en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 45 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 10:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    Que hagas goles no significa que seas delantero. Que tiene que estar cerca del área es evidente, hace goles y eso en el fútbol es lo que más vale, pero eso no quiere decir que sea delantero. Ni tiene velocidad, ni movimientos de delantero, es más, como delantero, y mira que le admiro, me parece un jugador vulgar, no así como rematador, pero es que son dos cosas distintas. Ayer no juega de delantero, ni de segundo delantero propiamente dicho, juega cerca del área con total libertad pero se sitúa en tres cuartos tendiendo a la banda derecha, dejando espacio al turco para que ocupe esos espacios, y ocupando él, al dejar esos espacios, situaciones de rmate en el área por sorpresa.
    Estoy con Chinasky, buena parte del éxito de los remates de Raúl Garcia se basan en la sorpresa, por eso muchas veces no son remates limpios. Necesita cierta libertad de movimientos para sorprender. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-11-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues es hora de retomar el título del hilo. Si Michu (muy buen jugador) va a la selección, por qué no Raúl García (FUTBOLISTA) ? Ah claro que en este país prima más que la gente vea tu golito en los resúmenes de las ligas extranjeras a ser el jugador 12 de un equipo que sólo ha perdido un partido.

    He knows so much about these things
  • 25-11-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    Que hagas goles no significa que seas delantero. Que tiene que estar cerca del área es evidente, hace goles y eso en el fútbol es lo que más vale, pero eso no quiere decir que sea delantero. Ni tiene velocidad, ni movimientos de delantero, es más, como delantero, y mira que le admiro, me parece un jugador vulgar, no así como rematador, pero es que son dos cosas distintas. Ayer no juega de delantero, ni de segundo delantero propiamente dicho, juega cerca del área con total libertad pero se sitúa en tres cuartos tendiendo a la banda derecha, dejando espacio al turco para que ocupe esos espacios, y ocupando él, al dejar esos espacios, situaciones de rmate en el área por sorpresa.
     

     Ahí estoy de acuerdo totalmente contigo. Y, además, si pones a Raúl como delantero pierdes otra de sus características fundamentales y es el enorme campo que abarca en la presión. 

  • 25-11-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    Chinasky:
    Que hagas goles no significa que seas delantero. Que tiene que estar cerca del área es evidente, hace goles y eso en el fútbol es lo que más vale, pero eso no quiere decir que sea delantero. Ni tiene velocidad, ni movimientos de delantero, es más, como delantero, y mira que le admiro, me parece un jugador vulgar, no así como rematador, pero es que son dos cosas distintas. Ayer no juega de delantero, ni de segundo delantero propiamente dicho, juega cerca del área con total libertad pero se sitúa en tres cuartos tendiendo a la banda derecha, dejando espacio al turco para que ocupe esos espacios, y ocupando él, al dejar esos espacios, situaciones de rmate en el área por sorpresa.
     

     Ahí estoy de acuerdo totalmente contigo. Y, además, si pones a Raúl como delantero pierdes otra de sus características fundamentales y es el enorme campo que abarca en la presión. 

    Estoy de acuerdo con vosotros, siendo pro Raúl García a tope. La misma jugada en que se lesionó hace unas semanas es un ejemplo claro de lo que comentáis sobre la velocidad y movimientos de delantero que no tiene.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-11-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Recuerdo un partido de pretemporada, creo que en Lima, donde se jugó un partidazo con el equipo titular sin Villa....jugando Raúl García en ese puesto. Se ganó solo 1-0 con un golazo de Mario Suarez en la segunda parte, pero se jugó muy muy bien. Ya en ese partido me pareció que una delantera Raúl García-Diego Costa lo tenía todo. Si te encierras te matan a balón parado, si dejas espacios Costa al espacio es imparable. Sumale como Raúl García sabe abrir a banda para luego seguir la jugada y acabar llegando, como llega arrollando (vease los goles de cabeza al Viena en casa, el segundo del sabado o el segundo al Rayo), el gran disparo que tiene de media y larga distancia, los goles que pueden llegar de lo que crea Costa, como no le hace falta nada, le envias un melonazo la baja y te crea una jugada de gol. A eso hay que sumarle tambien el factor Koke, la conexión de Koke poniendole pases perfectos a los desmarques geniales de Costa, factor tambien presente en como conecta a balón parado con Raúl García como en el gol que abrió la lata el sabado. Por todo esto yo como dije tras ver ese partido.......con esa pareja arriba Raúl García-Diego Costa iría a cualquier campo del mundo sin miedo. Antes veo a Villa siendo anulado en el Allianz Arena que a estos dos no liandosela a Boateng y Dante.
  • 25-11-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl es un tronco con mucha calidad. El mejor de la plantilla por calidad que por su inexistente cintura le deja fuera de entre los 5 mejores jugadores del mundo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-11-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Llamarlo como querais. Media punta, segundo delantero, acompañante o concubina, pero su sitio es ese y donde salen mejor sus virtudes. En defensa, presionando la salida del balon y tapando a medio centro rival. Y en ataque, peinando balones si se juega en largo, o abriendo a banda y yendo al remate si juegas a la contra, buscando balones arriba si el rival esta encerrado. Da igual como juegues que te será util, además de tener libertad de movimientos teniendo a los 4 centrocampistas detrás. Y en esa posicion llega al remate casi siempre (su mejor virtud). En donde se disipa y no llega tanto al area es escorado en banda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Llamarlo como querais. Media punta, segundo delantero, acompañante o concubina, pero su sitio es ese y donde salen mejor sus virtudes. En defensa, presionando la salida del balon y tapando a medio centro rival. Y en ataque, peinando balones si se juega en largo, o abriendo a banda y yendo al remate si juegas a la contra, buscando balones arriba si el rival esta encerrado. Da igual como juegues que te será util, además de tener libertad de movimientos teniendo a los 4 centrocampistas detrás. Y en esa posicion llega al remate casi siempre (su mejor virtud). En donde se disipa y no llega tanto al area es escorado en banda.

     

    Protesto, demagogico e irrelevante. Se acepta la protesta.

    Este debate comienza porque tú dices que para qué quiere el Cholo un delantero estando Raúl García. Y se te rebate diciendo que Raúl García no es un delantero. Nadie dice que ahí no sea donde más rinda, ni que no sea un jugador completísimo, estás debatiendo con sus más acerrimos seguidores, claro que estamos de acuerdo con eso. Lo que se dice es que no es delantero, y si quieres tener delanteros en tu equipo es lógico que busques uno, aunque esté Raúl García. Así que no me vale la última respuesta para el debate en cuestión, eso ya lo sabemos, que rinde donde le pongas y que donde más rinde es llegando libre al área. No aporta nada nuevo al debate sobre si es o no un delantero, que no lo es.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    alber:

    Llamarlo como querais. Media punta, segundo delantero, acompañante o concubina, pero su sitio es ese y donde salen mejor sus virtudes. En defensa, presionando la salida del balon y tapando a medio centro rival. Y en ataque, peinando balones si se juega en largo, o abriendo a banda y yendo al remate si juegas a la contra, buscando balones arriba si el rival esta encerrado. Da igual como juegues que te será util, además de tener libertad de movimientos teniendo a los 4 centrocampistas detrás. Y en esa posicion llega al remate casi siempre (su mejor virtud). En donde se disipa y no llega tanto al area es escorado en banda.

     

    Protesto, demagogico e irrelevante. Se acepta la protesta.

    Este debate comienza porque tú dices que para qué quiere el Cholo un delantero estando Raúl García. Y se te rebate diciendo que Raúl García no es un delantero. Nadie dice que ahí no sea donde más rinda, ni que no sea un jugador completísimo, estás debatiendo con sus más acerrimos seguidores, claro que estamos de acuerdo con eso. Lo que se dice es que no es delantero, y si quieres tener delanteros en tu equipo es lógico que busques uno, aunque esté Raúl García. Así que no me vale la última respuesta para el debate en cuestión, eso ya lo sabemos, que rinde donde le pongas y que donde más rinde es llegando libre al área. No aporta nada nuevo al debate sobre si es o no un delantero, que no lo es.

    Pues yo tambien protesto. Irrelevante puede ser, demagogo no. Equivocado o no, sigo pensando lo mismo, para que queremos mas delanteros teniendo a Raul García, que puede acompañar arriba, o junto a...., o detras de...., tanto a Costa como a Villa, ,  que si son delanteros (incluso a Adrian aunque esto lo veo menos)

    Como ha dicho el de las pastillas (me preocupa estar de acuerdo con él), una pareja arriba García-Villa, con nuestros 4 centrocampistas detras funciona (ya lo vimos el sábado) y una pareja García-Costa tambien, con Gabi-Tiago-Koke-Arda o quien sea por detrás. Y no siendo uno de esos 4 centrocampista, lugar donde lo ponen en mas de un ocasion y en donde se diluye su aportación, sino delante de esos 4.  Una vez dicho esto ya te dejo que lo llames como quieras.

    un abrazo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2013 18:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Pues mira, hoy como Messi: de falso 9. Stick out tongue

  • 26-11-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Y no está luciendo mucho, porque tampoco Adrián fija defensas ni sirve de referente y nos está faltando profundidad.

    A mi lo del falso nueve me parece una mierda, vaya, un invento que sólo se justifica si es para darle a Messi total libertad.

  • 26-11-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     Y no está luciendo mucho, porque tampoco Adrián fija defensas ni sirve de referente y nos está faltando profundidad.


     

     Pues mira: pase enorme de Raúl y golazo de Adrián.

     

  • 26-11-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-11-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Creo que te equivocas,no recuerdo haber dicho nada de eso,refrescame la memoria por favor.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 45 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales