en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 52 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No se si lo he dicho ya, contad conmigo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-12-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Primero recuento de abonados, luego pasaremos a los que no. Fú, cuento con el tuyo. No creo que cotejen si están en varias peñas. Saludos
    Diles que se vayan
  • 19-12-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues nada, no vale estar en 2 peñas a la vez. De momento vamos por 15 abonados, necesitamos más y es gratis!!!
    Diles que se vayan
  • 20-12-2013 4:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me apunto.
  • 20-12-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo quiero.
    Diles que se vayan
  • 15-01-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya escándalo de tío

    He knows so much about these things
  • 15-01-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que partido ha hecho hoy, y no por el gol, pases de calidad, cambios de juego, presión, que nivelazo
  • 15-01-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    guspa:
    Que partido ha hecho hoy, y no por el gol, pases de calidad, cambios de juego, presión, que nivelazo
     

     Y el domingo suplente y sin rechistar. Y el primero en celebrarlo si marca Villa.

  • 15-01-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Impresionante, qué futbolista!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    guspa:
    Que partido ha hecho hoy, y no por el gol, pases de calidad, cambios de juego, presión, que nivelazo
     

     Y el domingo suplente y sin rechistar. Y el primero en celebrarlo si marca Villa.

    Sin duda alguna, pero si jugara él, mejor

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    se acaban las palabras para don raul garcia!
  • 15-01-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Posiblemente, en este momento, sea el jugador más determinante del equipo en la zona de ataque. El partido que se ha marcado hoy es de jugador de primer nivel.

     Menos mal que sigue con nosotros.

  • 15-01-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raul Garcia debe jugar siempre.

  • 15-01-2014 1:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Se acabó el debate con Villa: el titular es él.

    Lo del segundo tiempo de hoy ha sido una exhibición: el autopase en medio campo, de chapeau. Y el control y tiro al palo, de nueve puro, alucinante. Por cierto, gran pase lejano al primer toque de Sosa en esa jugada. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-01-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cuando empece a escribir en este foro tuve mis primeros encontronazos con el personal a raiz de mis opiniones sobre Raul Garcia. A mi me parecia que en el Atleti no habia demostrado tanto como en Osasuna, que parte de la animadversion que la grada le tenia se debia a que su juego no acababa de ser tan determinante como apuntaba a ser. Hoy me toca descubrirme ante un jugador total. Esta marcando goles y diferencias dia si y dia tambien y encajando en el banquillo con una naturalidad tremenda cuando merece jugar mas. No he tenido mas remedio que sustituir aquel ligero escepticismo por sincera admiracion. Me alegra que muchos insensatos como yo esten cambiando de opinion en el Calderon y dediquen ovaciones cada vez mas calurosas a un hombre que lo merece. Disculpen los presentes mi falta de fe pasada, y mi falta de tildes actual.
Página 52 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales