gracias a tipos como tu hemos tenido que aguantar medianias,un tio que reniega de diego simplemente no tiene ni *** idea de este deporte,gracias a dios mi idea y como veo el futbol es totalmente diferente a la tuya,porque sino odiaria el futbol.

     La verdad es que esto dicho por alguien que supiera puntuar y poner mayúsculas sería hiriente. Pero no es el caso.

     SALUDOS.

     

     

    si claro me voy a molestar en puntuar y en poner mayusculas para contestarte a ti en un foro,claro que si campeon,venga ponte videos de tus idolos richard nuñez y el pato sosa y dejanos a los demas disfrutar de diego.


     

    No lo intentes, una neurona no da para tanto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Tambien había muchos que pitaban a Salvio. Ojalá se quede. Diego Costa es quien mas dificil lo tiene.

    Venga hombre, Salvio es un jugador menor que debe ser usado como moneda de cambio gracias al cartel que viene para financiar la vuelta de Diego Ribas...

    Y Diego Costa me parece que puede aportar más como tercer delantero que lo que puede aportar el Toto. Su media temporada en Vallecas ha sido espectacular...

Página 26 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales