en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 60 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    eduguada:

     Si se confirma su baja en la ida de cuartos...

    ¿si se confirma? Está más que confirmada. En UEFA no te quitan una tarjeta como ésa ni aunque se la chupes a Platini.
    Hombre si se la chupa la ronalda, yo creo que hay perdon....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Baja importantísima para el partido de Ida. Que pena el gol que se le escapa por nada ayer, era el gol de la Champions.
     


    El gol y la jugada, porque se la da Gabi a Juanfran dos veces de lujo: primero una apertura bombeada de 30 metros, y luego una semi pared finísima al espacio, entre los dos defensas. Doble delicatessen del Supercapitán. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-03-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

     Si se confirma su baja en la ida de cuartos...

    ¿si se confirma? Está más que confirmada. En UEFA no te quitan una tarjeta como ésa ni aunque se la chupes a Platini.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Baja muy sensible, no hay otro como el en la plantilla. Con Villa ganamos un poco en movilidad pero perdemos defensivamente y en juego aereo.  

    Si empezamos los cuartos en casa pondria a Villa en su lugar. Si es fuera, apostaria por un 4-5-1, con Sosa en banda derecha y Koke mas adelantado.  

  • 13-03-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Boys ZGZ:
    ha salido del entreno en un Polo viejo... como un tío normal, cualquiera.
    Yo también lo vi, tremendo. El único jugador del Atleti con el que me he sacado una foto. Grande.

    Y no puedo dejar de repetir una vez mas que que este tío ni Gabi no hayan ido nunca ni convocados con la selección es una vergüenza absoluta. Una afrenta mas a estos colores. Luego en verano todos dando botes, por mi que su selección no pase de primera ronda.

  • 14-03-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El cabezazo del martes es de las ejecuciones más impresionantes que he visto en mi vida. Es un cabezazo prácticamente imposible de realizar, es un giro de cuello a una bola que va puesta en el sentido contraria a su trayectoria solo al alcance de un elegido como Raúl. Si hemos jugado un poquito a fútbol, sabemos que ese cabezazo es una púta locura. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mithrandir:

    Boys ZGZ:
    ha salido del entreno en un Polo viejo... como un tío normal, cualquiera.
    Yo también lo vi, tremendo. El único jugador del Atleti con el que me he sacado una foto. Grande.

    Y no puedo dejar de repetir una vez mas que que este tío ni Gabi no hayan ido nunca ni convocados con la selección es una vergüenza absoluta. Una afrenta mas a estos colores. Luego en verano todos dando botes, por mi que su selección no pase de primera ronda.

     

    Me uno al deseo. Que le jodan a La Roja

     

  • 14-03-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     para mi unos de los mejores profesionales que tiene el aleti ahora mismo, ya podrian aplicarse el cuento algún que otro pecho frio que hay en la plantilla.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-03-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si teneis ocasión fijaos en la jugada del gol, como se hace el remolón con las medias, pierde al marcador y zasssss
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2014 3:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Orey:
    Si teneis ocasión fijaos en la jugada del gol, como se hace el remolón con las medias, pierde al marcador y zasssss
    Perdona que te corrija, que no sirva de precedente. Raúl se coloca detrás de Abatte, se hace el cansado apoyando sus brazos sobre sus rodillas, y justo cuando Gabi coge carrera para golpear la bola, sale por la derecha del defensor como una bala buscando el punto de penalty. Cuando Abatte, que mira a su izquierda pensando que Rulo se desmarcará por alli, quiere reaccionar, Raul ya casi está rematando, libre de marca, con un testarazo impresionante. Cuando el balón entra, Abatte se echa las manos en la cabeza asumiendo que le han tomado el pelo. Un saludo
  • 15-03-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     El titular lo dice todo, jejejej.

    Raúl García, más goles que Neymar y Bale

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-03-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pegaso_ace:
    Orey:
    Si teneis ocasión fijaos en la jugada del gol, como se hace el remolón con las medias, pierde al marcador y zasssss
    Perdona que te corrija, que no sirva de precedente. Raúl se coloca detrás de Abatte, se hace el cansado apoyando sus brazos sobre sus rodillas, y justo cuando Gabi coge carrera para golpear la bola, sale por la derecha del defensor como una bala buscando el punto de penalty. Cuando Abatte, que mira a su izquierda pensando que Rulo se desmarcará por alli, quiere reaccionar, Raul ya casi está rematando, libre de marca, con un testarazo impresionante. Cuando el balón entra, Abatte se echa las manos en la cabeza asumiendo que le han tomado el pelo. Un saludo
     

    ¡Sí señor!

    Aquí se ve

    http://www.youtube.com/watch?v=m5FjvlIj8yo

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-03-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Simeone: "El sueño es ver a Raúl García, criticado, al que la gente no quería, salir aplaudido. Eso es más que un campeonato"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    TwoMoon:

    Mithrandir:

    Boys ZGZ:
    ha salido del entreno en un Polo viejo... como un tío normal, cualquiera.
    Yo también lo vi, tremendo. El único jugador del Atleti con el que me he sacado una foto. Grande.

    Y no puedo dejar de repetir una vez mas que que este tío ni Gabi no hayan ido nunca ni convocados con la selección es una vergüenza absoluta. Una afrenta mas a estos colores. Luego en verano todos dando botes, por mi que su selección no pase de primera ronda.

     

    Me uno al deseo. Que le jodan a La Roja

     

     ¿Un polo viejo?...¿UN POLO VIEJO?

    http://as.com/videos/2014/03/18/portada/1395153971_015412.HTML

    El polo que lleva en el vídeo (al final) lo quiero yo también...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-03-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Parece un panamera de esos tan guays.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 60 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales