en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 32 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    RG, siempre en mi equipo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-10-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    PAQUIRRIN 1903:
    Doggy:

     Y, además de todo eso, es un tío que llega al Atleti y al mes conoce por su nombre a todos los chavales del B. Es un tío que se iba todos los días que podía al Cerro del Espino a ver a los chavales y a aconsejarles. Es más, es un tío que, la pasada temporada, en tres ocasiones que no pudo jugar con Osasuna por sanción o lesión, se vino a Madrid a ver al Atleti B. 

    Eso no lo sabía yo, me has dejado flipando, impresionante...

    Igual que a mí, me deja sin palabras... Me volveré una gruppie enloquecida como sigáis sacando cosas...

    Si me tuviera que ver en la tesitura y no quedase más remedio, prefiero vender a cualquiera menos a 3 ó 4 solamente de la actual plantilla del Atleti antes que a Raúl García. Es más, me estoy pensando seriamente si rebajar la cifra.


  • 05-10-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Y ademas es mas del Atleti, que mucha de la"entendida" grada del Calderon.

  • 05-10-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Intentando no dejarme llevar por los colores y por la simpatía que me produce Raul García, creo que sería muy aprovechable en la selección, más que nada porque puede aportar cosas que hoy en día nadie aporta en la selección.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    SIUX:

    Intentando no dejarme llevar por los colores y por la simpatía que me produce Raul García, creo que sería muy aprovechable en la selección, más que nada porque puede aportar cosas que hoy en día nadie aporta en la selección.

     

    Yo creo Siux, que por la posición en la que casi todos coincidimos como la mejor de Raúl García, siendo un jugador que por entrega y generosidad puede jugar en varias, es difícil que le lleven a la selección. Al menos mientras dure el protagonismo del fútbol de toque y Pantuflas siga en el cargo.

    Aprovecho para sumarme a la campaña de beatificación de Raúl Smile y reafirmar lo que dice Chinasky sobre su compromiso con los seguidores atléticos a los que esta puñetera vida les hace ir al campo en silla de ruedas. Creo que ya lo he contado más veces, Manuel, mi amigo y vecino (lector de este foro desde que le dije que viera como parecía aquí su pancarta a favor de Raúl y la cantidad de seguidores que tiene el jugador) ya no es que le tenga como uno de sus amigos, es que ya es casi de su familia.

    Saludos

     

  • 22-10-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ayer estuvo fatal, el campo y el rival exigieron mucho más de que lo dio este hombre, puede que no jugara donde más le gusta, pero eso no puede ser excusa de su mal partiddo, como el de Adrián o los laterales.

    Estuvo sin acierto, precipitado y con menos presencia de la que debería.

    Hay muchas veces que chuta a portería sin ton ni son, creo que en ocasiones es bueno chutar, pero hay muchas otras en las que debería pensar más y tener calma en las cercanías del área.

    Esperemos que mejore y que lo haga contra rivales como los de ayer, de los que pedían DNI, no los jueves o contra rivales "asequibles".

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-10-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Era un partido muy dificil para el pero en el que creo que cumplió de sobra en lo que era su partido. Ayudó mucho atras y todavía apareció arriba en las dos oportunidades mas claras de la primera parte. Una un chut en el que se precipita, hubiese sido mejor pararla y ponerla en el area buscando a Falcao. Pero tampoco era mala opción. La otra ocasión de la primera parte es ese remate de cabeza tras un excelente pase de Mario Suarez que esta enorme, pena que fallase ese remate yo pensaba que era gol ya. Falló en esas dos arriba y atrás ayudó mucho. Fue parte importante de la victoria, yo no le criticaría mucho por el partido de ayer, igual que tampoco lo haría con Adrián que creó peligro por su banda algo que debería ser muy de agradecer cuando nos estaban bailando y el balón no nos duraba ni dos pases seguidos.

    Hay que saber cuando se debe ser realmente critico con un jugador y cuando no, ayer se ganó porque se hizo un partido muy esforzado en general para ganar. No es partido para criticar a un jugador porque Koke fallase un pase, Raul García un remate o Adrián un autopase. Hicieron un sobreesfuerzo tremendo y gracias a eso fueron claves en una victoria importantísima que calificaría como una gran gesta.

  • 22-10-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:
    Hay que saber cuando se debe ser realmente critico con un jugador y cuando no, ayer se ganó porque se hizo un partido muy esforzado en general para ganar. No es partido para criticar a un jugador porque Koke fallase un pase, Raul García un remate o Adrián un autopase. Hicieron un sobreesfuerzo tremendo y gracias a eso fueron claves en una victoria importantísima que calificaría como una gran gesta.
    No es para contradecirte, sino para comentar que estoy de acuerdo.

    Raúl García ayer se dejó el alma en la primera parte. En un campo casi imposible para esa labor, por lo mojado que estaba, apareció en todos las zonas, haciendo ayudas a todos. Parte de la mejoría de la segunda parte se debe al esfuezo que la Real tuvo que hacer en la primera, y a gran parte de ese esfuerzo les obligó Raúl. Si sólo se quiere ver el otro fútbol, el que queda bien delante de las cámaras, pues sí, aparentemente partido flojo. En cambio si te fijas en el fútbol de cocina, el de las calderas, donde se cocina el partido, gran partido el de Raúl ayer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Maximo:
    Hay que saber cuando se debe ser realmente critico con un jugador y cuando no, ayer se ganó porque se hizo un partido muy esforzado en general para ganar. No es partido para criticar a un jugador porque Koke fallase un pase, Raul García un remate o Adrián un autopase. Hicieron un sobreesfuerzo tremendo y gracias a eso fueron claves en una victoria importantísima que calificaría como una gran gesta.
    No es para contradecirte, sino para comentar que estoy de acuerdo.

    Raúl García ayer se dejó el alma en la primera parte. En un campo casi imposible para esa labor, por lo mojado que estaba, apareció en todos las zonas, haciendo ayudas a todos. Parte de la mejoría de la segunda parte se debe al esfuezo que la Real tuvo que hacer en la primera, y a gran parte de ese esfuerzo les obligó Raúl. Si sólo se quiere ver el otro fútbol, el que queda bien delante de las cámaras, pues sí, aparentemente partido flojo. En cambio si te fijas en el fútbol de cocina, el de las calderas, donde se cocina el partido, gran partido el de Raúl ayer.

     

    Dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso. Sinceramente, no vi tan gran partido. Ni mucho menos.

    El esfuerzo, la garra, la presión el juego sin balón que me imagino que es a lo que se refiere, mi querido Chinaski, no lo voy a dudar. Pero el juego con el, con el balón, permítame que lo dude. No se, le vi precipitado y torpe. Y si, claro, el fútbol es algo mas que los resúmenes del you tube, pero se juega con un balón. Y con este, en mi opinión, Raúl no tuvo un buen dia. Ni él, ni algún otro.

    Pero bueno, que no pasa nada. Es una pieza importante del engranaje. Y este engranaje por ahora marcha bien.

    Con un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que yo nunca hablo del balón cuando digo que hizo un buen partido, porque hablo que hizo un gran partido en otros aspectos. Es cierto que con el balón no tuvo un buen día, porque en general el Aleti en la primera parte no tuvo el balón. También es cierto que casi todo lo que se intento en la primera parte vino por banda derecha y él estuvo casi siempre presente. De hecho hablo de la labor de desgaste y trabajo que desplegó especialmente en la primera parte. Es hablar por hablar, pero creo que si pudiéramos hablar con el Cholo estaría de acuerdo en esa labor. Luego sí, con el balón aportó entre poco y nada. Y efectivamente al fútbol se juega con el balón, pero los partidos se ganan de más maneras que sólo el balón, en partidos como el del otro día hacen falta más coasas para que luego se pueda meter el balón y creo que Raúl las aportó. Desde luego no fue su mejor partido ni de lejos, eso es cierto, pero ante comentarios de que estuvo muy flojo, no me lo pareció, porque sí vi otras cosas en él que necesitábamos.

    Otro para ti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Es que yo nunca hablo del balón cuando digo que hizo un buen partido, porque hablo que hizo un gran partido en otros aspectos. Es cierto que con el balón no tuvo un buen día, porque en general el Aleti en la primera parte no tuvo el balón. También es cierto que casi todo lo que se intento en la primera parte vino por banda derecha y él estuvo casi siempre presente. De hecho hablo de la labor de desgaste y trabajo que desplegó especialmente en la primera parte. Es hablar por hablar, pero creo que si pudiéramos hablar con el Cholo estaría de acuerdo en esa labor. Luego sí, con el balón aportó entre poco y nada. Y efectivamente al fútbol se juega con el balón, pero los partidos se ganan de más maneras que sólo el balón, en partidos como el del otro día hacen falta más coasas para que luego se pueda meter el balón y creo que Raúl las aportó. Desde luego no fue su mejor partido ni de lejos, eso es cierto, pero ante comentarios de que estuvo muy flojo, no me lo pareció, porque sí vi otras cosas en él que necesitábamos.

    Otro para ti.

    Me váis a perdonar por lo pesado, pero es que este asunto ya viene de lejos y, aunque lo que quiero apuntar es una obviedad, viene al caso.

    Un jugador de fútbol no es un malabarista del balón. Puede tocarlo sin dejarlo caer 1.000 veces, con las dos piernas, con una oreja y con lo que quiera, pero jugar al fútbol no es eso. Uno puede hacer con el balón maravillas, pero sobre todo, tiene que saber lo que tiene que hacer en el campo, donde ponerse, como moverse, a quien ofrecerse, a quien tapar, a quien entrar, como desmarquarse, cuando subir o bajar........y por supuesto manejar bien la pelota; por ejemplo, en un campo mojado, debe hacer unas cosas, y en un campo seco otras; y así sucesivamente.

    Tenemos la tendencia a abrir la boca admirados ante un regate o un caño en medio campo, obviando un desmarque o arrastrar con un movimiento a un defensa en el área, y eso no es justo. La historia está llena de ejemplos, pero voy a poner dos nuestros: Luis y Reyes. Luis no era un virtuoso con el balón; todo profesional es virtuoso, pero no se salía; pero era un jugador con unos movimientos y una inteligencia enormes. Reyes es un malabarista; se queda en eso; en el circo haría carrera, pero se pierde en un campo de fútbol, en donde casi todo lo hace mal, salvo cuando se equivoca.

    Falcao no es un virtuoso del balón; ciertamente ofrece estética por su movimiento explosivo, pero no basa su juego en el malabarismo. Y podríamos seguir así. Messi es todo, eso si, pero en su juego no busca el virtuosismo salvo como recurso para ser eficaz; y esa es la clave: jugar para obtener ventaja y ganar, utilizando para ello los recursos propios y del entorno que estén disponibles. No nos obcequemos.

    Raúl Garcia es un gran jugador, y estoy con Chinasky: su desgaste en la primera parte, tiene su cuota en el juego. Eso sí, el gol lo mete Falcao, y los tres puntos son de su zapatazo y de los demás que evitaron zapatazos iguales de la Real. Eso es fútbol. Y además, que se olvida, llovía a mares.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raúl García hizo un buen partido como el resto del equipo. La Play ha hecho demasiado daño y mucha gente no entiende el juego en sí.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-10-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Chinasky:

    Es que yo nunca hablo del balón cuando digo que hizo un buen partido, porque hablo que hizo un gran partido en otros aspectos. Es cierto que con el balón no tuvo un buen día, porque en general el Aleti en la primera parte no tuvo el balón. También es cierto que casi todo lo que se intento en la primera parte vino por banda derecha y él estuvo casi siempre presente. De hecho hablo de la labor de desgaste y trabajo que desplegó especialmente en la primera parte. Es hablar por hablar, pero creo que si pudiéramos hablar con el Cholo estaría de acuerdo en esa labor. Luego sí, con el balón aportó entre poco y nada. Y efectivamente al fútbol se juega con el balón, pero los partidos se ganan de más maneras que sólo el balón, en partidos como el del otro día hacen falta más coasas para que luego se pueda meter el balón y creo que Raúl las aportó. Desde luego no fue su mejor partido ni de lejos, eso es cierto, pero ante comentarios de que estuvo muy flojo, no me lo pareció, porque sí vi otras cosas en él que necesitábamos.

    Otro para ti.

    Me váis a perdonar por lo pesado, pero es que este asunto ya viene de lejos y, aunque lo que quiero apuntar es una obviedad, viene al caso.

    Un jugador de fútbol no es un malabarista del balón. Puede tocarlo sin dejarlo caer 1.000 veces, con las dos piernas, con una oreja y con lo que quiera, pero jugar al fútbol no es eso. Uno puede hacer con el balón maravillas, pero sobre todo, tiene que saber lo que tiene que hacer en el campo, donde ponerse, como moverse, a quien ofrecerse, a quien tapar, a quien entrar, como desmarquarse, cuando subir o bajar........y por supuesto manejar bien la pelota; por ejemplo, en un campo mojado, debe hacer unas cosas, y en un campo seco otras; y así sucesivamente.

    Tenemos la tendencia a abrir la boca admirados ante un regate o un caño en medio campo, obviando un desmarque o arrastrar con un movimiento a un defensa en el área, y eso no es justo. La historia está llena de ejemplos, pero voy a poner dos nuestros: Luis y Reyes. Luis no era un virtuoso con el balón; todo profesional es virtuoso, pero no se salía; pero era un jugador con unos movimientos y una inteligencia enormes. Reyes es un malabarista; se queda en eso; en el circo haría carrera, pero se pierde en un campo de fútbol, en donde casi todo lo hace mal, salvo cuando se equivoca.

    Falcao no es un virtuoso del balón; ciertamente ofrece estética por su movimiento explosivo, pero no basa su juego en el malabarismo. Y podríamos seguir así. Messi es todo, eso si, pero en su juego no busca el virtuosismo salvo como recurso para ser eficaz; y esa es la clave: jugar para obtener ventaja y ganar, utilizando para ello los recursos propios y del entorno que estén disponibles. No nos obcequemos.

    Raúl Garcia es un gran jugador, y estoy con Chinasky: su desgaste en la primera parte, tiene su cuota en el juego. Eso sí, el gol lo mete Falcao, y los tres puntos son de su zapatazo y de los demás que evitaron zapatazos iguales de la Real. Eso es fútbol. Y además, que se olvida, llovía a mares.

    Un saludo

    Sigo sin verlo. El esfuerzo fué colectivo. Todos aplicaron su dosis de esfuerzo para no perder la compostura en un partido complicado.

    Pero luego, también hay que tener el puntillo suficiente para no estropear ese esfuerzo cuando se tiene la oportunidad. No se. Se supone que es un jugador del colíder de la Liga. Del Atlético de Madrid. El esfuerzo se le supone ( y lo demuestra) pero creo que hay que exigirle algo mas. Es un tío que tiene llegada, pero lleva unos partidos en los que sus llegadas no son buenas. O al menos a mi me lo parecen.

    ¿No?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-10-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Su partido el domingo fue de 5,5-6. El problema es que algunos le tienen tan enfilado a Raúl García que si no se gana 0-1 con gol suyo ya van directos a criticarle. Sí, efectivamente mas vale caer en gracia que ser gracioso. Ojalá llegue el dia en el que se deje de buscar tanto la critica innecesaria hacia un jugador por manías absurdas. Se ganó haciendo el partido que se tenía que hacer en un campo dificil, fin.
  • 23-10-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:
    Su partido el domingo fue de 5,5-6. El problema es que algunos le tienen tan enfilado a Raúl García que si no se gana 0-1 con gol suyo ya van directos a criticarle. Sí, efectivamente mas vale caer en gracia que ser gracioso. Ojalá llegue el dia en el que se deje de buscar tanto la critica innecesaria hacia un jugador por manías absurdas. Se ganó haciendo el partido que se tenía que hacer en un campo dificil, fin.

     

    Vale, si. Le tengo enfilado. ¿Podría indicarme en qué le tengo manía?. Por situarme, vaya...

    Que no, joder, que no. Que no voy diciendo que sea "nocivo" como usted dice de otros. Que lo que yo digo es que no me ha gustado su partido del Domingo y algún otro anterior. Punto.

    Quizá mi problema es que lo intento razonar y, evidentemente, hay con quien no se puede hacer con ciertas cosas.

    Unos me dicen que el esfuerzo y que jugó bien sin balón. Ok. Usted que le tengo manía. La diferencia es abismal, amigo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 32 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales