en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 28 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No veo que un trivote Gabi, Mario , Raul Garcia ,puedan desatascar un partido en el Calderón donde la mayoria de equipos , vienen a encerrarse. Sin espacios, estos tres no son capaces de hacer jugar un equipo que quiere jugar champions.Fuera de casa,con más espacios en la salida del balón puede que funcione un poco mejor....y aunque me lluevan hostias,,,a mí Gabi . siempre me sobra , me parece muy buen chico, pero es un futbolista para un equipo que luche por evitar el descenso o un buen suplente , pero nada más. Por cierto , que bueno es Yayá Touré, no se puede comparar a Lampard, Raul Garcia etc...,, (potencia, disparo, colocación ) este tio es dios en su puesto
  • 02-08-2012 2:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mañana en una esquinita de la portada de Marca: "Nunca se me ha ido de la cabeza triunfar en el Atleti".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2012 5:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García celebra el 0-3, que llegó tras un saque de esquina de Emre. El navarro hizo un partidazo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-da-ejemplo-dinero-bayern/20120922dasdaiftb_31/Tes

    Parece que demomento podemos estar tranquilos y que el navarro se queda..., de momento al menos, para disgusto del mejor gestor del mundo del futbol en 2011, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    http://www.mundodeportivo.com/20120925/premier-league/raul-garcia-deseado-martin-jol-fulham_54351076741.html

    Parece que hace falta pasta fresca en la caja del atleti MAGil, y claro, por éste parece que dan algo... jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    http://www.mundodeportivo.com/20120925/premier-league/raul-garcia-deseado-martin-jol-fulham_54351076741.html

    Parece que hace falta pasta fresca en la caja del atleti MAGil, y claro, por éste parece que dan algo... jaja.

    Y no querrán a Tiago este mismo invierno?

  • 26-09-2012 9:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    romenaguer:
    eduguada:

    http://www.mundodeportivo.com/20120925/premier-league/raul-garcia-deseado-martin-jol-fulham_54351076741.html

    Parece que hace falta pasta fresca en la caja del atleti MAGil, y claro, por éste parece que dan algo... jaja.

    Y no querrán a Tiago este mismo invierno?

    Tiago no puede salir del atleti, pues ocupa un lugar de privilegio en la cuenta de explotación de la sociedad Mendes-MA Gil..., ja ja, y espérate no tengaos que ver como le renuevan un par de añitos más...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pedazo de futbolista!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Le felicito , merecía un gol, creo que aporta entrega, llegada -gol, caracter y huele a atlético de época dorada ..Mereces crecer con este equipo....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-09-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    agaletin:
    Le felicito , merecía un gol, creo que aporta entrega, llegada -gol, caracter y huele a atlético de época dorada ..Mereces crecer con este equipo....
    Y que el balón no le quema, que también participa en el juego combinativo del equipo.
  • 27-09-2012 2:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Siempre en mi equipo.Me alegro por él!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2012 5:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Me quedo con esto...

    agaletin:
    ...huele a atlético de época dorada...

     

    Y también con esto...

    Orey:
    Siempre en mi equipo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-09-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky!!!!! de verdad que me alegro que al tipo le vaya bien, desde luego que el partido de ayer para quitarse el sombrero.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-09-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Siempre he sido muy de Raúl García, defendiendole cuando todo el mundo le criticaba. Pero ahí dos cosas de ayer que no me gustaron nada y espero que pueda corregir. La tontería de chilena que intenta propicia la contra del 2-1. Y por otra tontería como un taconcito que hace en la segunda parte pierde otro balón absurdo.... Raúl García siempre me ha gustado por ser un jugador completísimo, de mucho caracter y garra. Tambien con mucha llegada y calidad, como demostró ayer puesto que se fue del partido con un gol y una asistencia, podiendo haberse ido con mejores cifras incluso. Pero eso de pasarse de fino con el taconcito o intentar la chilenita esa....no me jodas coño Raúl! Dejate de chorradas y echale lo que hay que echarle.

    Por lo demas muy bien. Combinando bien y llegando muy bien. En la primera parte le hizo un paradón el portero bético tras un remate muy dificil y se sacó un zurdazo muy bueno desde fuera del area. Espero que tambien mejore en el golpeo, como en esa jugada de estrategia que manda a las nubes que si la engancha de empeine total y va a puerta es gol casi seguro. En el gol se desmarca muy bien al segundo palo y remata perfecto.

    Simeone le alabó en la rueda de prensa posterior al partido, lo cual me alegra al ser muy positivo de cara a pueda ir entrando mas y mas en el equipo. Pero por favor dejate las florituras para los entrenamientos, en el campo le quiero ver morder con esa agresividad que le caracteriza.

  • 27-09-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:
    La tontería de chilena que intenta propicia la contra del 2-1. Y por otra tontería como un taconcito que hace en la segunda parte pierde otro balón absurdo....
    Vale que en el intento de chilena la caga (por errarla, no por ejecutarla), pero es que el corner de Arda también se las trae, toca suelo incluso antes de llegar al área pequeña y le obliga a cambiar la carrera a Raúl de dentro hacia afuera para llegar a un balón que bota a la altura del pecho, que tampoco hubiese sido fácil de controlar. La jugada del gol: http://www.youtube.com/watch?v=ovi6UB9muvg&feature=plcp

    Y en cuanto al taconcito, ese balón se pierde porque Arda esta fundido y no sigue la jugada que le hubiese dejado toda la banda diestra para él solo.
Página 28 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales