en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 31 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    BereDj:

    Chinasky:

    yo tengo cada vez más claro que, siendo el Cholo listo como un ratón colorado y conocedor del fútbol por dentro, le está haciendo triunfar fuera para que la borregada le reciba bien, poco a poco, sabedor de que la relación que tiene con la afición de épocas pasadas podría pasarle factura en el Calderón y quemarle. Ahora, igual que es torpe, la borregada es olvidadiza, y si hace 4 goles y 3 partidos buenos, le van a recibir con aplausos, los mismos que hace nada le pitaban e insultaban-,

     

    Llevo pensando desde antes de empezar la temporada que el Cholo pensaba hacer esto. Estoy contigo.

    Razón llevas hombre !!!!!!!!!!!

    Estoy de acuerdo con esa forma de verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2012 9:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me alegro que me calle la boca a cada partido que pasa...ayer para mi fué el mejor,desde que salió cambió el partido,chapeu.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-10-2012 10:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    Me alegro que me calle la boca a cada partido que pasa...ayer para mi fué el mejor,desde que salió cambió el partido,chapeu.

     

    Stick out tongue 

     

  • 05-10-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    Me alegro que me calle la boca a cada partido que pasa...ayer para mi fué el mejor,desde que salió cambió el partido,chapeu.

    Arrepentidos los quiere Dios gran Mirko!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2012 12:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo entiendo que haya detractores, que haya amantes del fútbol falso de salón que no puedan con Raúl García, lo mismo que cuando un pusilánime medroso se encuentra delante de un macho alfa siente repulsión y temor por naturaleza, (normal por otro lado, en otras épocas, y la genética es muy sabia, solían ser su alimento), pero un tío que cuando su equipo se queda con 9, va un entrenador, Aguirre, y le pone de central y es el mejor. Luego le ponen de 5 y rinde con nota más que alta, que se lo pregunten a los tipos del Liverpool.  De 6, lo mimo (aunque es donde más le cuesta si tiene otro 5 por puros huevos se termina chocando con él y le falta sitio).

    Te juega por banda, incluso por la que no es la suya, que ahí llegó a ponerle Quique, y rinde, sin alardes, pero rinde. Sale en su verdadero puesto en un equipo menor, y lo mete casi en Europa con una jartá de goles y asistencias, y luego le sacas de 9 puro, con empate a 0 en casa y en 10 minutos obliga al portero a sacar tres manos prodigiosa, mientras se dedica a ayudar a todos sus compañeros donde le necesitan, pues algo tendrá, digo. Pero es que me juego el cuello que si un día, esperemos que no, expulsan al portero sin cambios posibles, ahí iría Raúl García a ponerse sus guantes (que por cierto me consta que no lo hace mal del todo).¿Por qué? Porque sabedor de que su equipo lo necesita, va y lo hace, con la mejor disposición del mundo.

    Jamás rechaza nada, lo intenta en cualquier sitio que le pongas, con oficio y con dignidad, con humildad pero con la cabeza alta, con las medias bien arriba, con olor a fútbol de antes. Va bien por alto, domina el juego por bajo, no se maneja nada mal con el balón, puede dar pases cortos y largos, tiene un buen tiro con ambas piernas, nunca se esconde y suda hasta la última gota. Que en nada es de 10, puede ser, pero en todo supera el 6, si no más, sin dificultades. Jamás una mala cara, ni un mal gesto, en el campo o en el banquillo. Ni una declaración para cobrarse deudas, ni para llamar la atención o señalarse, ni siquiera para el autobombo tan normal en nuestros días. Siempre tendiendo la mano, al rival o al compañero.

    No sé, creo que vivimos en un mundo equivocado, porque en lo que yo entiendo que debería ser el mundo, Raúl García sería el tipo más respetado y los payasos como la Ronalda, por muy bien que jueguen, serían apaleados por asquerosos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Yo entiendo que haya detractores, que haya amantes del fútbol falso de salón que no puedan con Raúl García, lo mismo que cuando un pusilánime medroso se encuentra delante de un macho alfa siente repulsión y temor por naturaleza, (normal por otro lado, en otras épocas, y la genética es muy sabia, solían ser su alimento), pero un tío que cuando su equipo se queda con 9, va un entrenador, Aguirre, y le pone de central y es el mejor. Luego le ponen de 5 y rinde con nota más que alta, que se lo pregunten a los tipos del Liverpool.  De 6, lo mimo (aunque es donde más le cuesta si tiene otro 5 por puros huevos se termina chocando con él y le falta sitio).

    Te juega por banda, incluso por la que no es la suya, que ahí llegó a ponerle Quique, y rinde, sin alardes, pero rinde. Sale en su verdadero puesto en un equipo menor, y lo mete casi en Europa con una jartá de goles y asistencias, y luego le sacas de 9 puro, con empate a 0 en casa y en 10 minutos obliga al portero a sacar tres manos prodigiosa, mientras se dedica a ayudar a todos sus compañeros donde le necesitan, pues algo tendrá, digo. Pero es que me juego el cuello que si un día, esperemos que no, expulsan al portero sin cambios posibles, ahí iría Raúl García a ponerse sus guantes (que por cierto me consta que no lo hace mal del todo).¿Por qué? Porque sabedor de que su equipo lo necesita, va y lo hace, con la mejor disposición del mundo.

    Jamás rechaza nada, lo intenta en cualquier sitio que le pongas, con oficio y con dignidad, con humildad pero con la cabeza alta, con las medias bien arriba, con olor a fútbol de antes. Va bien por alto, domina el juego por bajo, no se maneja nada mal con el balón, puede dar pases cortos y largos, tiene un buen tiro con ambas piernas, nunca se esconde y suda hasta la última gota. Que en nada es de 10, puede ser, pero en todo supera el 6, si no más, sin dificultades. Jamás una mala cara, ni un mal gesto, en el campo o en el banquillo. Ni una declaración para cobrarse deudas, ni para llamar la atención o señalarse, ni siquiera para el autobombo tan normal en nuestros días. Siempre tendiendo la mano, al rival o al compañero.

    No sé, creo que vivimos en un mundo equivocado, porque en lo que yo entiendo que debería ser el mundo, Raúl García sería el tipo más respetado y los payasos como la Ronalda, por muy bien que jueguen, serían apaleados por asquerosos.

     

     

     Y, además de todo eso, es un tío que llega al Atleti y al mes conoce por su nombre a todos los chavales del B. Es un tío que se iba todos los días que podía al Cerro del Espino a ver a los chavales y a aconsejarles. Es más, es un tío que, la pasada temporada, en tres ocasiones que no pudo jugar con Osasuna por sanción o lesión, se vino a Madrid a ver al Atleti B. 

     Y más aún: es un tío que, al día siguiente de fichar Javi Martínez por el Bayern, se dedicó a llamar a todos sus excompañeros navarros con mano en Bilbao para dejar claro que él lo que quiere es triunfar en el Atleti. 

     

  • 05-10-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Muy bien Chinasky. Lo has dicho de maravilla. Pero de 7 para arriba. Y es cierto que cualquier dia le vemos de portero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-10-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Muy bien Chinasky. Lo has dicho de maravilla. Pero de 7 para arriba. Y es cierto que cualquier dia le vemos de portero.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo, pero he dicho "de 6, sino más" para evitar que cualquiera diga, pues en esta faceta no llega ni al 5. Es que para mí un tío que puede jugar con una puntuación de 6 hacía arriba en cualquier sitio del campo que le pongas, ya es mucho. No he conocido yo muchos de ésos. He conocido grandes futbolistas, pero la mayoría en lo suyo, o cubriendo un par de puestos, pero un tipo con esa polivalencia dando un nivel suficiente, te díria que ninguno.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

     Y, además de todo eso, es un tío que llega al Atleti y al mes conoce por su nombre a todos los chavales del B. Es un tío que se iba todos los días que podía al Cerro del Espino a ver a los chavales y a aconsejarles. Es más, es un tío que, la pasada temporada, en tres ocasiones que no pudo jugar con Osasuna por sanción o lesión, se vino a Madrid a ver al Atleti B. 

     Y más aún: es un tío que, al día siguiente de fichar Javi Martínez por el Bayern, se dedicó a llamar a todos sus excompañeros navarros con mano en Bilbao para dejar claro que él lo que quiere es triunfar en el Atleti. 

    En este caso intentaba un análisis meramente futbolístico, incluyendo lo que ocurre en el campo. Si nos vamos al lado humano y de implicación, no sólo con el césped, ya da para mucho. No has hablado de las visitas que ha hecho, personalmente, de motu propio y por propio interés, a varios de los aficionados, muchos de ellos chavales y chavalas, que entran con sillas de rueda al campo. Que le pregunten a alguno de ellos por Raúl García. Ni Falcao, ni leches, para ellos el mito es Raúl. (De hecho se pudo ver un día en una pancarta que llevaban un Gracias como la copa de un pino).

    Vale, ya sé que parece que le estamos poniendo en modo Santo, una especie de Teresa de Calculta, y que parece que no tiene ningún fallo y somos unas grupis. Pero es que la verdad es que el tipo es todo un ejemplo, lo mires por donde lo mires. Y éste no es aquello de que es malo, pero es tan buena persona, es que se sale en todos los sentidos más allá de lo que se presupone.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tengo un amigo en Osasuna, en el club, y se ha impresionado la consideración que tienen de él allí. Dicen sin ninguna duda, que es el mejor jugador de la época moderna del club. No sólo como futbolista, que le consideran excepcional, sino como persona y gente de club.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-10-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Yo entiendo que haya detractores, que haya amantes del fútbol falso de salón que no puedan con Raúl García, lo mismo que cuando un pusilánime medroso se encuentra delante de un macho alfa siente repulsión y temor por naturaleza, (normal por otro lado, en otras épocas, y la genética es muy sabia, solían ser su alimento), pero un tío que cuando su equipo se queda con 9, va un entrenador, Aguirre, y le pone de central y es el mejor. Luego le ponen de 5 y rinde con nota más que alta, que se lo pregunten a los tipos del Liverpool.  De 6, lo mimo (aunque es donde más le cuesta si tiene otro 5 por puros huevos se termina chocando con él y le falta sitio).

    Te juega por banda, incluso por la que no es la suya, que ahí llegó a ponerle Quique, y rinde, sin alardes, pero rinde. Sale en su verdadero puesto en un equipo menor, y lo mete casi en Europa con una jartá de goles y asistencias, y luego le sacas de 9 puro, con empate a 0 en casa y en 10 minutos obliga al portero a sacar tres manos prodigiosa, mientras se dedica a ayudar a todos sus compañeros donde le necesitan, pues algo tendrá, digo. Pero es que me juego el cuello que si un día, esperemos que no, expulsan al portero sin cambios posibles, ahí iría Raúl García a ponerse sus guantes (que por cierto me consta que no lo hace mal del todo).¿Por qué? Porque sabedor de que su equipo lo necesita, va y lo hace, con la mejor disposición del mundo.

    Jamás rechaza nada, lo intenta en cualquier sitio que le pongas, con oficio y con dignidad, con humildad pero con la cabeza alta, con las medias bien arriba, con olor a fútbol de antes. Va bien por alto, domina el juego por bajo, no se maneja nada mal con el balón, puede dar pases cortos y largos, tiene un buen tiro con ambas piernas, nunca se esconde y suda hasta la última gota. Que en nada es de 10, puede ser, pero en todo supera el 6, si no más, sin dificultades. Jamás una mala cara, ni un mal gesto, en el campo o en el banquillo. Ni una declaración para cobrarse deudas, ni para llamar la atención o señalarse, ni siquiera para el autobombo tan normal en nuestros días. Siempre tendiendo la mano, al rival o al compañero.

    No sé, creo que vivimos en un mundo equivocado, porque en lo que yo entiendo que debería ser el mundo, Raúl García sería el tipo más respetado y los payasos como la Ronalda, por muy bien que jueguen, serían apaleados por asquerosos.

     

    Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Poner un +infinito sería quedarme corto, enorme Raúl García y me alegro muchísimo por él, ojalá el Calderón sepa reconocerlo como merece.
    Diles que se vayan
  • 05-10-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Muy sentido y veraz, Chinasky. Un poco subido de pasión sobre los minutos finales de ayer (aunque es verdad que cambió el aire del ataque, un remate lo pifia y el de cabeza lo debe dar al primer palo y lo da hacia al segundo quedándose sin fuerza), pero en general una exégesis justa y real.

    No sé con qué otro compararlo, quizá con Adelardo, no? Aunque el paleto se hinchó a ganar títulos y a Raúl solo le han dejado ganar dos...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-10-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cheli:
    y el de cabeza lo debe dar al primer palo y lo da hacia al segundo quedándose sin fuerza)
    Hombre, la verdad es que esos dos peros dentro de la totalidad del tema, quedan en nada, pero en el caso del que te cito, como no se hiciera un ovillo como un gato es imposible rematarlo al primer palo según salta, y según salta es la única manera de llegar, que ya era difícil. A mí me parece un remate de manual que llega sin fuerza al portero más poque el centro le llega sin fuerza que por el propio remate. Fallar, falla la de Cornella, el primer remate, y lo sabe. Pero para fallar hay que estar, y siempre suele estar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Chinasky:

    Luego le ponen de 5 y rinde con nota más que alta, que se lo pregunten a los tipos del Liverpool.  De 6, lo mimo (aunque es donde más le cuesta si tiene otro 5 por puros huevos se termina chocando con él y le falta sitio).

     

     

    Disculpa mi ignorancia, pero, ¿a qué te refieres con la posición de 6?

    Chinasky:

    No sé, creo que vivimos en un mundo equivocado, porque en lo que yo entiendo que debería ser el mundo, Raúl García sería el tipo más respetado y los payasos como la Ronalda, por muy bien que jueguen, serían apaleados por asquerosos.

     

     

    Hombre, es que la Ronalda juega en donde tiene que jugar: allí encaja como ninguno. Si hay alguien que encarna lo que es el Trampas es el Poligonero...

    Doggy:

     Y, además de todo eso, es un tío que llega al Atleti y al mes conoce por su nombre a todos los chavales del B. Es un tío que se iba todos los días que podía al Cerro del Espino a ver a los chavales y a aconsejarles. Es más, es un tío que, la pasada temporada, en tres ocasiones que no pudo jugar con Osasuna por sanción o lesión, se vino a Madrid a ver al Atleti B. 

    Eso no lo sabía yo, me has dejado flipando, impresionante...

Página 31 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales