en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 72 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Exactamente, esa es la diferencia entre un entrenador (Luis) y un alineador (el marques del nabo). Luis fue gestando la idea de como jugar y trajo a los jugadores que podian desarrollar esa idea de juego. El vikingo conciliador pone a los nombres que mas suenan en los tebeos. Y no tiene ni *** idea de como jugar. Imagino que la culpa ya sabemos quien se la llevara: los del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tarraco:

    Del Bosque como siempre, no se entera  ni del Nodo. Primero que se decida a que quiere jugar, y luego llevate los jugadores que mejor te vayan para esa idea. Seguir con el tiki taka con Costa y García arriba, ya se sabe el resultado.

    Saludos

    Es que yo viendo el partido no lo entendía. La Selección no juega a nada concreto. Puso a los que puso y ya está. Lo mismo un dia se equivoca y le sale una alineación con coherencia.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-09-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     no se si ha sido en el markaka o en el asqueroso que he estado ojeando este mediodia,  y a rulo le daban la nota mas baja de todos los que jugaron,  4,5 points,   mientras que a gramos le han puntuado con un 6,5  y a carvajal,  por poco no le dan   matricula de honor,  mvp,  bota de oro y gayumbos de oro....

     por lo menos juanfran ha descansado,   a koke le viene de perlas seguir creciendo llevando el timon de la seleccion,  (de costa como EX-jugador del aleti ya no opino)  y rulo demostro de la pasta que esta hecho.

     

    asi que, que les den al marques del danacol y a los juntaletras de la central lechera.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    berik:

     no se si ha sido en el markaka o en el asqueroso que he estado ojeando este mediodia,  y a rulo le daban la nota mas baja de todos los que jugaron,  4,5 points,   mientras que a gramos le han puntuado con un 6,5  y a carvajal,  por poco no le dan   matricula de honor,  mvp,  bota de oro y gayumbos de oro....

     por lo menos juanfran ha descansado,   a koke le viene de perlas seguir creciendo llevando el timon de la seleccion,  (de costa como EX-jugador del aleti ya no opino)  y rulo demostro de la pasta que esta hecho.

     

    asi que, que les den al marques del danacol y a los juntaletras de la central lechera.

     

     

     

     

     

    ... y que esperabas?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-09-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Desde que el modelo futbolistico lo definen las playstation, y un jugador es mejor cuando es capaz de bailar un zapateado encima de uno de los aspersores del riego del campo, los jugadores de fútbol, esto es, los verdaderos jugadores de eso que llamamos fútbol, que se juega en todo un campo bastante grande y por dos equipos, lo tienen jodido.

    Y Raúl Garcia es uno de esos. El problema no es él, si no los analfabetos futbolisticos de los periolistos que, sin tener ni *** idea, pero vamos, ni *** idea de lo que es el fútbol, hacen sus crónicas para los que confunden el fútbol con las expectativas que generan los fichajes de un tal Florentino el del trampas, a quien ponen a parir por su ignorancia hasta el más frivolo de los jugadores del mundo, pero jugador al fin y al cabo: el Ronaldo.

    Cada dia que pasa, estoy más seguro de que o cambia esto bastante o acabaremos dando como gol el peinado de alguno o la posesión del balón.

    Que les den por saco.

    ¡Aupa Rulo, que eres un pedazo de futbolista!  Este deja una bota en el campo y huele a fútbol.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Axtéris:

     Desde que el modelo futbolistico lo definen las playstation, y un jugador es mejor cuando es capaz de bailar un zapateado encima de uno de los aspersores del riego del campo, los jugadores de fútbol, esto es, los verdaderos jugadores de eso que llamamos fútbol, que se juega en todo un campo bastante grande y por dos equipos, lo tienen jodido.

    Y Raúl Garcia es uno de esos. El problema no es él, si no los analfabetos futbolisticos de los periolistos que, sin tener ni *** idea, pero vamos, ni *** idea de lo que es el fútbol, hacen sus crónicas para los que confunden el fútbol con las expectativas que generan los fichajes de un tal Florentino el del trampas, a quien ponen a parir por su ignorancia hasta el más frivolo de los jugadores del mundo, pero jugador al fin y al cabo: el Ronaldo.

    Cada dia que pasa, estoy más seguro de que o cambia esto bastante o acabaremos dando como gol el peinado de alguno o la posesión del balón.

    Que les den por saco.

    ¡Aupa Rulo, que eres un pedazo de futbolista!  Este deja una bota en el campo y huele a fútbol.

    Saludos 

    Bien tirao...

    Pues fíjate que yo creo que justamente ese criminal deportivo que es el florentimo es lo que mas daño terminará haciendo a esta gente, esos que son mas pero no mejores; mas de 600 M de euros de ingresos, y lo que destaca su libelo de cabecera, enlazado, es "que el reparto de la pasta de la tele no es justo y suficiente", que "la premier obtiene mas pasta por la gestión de derechos en otros continentes", etc.

    Es la misma voracidad que ha empleado toda su vida profesional en sus negocios (... o nuestros negocios, al menos con el dinero de nuestros impuestos) trasladada al ambito deportivo, pero sin tener pvta idea de futbol y siendo un auténtico perdedor. öjala se muera mañana mismo.

    Edito.- Acabo de ver en facebook que la peña de navarra ya tiene 100 socios. Grande Raúl. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ya de paso que subo este hilo a lo mas alto..., destacar la acción del gran Raúl García en el segundo gol nuestro. Como, con una gran generosidad, y sin inmutarse..., en un segundo descolocó a los ciervos que a su alrededor medraban: cakillas, por favor, no te retires nunca.

    Grande Raúl. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    Ya de paso que subo este hilo a lo mas alto..., destacar la acción del gran Raúl García en el segundo gol nuestro. Como, con una gran generosidad, y sin inmutarse..., en un segundo descolocó a los ciervos que a su alrededor medraban: cakillas, por favor, no te retires nunca.

    Grande Raúl. 

     

     

    "Me gritó en turco que me abriera de piernas y la dejé pasar".

     Jajajajajajajjajajaja.

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-09-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que grande el navarro...........

     

    pic.twitter.com/kTVhNbw03n

     

    Es que está en todos los fregaos, mosquea en el 0-1, engaña en el 1-2, pelea todo el partido. Gracias, Raúl!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-09-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La dejada de mi tocayo en el segundo gol es medio gol. De auténtico crack. El fútbol es muy injusto, pero con este chico por fin se está empezando a hacer justicia. Como decís por aquí, Raúl siempre en mi equipo. Si ya fuera rápido sería crack mundial.
  • 28-09-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl Garcia se ha quedado hoy sin Balón de Oro!... Mira que celebrar su gol metiéndose el balón bajo la camiseta porque su mujer debe estar embarazada, dejándose abrazar por sus compañeros y amigos, besándose el anillo finalmente... en lugar de correr cómo un poseso con la mandíbula desencajada hacia la banda tirando con desprecio la camiseta al suelo, para finalmente posar ante no se sabe muy bien qué o quien cual Kent (de barbie) Chapero y sin hacer ni pvto caso a sus compañeros.... SúperRulo, ya no me molas!!! No eres Top, ni Trendy ni Fashion, ni Inimitable ni ná! De verdaaa, de verdaaaa, eeeeh!!! Y mira que te lo juro por la felpa de María José Gutiérrez!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-09-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    J.J.-1903:
    Raúl Garcia se ha quedado hoy sin Balón de Oro!... Mira que celebrar su gol metiéndose el balón bajo la camiseta porque su mujer debe estar embarazada, dejándose abrazar por sus compañeros y amigos, besándose el anillo finalmente... en lugar de correr cómo un poseso con la mandíbula desencajada hacia la banda tirando con desprecio la camiseta al suelo, para finalmente posar ante no se sabe muy bien qué o quien cual Kent (de barbie) Chapero y sin hacer ni pvto caso a sus compañeros.... SúperRulo, ya no me molas!!! No eres Top, ni Trendy ni Fashion, ni Inimitable ni ná! De verdaaa, de verdaaaa, eeeeh!!! Y mira que te lo juro por la felpa de María José Gutiérrez!
    jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    J.J.-1903:
    Raúl Garcia se ha quedado hoy sin Balón de Oro!... Mira que celebrar su gol metiéndose el balón bajo la camiseta porque su mujer debe estar embarazada, dejándose abrazar por sus compañeros y amigos, besándose el anillo finalmente... en lugar de correr cómo un poseso con la mandíbula desencajada hacia la banda tirando con desprecio la camiseta al suelo, para finalmente posar ante no se sabe muy bien qué o quien cual Kent (de barbie) Chapero y sin hacer ni pvto caso a sus compañeros.... SúperRulo, ya no me molas!!! No eres Top, ni Trendy ni Fashion, ni Inimitable ni ná! De verdaaa, de verdaaaa, eeeeh!!! Y mira que te lo juro por la felpa de María José Gutiérrez!
    jajajaja
    Raul García es en el mas amplio y precioso sentido un jugador de fútbol con mayúsculas, y el fútbol es un deporte de equipo Saludos rojiblancos desde Malaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    arapajoe:
    eduguada:
    J.J.-1903:
    Raúl Garcia se ha quedado hoy sin Balón de Oro!... Mira que celebrar su gol metiéndose el balón bajo la camiseta porque su mujer debe estar embarazada, dejándose abrazar por sus compañeros y amigos, besándose el anillo finalmente... en lugar de correr cómo un poseso con la mandíbula desencajada hacia la banda tirando con desprecio la camiseta al suelo, para finalmente posar ante no se sabe muy bien qué o quien cual Kent (de barbie) Chapero y sin hacer ni pvto caso a sus compañeros.... SúperRulo, ya no me molas!!! No eres Top, ni Trendy ni Fashion, ni Inimitable ni ná! De verdaaa, de verdaaaa, eeeeh!!! Y mira que te lo juro por la felpa de María José Gutiérrez!
    jajajaja
    Raul García es en el mas amplio y precioso sentido un jugador de fútbol con mayúsculas, y el fútbol es un deporte de equipo Saludos rojiblancos desde Malaga
     

    Hoy es el partido mas importante de este principio de temporada; por ello, Raúl titular y el cholo, que sabe de esto un poco bastante, sabe que marcará gol..., y marcará la diferencia. Entre el y Arda hoy la lian, como en el cuerna.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo estoy seguro, que como diría el enano de tatuajes, este tipo es de Clint. Un tipo que sale,( sin nada que demostrar por fin), los minutos de la basura, y juega con un gran profesionalidad, honrando cada minuto la camiseta. Sin duda, es un hermano de sangre. Cuanto me alegro por el navarro!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 72 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales