en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 56 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     FORZA RULO

    Diles que se vayan
  • 16-02-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Metropolitano:

    Yo me alegro que ya entre y salga del once de los partidos con el aplauso rotundo y generalizado de la grada. Se lo ha ganado con creces.

    Sobre lo de ir a la selección, pocas posibilidades debe ver el mismo porque (perdón, por caer en la crónica rosa) se casa en Junio con su novia, navarrica como él, aunque vive y trabaja en Madrid.

    En el apartado negativo, y soy uno de sus "gruppies", ese continuo agarrarse la cabeza tras los saltos que disputa y siempre que nota un contacto. El es noble y siempre va con los brazos abajo, pero abusar de esa queja hace que los árbitros ya no le piten ni siquiera cuando le dan de verdad.

    Saludos

    es que le dan siempre, no es una queja, es una realidad, precisamente por ser de los pocos que quedan que salta limpio, le marcan siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    Repito, le he puesto a caldo mil veces y mil quinientas me retracto por todo lo dicho, me quedo corto con quitarme el sombrero ante este tipo, sólo espero que le renueven y se quede aquí siempre.

    Suscribo punto por punto todo lo que has dicho.

    Yo también era de los que ponían a caldo al navarro, no me gustaba nada, no sabía que le veían para, año tras año, darle minutos. Bien es cierto que en algunos momentos la competencia era escasa.

    Pero desde que llegó Simeone y fue metiéndolo en el equipo y, lo más importante, dándole galones, don Raúl García me ha ganado para su causa. Por mi, que se retire en el Atleti.

    Saludos.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 17-02-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Oficial la renovación de Raúl: http://clubatleticodemadrid.com/noticias/raul-garcia-rojiblanco-hasta-2018
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    PMelancolicos:
    mirkovotava:

    Repito, le he puesto a caldo mil veces y mil quinientas me retracto por todo lo dicho, me quedo corto con quitarme el sombrero ante este tipo, sólo espero que le renueven y se quede aquí siempre.

    Suscribo punto por punto todo lo que has dicho.

    Yo también era de los que ponían a caldo al navarro, no me gustaba nada, no sabía que le veían para, año tras año, darle minutos. Bien es cierto que en algunos momentos la competencia era escasa.

    Pero desde que llegó Simeone y fue metiéndolo en el equipo y, lo más importante, dándole galones, don Raúl García me ha ganado para su causa. Por mi, que se retire en el Atleti.

    Saludos.
    Cuando vino Raul Garcia al Atleti, el equipo era un desaster y ademas querian que llevaria la manija del equipo. El Cholo lo puso en su lugar que es segundo delantero. Y ahi ha demostrado lo que realmente es. Y para mi ha superado a Villa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Todas las cifras de una carrera marcada por el compromiso

  • 17-02-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Todavía me acuerdo del gol de cabeza que le metió al barça en el 2010, me acuerdo del año porque yo estaba en Clermont-Ferrand, en francia, cenando en un restaurante español, el pata negra, y pegué un bote de la silla que fliparon unos cuantos franceses; me acuerdo que perdimos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Espero que el administrador no lo considere publicidad, Stick out tongue

    A todos los interesados en formar parte de la Peña Oficial Raúl García, escribid un email a la siguiente dirección de email: siemprefuimosdel8@gmail.com

     Indicad, por favor, en el mensaje vuestro nombre y apellidos + nº de abonado / socio no abonado, y si ya pertenecéis a otra peña.

     Gracias de antemano

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Entiendo entonces, por leido, explicado y comprendido, que para legalizar la peña hacen falta cincuenta abonados que no esten afiliados a otras peñas... Yo tengo abono total, pero solo este año, y las dos peñas de las que soy socio no creo que me tengan entre sus cincuenta peñistas correspondientes, por lo que cuente vd conmigo para cubrir el cupo de los cincuenta de la peña de Raúl García.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Como marque en Pamplona ya veo la portada del Marca del viernes que viene...

    RAUL GARCIA SE ACERCA AL MADRID.  

    Su representante fue visto tomandose un croissant en un bar en las cercanias del Bernabeu.

    Vae victis!
  • 01-03-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     No vale esperar a que marque mañana el gol de la victoria para inscribirse en su Peña.

    Por el momento sólo llevamos 18 socios, y 4 socios no abonados... esto no es serio. 

    No hay nada mejor que comentarlo con el compañero de grada, de bar... y escribid a siemprefuimosdel8@gmail.com

    Aplasta Atleti!

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Boys ZGZ:

     No vale esperar a que marque mañana el gol de la victoria para inscribirse en su Peña.

    Por el momento sólo llevamos 18 socios, y 4 socios no abonados... esto no es serio. 

    No hay nada mejor que comentarlo con el compañero de grada, de bar... y escribid a siemprefuimosdel8@gmail.com

    Aplasta Atleti!

     

    Podría vd ir adelantando algun dato sobre lo que se pretende que sea esta peña... De corte clásico, garbanzos y cayos; de corte modenno, quedada y priva; de corte radical, con local y todo (un garage); cada peña es diferente, jaja.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Pues según su clasificación... sería más de corte radical. Big Smile La sede es un bar de un ilustre forero situado en Juan Duque, 3.

    La peña va a estar formada básciamente por gente del foro, y otros reductos raulgarciistas.

    Anímese.

     

    Diles que se vayan
  • 02-03-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo ya te puse un mail ahí con mis datos, puedes contar conmigo para lo que haga falta.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 56 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales