en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 49 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    BereDj:
    Van Basten:
    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Lo siento, pero este milagro no es del Cholo. Este crack es así desde Osasuna. Lo que ha hecho el Cholo es ponerle en su sitio y arropado con un señor equipo detrás. Saludos
     

     Ahí, ahí. 

    ¿Y te parece poco milagro con todos los entrenadores que le han tenido, incluyendo a Aguirre que fue el que le sacó de su sitio?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:

    Doggy:

    BereDj:
    Van Basten:
    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Lo siento, pero este milagro no es del Cholo. Este crack es así desde Osasuna. Lo que ha hecho el Cholo es ponerle en su sitio y arropado con un señor equipo detrás. Saludos
     

     Ahí, ahí. 

    ¿Y te parece poco milagro con todos los entrenadores que le han tenido, incluyendo a Aguirre que fue el que le sacó de su sitio?

     

    Con Mendilíbar ya jugaba en esa posición de segunda punta, que es cuando se hinchó a meter goles y luego volvió al Atleti. El Cholo lo ha mantenido en ese sitio y no solo mete goles, es el primero que corre para atrás. Jugadorazo como la copa de un pino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    JESUSEZ:

    Doggy:

    BereDj:
    Van Basten:
    He sido siempre detractor de este futbolista, no me gusta. Pero lo que está haciendo en estos últimos partidos es innegable, parece otro. Esto sí que es un milagro del Cholo que no esperaba. Ojalá siga así, no me dolerán prendas en reconocerlo.
    Lo siento, pero este milagro no es del Cholo. Este crack es así desde Osasuna. Lo que ha hecho el Cholo es ponerle en su sitio y arropado con un señor equipo detrás. Saludos
     

     Ahí, ahí. 

    ¿Y te parece poco milagro con todos los entrenadores que le han tenido, incluyendo a Aguirre que fue el que le sacó de su sitio?

     

    Con Mendilíbar ya jugaba en esa posición de segunda punta, que es cuando se hinchó a meter goles y luego volvió al Atleti. El Cholo lo ha mantenido en ese sitio y no solo mete goles, es el primero que corre para atrás. Jugadorazo como la copa de un pino.
    Cierto, me refería a entrenadores en el Atleti. En Osasuna siempre han sabido de qué jugaba, antes y después. Y los 11 goles que metió salvaron a Osasuna del descenso.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    manu66:
    Sus goles demuestran que estamos ante un jugador completo, pero también de mucha calidad.
    Es al revés, gracias a su excelsa calidad parece un jugador completo, su fisico no acompaña a su calidad. Por ejemplo fijaros en sus goles de cabeza, los hace por calidad nada de potencia, nada de rematar fuerte y ya veremos, no tiene velocidad y los huesos de la cintura se le soldaron al nacer pero como tenga espacio-tiempo para poner el balón te lo cuadra en el sitio/momento perfecto aparte de saber hacia quien ha de mandarselo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-12-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Luck:
    los huesos de la cintura se le soldaron al nacer
    Pues ayer en el giro del misil tierra-aire a la escuadra se le debieron soltar.

     

    Luck:
    su fisico no acompaña a su calidad.
    Querrás decir que no es rápido, que no lo es, pero que no tiene físico, pocos jugadores he visto con el físico, y el despliegue físico de Raúl. Ayer fue el que más pelotas sacó del área, y de cabeza ni te cuento, teniendo en cuenta que fue el que más remato del equipo, eso sólo se puede hacer si tienes un físico espectacular.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pero yo niego, como les gusta decir a los tertulianos, la mayor. Es cierto que esta es su mejor posición, pero para mi su rendimiento como mediocentro defensivo fue de sobresaliente. Tácticamente impecable, generoso en las ayudas y en el esfuerzo..., en un Atleti difícil para esa posición ya que Aguirre optó por un sistema que seguramente era el mas adecuado para la plantilla que tenía, pero que igual que era muy bueno para los que atacaban, era tremendamente ingrato para los que defendían. Con todo, yo creo que cumplió con creces, igual que cumple ahora, lo que no se le podía pedir es que fuera lo que no era, director de juego. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 12-12-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Luck:
    los huesos de la cintura se le soldaron al nacer
    Pues ayer en el giro del misil tierra-aire a la escuadra se le debieron soltar.

     

    En la posición de mediocentro se le ha visto muchos años su problema para girar cuando le encaran no es nada nuevo y en ataque un pequeño amago de cintura le serviria de mucho para quitarse al defensor y dar pase.
    Chinasky:
    Luck:
    su fisico no acompaña a su calidad.
    Querrás decir que no es rápido, que no lo es, pero que no tiene físico, pocos jugadores he visto con el físico, y el despliegue físico de Raúl. Ayer fue el que más pelotas sacó del área, y de cabeza ni te cuento, teniendo en cuenta que fue el que más remato del equipo, eso sólo se puede hacer si tienes un físico espectacular.

     

     

    Su resistencia esta más que demostrada y su posicionamento tambien. Su falta de velocidad/agilidad es a lo que me refiero cuando comento el fisico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-12-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Muchos hablan del pase de Oliver a Costa en el 2-0, que es un buen pase...pero nadie habla del pase de primeras de Raúl García a Costa que le deja solo con Helton en ese mano a mano que le saca bien Helton con el pie derecho. Esa es otra cualidad de Raúl García que destroza esa mentira que dicen algunos de que Raúl García es torpe. Torpe? Pues da unos pases al primer toque de lujo, asiste bastante, a Costa y a Adrián les ha dado asistencias ya en Champions, pone balones perfectos al hueco para que ellos los aprovechen con su velocidad.
  • 12-12-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    para mi su rendimiento como mediocentro defensivo fue de sobresaliente. Tácticamente impecable, generoso en las ayudas y en el esfuerzo..., en un Atleti difícil para esa posición ya que Aguirre optó por un sistema que seguramente era el mas adecuado para la plantilla que tenía, pero que igual que era muy bueno para los que atacaban, era tremendamente ingrato para los que defendían. Con todo, yo creo que cumplió con creces, igual que cumple ahora, lo que no se le podía pedir es que fuera lo que no era, director de juego.
     

     Es que nos metimos en Champions con Raúl García como titular y eje del equipo mientras el Calderón (casi) en pleno aseguraba que era un "tuercebotas". 

  • 12-12-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    kikogol II:
    para mi su rendimiento como mediocentro defensivo fue de sobresaliente. Tácticamente impecable, generoso en las ayudas y en el esfuerzo..., en un Atleti difícil para esa posición ya que Aguirre optó por un sistema que seguramente era el mas adecuado para la plantilla que tenía, pero que igual que era muy bueno para los que atacaban, era tremendamente ingrato para los que defendían. Con todo, yo creo que cumplió con creces, igual que cumple ahora, lo que no se le podía pedir es que fuera lo que no era, director de juego.
     

     Es que nos metimos en Champions con Raúl García como titular y eje del equipo mientras el Calderón (casi) en pleno aseguraba que era un "tuercebotas". 

     

     

    Pero es que hay que recordar los colegas en el mediocentro con los que jugaba: Maniche, Camacho, Asuncao, Santana, Maxi, Jurado y Tiago; y es que el debate de Raúl Garcia, su falta de calidad, de velocidad, de físico???, a mi me hace gracia; sugiero que alguién diga jugadores que hayan jugado en más posiciones de un equipo, hayan cortado más juego, hayan metido más goles, hayan dado más pases de gol, etc, y todo junto como Raúl Garcia. Que se metan una mano en el bolsillo por que con los dedos de la otra le van a sobrar.

    Pues ese jugador tan extraño, que ha hecho todo eso, y encima es querídisimo por sus compañeros de vestuario, tiene que tener calidad, fisico, remate, visión de juego, entrega, sentido táctico y no se cuantas cosas más, por que si no no se puede explicar; pues se llama Raúl Garcia, y tiene todavía 27 años cumplidos en julio pasado, va por su campaña onceava en primera división, ha metido más de cincuenta goles en Liga, y todavía se duda de su calidad. Podrá gustar o no, que es otra historia, pero es un jugador para el recuerdo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-12-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    "Es un lujo de futbolista, hace bien todas las cosas sencillas del fútbol". Mendílibar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    "Es un lujo de futbolista, hace bien todas las cosas sencillas del fútbol". Mendílibar.
    Orgullosos de que por fin sea reconocido por todos, gracias al Cholo, recuerdo como al principio le ponía en los partidos que jugábamos fuera para que cogiera confianza...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-12-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    agaletin:
    milinkito:
    "Es un lujo de futbolista, hace bien todas las cosas sencillas del fútbol". Mendílibar.
    Orgullosos de que por fin sea reconocido por todos, gracias al Cholo, recuerdo como al principio le ponía en los partidos que jugábamos fuera para que cogiera confianza...
    Es cierto eso que apuntas, el Cholo se enamoró de Raúl en aquella pretemporada, y cuando sonaba fuerte para marcharse de nuevo, apostó por él y exigió que a menos que viniera una oferta irrechazable, no se movía. Era sabedor que no tenía el cariño del Calderón, y fue poniéndolo poco a poco fuera de casa, donde sumaba los minutos que luego no tenía en casa, y metiendo goles importantes como el de Cornellá. Poco a poco fue ganándose la confianza que nunca entendí que el Calderón no le tuviera, hasta ser el jugador decisivo e importante que es hoy. Hay entrenadores y entrenadores, y el Cholo recuperó para la causa atlética a uno de los mejores fichajes de la era Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    agaletin:
    milinkito:
    "Es un lujo de futbolista, hace bien todas las cosas sencillas del fútbol". Mendílibar.
    Orgullosos de que por fin sea reconocido por todos, gracias al Cholo, recuerdo como al principio le ponía en los partidos que jugábamos fuera para que cogiera confianza...
    Es cierto eso que apuntas, el Cholo se enamoró de Raúl en aquella pretemporada, y cuando sonaba fuerte para marcharse de nuevo, apostó por él y exigió que a menos que viniera una oferta irrechazable, no se movía. Era sabedor que no tenía el cariño del Calderón, y fue poniéndolo poco a poco fuera de casa, donde sumaba los minutos que luego no tenía en casa, y metiendo goles importantes como el de Cornellá. Poco a poco fue ganándose la confianza que nunca entendí que el Calderón no le tuviera, hasta ser el jugador decisivo e importante que es hoy. Hay entrenadores y entrenadores, y el Cholo recuperó para la causa atlética a uno de los mejores fichajes de la era Gilmafia.
    Así es y entronca con nuestra historia, esa que conoce el Cholo, que hace que jugadores de equipos pequeños crezcan y lleven nuestro sello.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-12-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Varios miembros del foro queremos crear la Peña Raúl García. Para ello necesitamos 50 socios. Todos los que se quieran unir, que me manden un privado. Forza Raúl
    Diles que se vayan
Página 49 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales