en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 29 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Arda saca el corner de pena, eso es indiscutible. No entiendo como los pone el estando Gabi en el campo. Un corner al que suben Godín, Miranda, Mario, Raúl García y Falcao....lo pone medio bien Gabi y ya se masca el gol. ¿Que hace Arda sacando el corner? Si hasta tiene mas peligro por ahí suelto en el area a lo Muniain a ver si caza algo, aunque para eso es mejor el Cebolla.

    Pero aún así Raúl García no puede hacer esa cagada dejando el balón ahí para que te tiren una contra que te cuesta ese gol. Es un error por querer hacer una chilena que no viene a cuento. Lo mismo que el taconcito no venía a cuento. Raúl García con el físico que tiene....si se cabrea y se pone a jugar agresivo con mala leche puede protagonizar en el campo un despliegue físico brutal. Yo es ese el jugador que quiero ver, que juegue a querer lucirse con bobadas no me gusta. Lucha, choca, suelta palos, lanza misiles, llevate todos los balones aereos y tu calidad se verá en cada acción, pero esto de adornarse sin venir a cuento para encima cagarla....No se si le nace de querer demostrar su calidad tras tantas criticas injustas de los babosos tiaguistas, pero espero que se olvide de eso porque de la otra manera es como los puede callar, pero bien ademas.

  • 27-09-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No, si ahora la culpa del gol va a ser de Raúl García por fallar al intentar salvar una jugada que está perdida desde que la pelota sale, le viene mal y se está cayendo en área contraria en el minuto 47. Lo que me faltabapor leer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Su perdida origina la contra, eso es así.

    Yo recuerdo una perdida de Salvio contra el sevilla con el equipo mejor armado atras y como se le culpó del gol por esa pérdida. En un corner a favor el peligro de que te puedan hacer gol en la contra es grande debido a como suben al area rival tus centrales y tu medio defensivo. Con soltar un melonazo que acabe jugada te ahorras la contra que resulta que nos costó el gol del 2-1. Encima la perdida viene por intentar una chilena absurda... Pero bueno lo hecho hecho esta. Yo no soy de los que le va a querer fusalir por esto. Yo creo que debe ser titular en este equipo, pero jugando con el caracter y la intensidad que le caracterizan. Lo de perder balones por pasarse de fino no me gusta. Hay que morder!

  • 27-09-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y tenía que aparecer Salvio, estaba claro. El abogado de pobres y la teoría estética de la linde y claro, tenía que darle su ración a Turan porque si no revienta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-09-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Coño Máximo, pero que de ahí tú me digas que el gol del Betis es culpa de Raúl, hay un abismo. Sabes perfectamente que ya le van a sacudir por muchas otras cosas. Me sorprende que tú le sacudas por eso.

    La de Salvio va en carrera, conduce, conduce y conduce y la pierde, no es una jugada como la de Raúl ni de lejos, y además, en ambos casos hay un campo entero por delante, más en el caso de Raúl, y muchos hombres para defender esa jugada.

    No es una chilena absurda. La pelota que le queda es injugable e intenta ese recurso por ver si puede conseguir algo. No es que precisamente esté en el área pequeña, con el balón controlado y le dé un taconazo a un contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Arda saca el corner de pena, eso es indiscutible. No entiendo como los pone el estando Gabi en el campo. Un corner al que suben Godín, Miranda, Mario, Raúl García y Falcao....lo pone medio bien Gabi y ya se masca el gol. ¿Que hace Arda sacando el corner? Si hasta tiene mas peligro por ahí suelto en el area a lo Muniain a ver si caza algo, aunque para eso es mejor el Cebolla.

    Pero aún así Raúl García no puede hacer esa cagada dejando el balón ahí para que te tiren una contra que te cuesta ese gol. Es un error por querer hacer una chilena que no viene a cuento. Lo mismo que el taconcito no venía a cuento. Raúl García con el físico que tiene....si se cabrea y se pone a jugar agresivo con mala leche puede protagonizar en el campo un despliegue físico brutal. Yo es ese el jugador que quiero ver, que juegue a querer lucirse con bobadas no me gusta. Lucha, choca, suelta palos, lanza misiles, llevate todos los balones aereos y tu calidad se verá en cada acción, pero esto de adornarse sin venir a cuento para encima cagarla....No se si le nace de querer demostrar su calidad tras tantas criticas injustas de los babosos tiaguistas, pero espero que se olvide de eso porque de la otra manera es como los puede callar, pero bien ademas.

     

    Bueno golito de chilena

    http://www.youtube.com/watch?v=MX4pqjF2vQE

     

     

  • 30-09-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mediocentro? Va quedando claro su puesto, no? Al final vamos a ver al verdadero Raúl García de rojiblanco
    Diles que se vayan
  • 30-09-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    3 partidos 3 goles, no?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Boys ZGZ:
    Mediocentro? Va quedando claro su puesto, no? Al final vamos a ver al verdadero Raúl García de rojiblanco
    Está jugando en su sitio y haciendo lo que sabe hacer, su vuelta es una grandísima noticia. Muchos de aquí nunca hemos sido dudosos con Raúl, grandísimo futbolista. Lleva dos goles en 5 partidos que ha jugado esta temporada en Liga, más el gol de EL. Dejo este tweet de Pedro Martín de la Ser: Pedro Martin ‏@pedritonumeros Raúl García sólo marcó un gol en el Atlético en las dos temporadas previas (2009-10 y 2010-11), en 82 partidos, a irse cedido a Osasuna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo solo os puedo decir que cuando veo a Raúl García jugando me cambia la cara, parece que estoy enamorado, es un jugador que es como mi extensión en el campo. Hace lo que tiene que hacer y se desgasta en el campo como pocos, me recuerda a mi cuando era jovencito y jugaba los partidos. Para que quieres filigranas, regates y mariconadas si luego ni luchas, ni te fajas ni sientes los colores.... Creo que son pocos los que no lo querrían en nuestro atleti. PD: me da igual que vaya a la selección o no pero en mi equipo lo quiero hasta que se jubile. Mierda de chrome que me sale todos los parrafos seguidos...
  • 01-10-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Atleticohastalamuerte:
    Yo solo os puedo decir que cuando veo a Raúl García jugando me cambia la cara, parece que estoy enamorado, es un jugador que es como mi extensión en el campo. Hace lo que tiene que hacer y se desgasta en el campo como pocos, me recuerda a mi cuando era jovencito y jugaba los partidos. Para que quieres filigranas, regates y mariconadas si luego ni luchas, ni te fajas ni sientes los colores.... Creo que son pocos los que no lo querrían en nuestro atleti. PD: me da igual que vaya a la selección o no pero en mi equipo lo quiero hasta que se jubile. Mierda de chrome que me sale todos los parrafos seguidos...

    Jaja. Eso es! Comparto tu mismo sentimiento. Lo da todo, hace lo que tiene que hacer, sin perderse en florituras no productivas y luego rinde como el que mas. 3 goles en sus ultimos 3 partidos y 1 asistencia. Ya es hora de que el Claderón rectifique y se rinda a los pies de este JU-GA-DO-RA-ZO!

  • 01-10-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Además, no está jugando por el centro, no... está ocupando la banda derecha, llegando, y ayudando al lateral.

    Anoche en los últimos minutos acompañó una jugada de Adrián, para los que apuntan que tiene un problema de fondo físico.

     Pero lo mejor fue escuchar los comentarios del bar atlético en el que lo ví... "este chico es muy bueno, hombre... si ya lo decía yo". Bueno, pues que así sea, que lo dejen tranquilo, que con el Cholo vamos a disfrutar de él.

     Saludos

    Diles que se vayan
  • 01-10-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     No me duelen prendas en reconocer que este chaval me está haciendo un Zas! en toda la boca, y yo que me alegro de ello. Jamás entendí la defensa a ultranza que se hacía desde aquí a un jugador que, al menos en mi humilde opinión, no había demostrado apenas nada en sus años anteriores en el Atlético de Madrid.He de decir que tampoco compartía la opinión de aquellos que le silbaban en el Calderón. 

    Este chico está demostrando que merece un puesto importante en este equipo. Chapeau, Raúl!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-10-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Wacko:
     No me duelen prendas en reconocer que este chaval me está haciendo un Zas! en toda la boca, y yo que me alegro de ello. Jamás entendí la defensa a ultranza que se hacía desde aquí a un jugador que, al menos en mi humilde opinión, no había demostrado apenas nada en sus años anteriores en el Atlético de Madrid.
     

     Reconocerlo te honra. Forza Atleti!

  • 01-10-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Pues yo si le voy a poner una pega... tuvo una de cabeza, antes del gol, a la altura del punto de penal, que con lo bien que va de cabeza no entiendo como se le fué. Hala!.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 29 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales