en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 73 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En el ultimo gol, el de Cerci, parece que es él, Raul, el que da el pase para Cerci. Tengo dudas, y no soy el único. Alguien que arroje algo de luz...please. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    En el ultimo gol, el de Cerci, parece que es él, Raul, el que da el pase para Cerci. Tengo dudas, y no soy el único. Alguien que arroje algo de luz...please. 

     

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-resumen-at-madrid-malm/2823759/

    Minuto 58 del vídeo aproximadamente.

     

    Archivado en:
  • 23-10-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    GaN:

    eduguada:

    En el ultimo gol, el de Cerci, parece que es él, Raul, el que da el pase para Cerci. Tengo dudas, y no soy el único. Alguien que arroje algo de luz...please. 

     

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-resumen-at-madrid-malm/2823759/

    Minuto 58 del vídeo aproximadamente.

     

    Muchas gracias gran Gan...

    Sigo sin tenerlo claro; en este enlace no me deja ver el video, imagino que  por razones geograficas, y en los de youtube no se ve bien, o directamente no sale. Un tio que escribe en la pagina de la peña navarra Raúl García en facebok ha puesto esta mañana que el pase era suyo, un pase de auténtico crack. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

     

    GaN:

    eduguada:

    En el ultimo gol, el de Cerci, parece que es él, Raul, el que da el pase para Cerci. Tengo dudas, y no soy el único. Alguien que arroje algo de luz...please. 

     

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-resumen-at-madrid-malm/2823759/

    Minuto 58 del vídeo aproximadamente.

     

    Muchas gracias gran Gan...

    Sigo sin tenerlo claro; en este enlace no me deja ver el video, imagino que  por razones geograficas, y en los de youtube no se ve bien, o directamente no sale. Un tio que escribe en la pagina de la peña navarra Raúl García en facebok ha puesto esta mañana que el pase era suyo, un pase de auténtico crack. 

     

    El pase es del 8. Mucha clase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    eduguada:
    Sigo sin tenerlo claro...
    Que no te quepa la menor duda, vi el pase en vivo desde muy cerca. Fue SúperRaúlGarcía.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-10-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Bueno pues gracias... Ese pase con la izquierda, la menos buena suya..., y en esa posición, hace un tiempo que no se veía por el calderon. Nos quedan buenos tiempos para disfrutar de este crack.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-10-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    GaN:
     

    Pregunta: Usted ha sido parte activa de una época en la que el Atleti ha ganado todo, menos la Champions. Sólo le queda ese título...

    Respuesta: Todo llegará. El equipo ha trabajado muy bien para conseguir todo lo que ha logrado hasta ahora. Nosotros queremos seguir compitiendo al máximo y cuando me retire se podrá ver hasta donde ha llegado nuestro límite.

     

    Simplemente esa respuesta, indica que alguien tiene entre ceja y ceja cierto torneo... parece que lo ha inculcado a uno de los capitanes, para que sepa y entienda las decisiones de la guerra en cada batalla... 

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-10-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kzk500:

    Respuesta: Todo llegará. El equipo ha trabajado muy bien para conseguir todo lo que ha logrado hasta ahora. Nosotros queremos seguir compitiendo al máximo y cuando me retire se podrá ver hasta donde ha llegado nuestro límite.

     

    Simplemente esa respuesta, indica que alguien tiene entre ceja y ceja cierto torneo... parece que lo ha inculcado a uno de los capitanes, para que sepa y entienda las decisiones de la guerra en cada batalla... 

    Eso es así, pero yo me quedo con esta parte de la frase porque esta parte es Raúl García en estado puro, y dice mucho:

    "cuando me retire se podrá ver hasta donde ha llegado nuestro límite"

    No habla de hasta donde habrá llegado él, habla de "nuestro límite" del grupo, del equipo. Hasta cuando opera el subconsciente, su concepción es grupa y colectival, y además delata dónde quiere jugar y terminar su carrera. Es un grande, un futbolista de otra época, de los que piensa y trabaja para el colectivo, incluso aunque a él personalmente le perjudique (no voy a hacer comparaciones con otras "estrellitas" del momento, porque serían odiosas).

    Cada movimiento en el campo, y cada palabra en cada entrevista lo ponen de manifiesto.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    Eso es así, pero yo me quedo con esta parte de la frase porque esta parte es Raúl García en estado puro, y dice mucho:

    "cuando me retire se podrá ver hasta donde ha llegado nuestro límite"

    No habla de hasta donde habrá llegado él, habla de "nuestro límite" del grupo, del equipo. Hasta cuando opera el subconsciente, su concepción es grupa y colectival, y además delata dónde quiere jugar y terminar su carrera. Es un grande, un futbolista de otra época, de los que piensa y trabaja para el colectivo, incluso aunque a él personalmente le perjudique (no voy a hacer comparaciones con otras "estrellitas" del momento, porque serían odiosas).

    Cada movimiento en el campo, y cada palabra en cada entrevista lo ponen de manifiesto.

     

     

    Puntualizacion correctisima para conocer el caracter de Raul Garcia.

    La parte que destaque en la respuesta quizas tendria que haber ido en el hilo del Cholo, porque era una manera de resaltar lo que habeis puntualizado aqui, Cholo quiere esa competicion. Y, aunque estoy convencido que Raul Garcia, habla tambien por si mismo. Parece que son palabras del conjuro entrenador-capitanes.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-10-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Sigo pensando que el matallanas este ..., menudo subnormal. Hasta para escribir de Raùl García tiene que poner algun pero: menos mal que su fuerte carácter y el trato con el rival y los árbitros le hace ser todavía mas competitivo...; amos no me jodas galán. Le tachas de macarra violento maleducado y luego dices que eso es bueno. Yo ya sabía que eras un poquito gili pollas. Este señor es un caballero, dentro y fuera del cesped.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raulito, que decía Aguirre, me tiene que perdonar por haberle puesto de mediocentro , pero Raúl siempre da lo mejor de sí para el equipo...Raúl García que pasara a esa historia del aleti, de jugadores españoles que dan el salto de un equipo pequeño al aleti, y que unen su vida futbolística a este equipo, como Adelardo, Marcelino, Eusebio, Alberto.... Jugadores con los que te identificas porqué honran este escudo , riegan de sudor cada tarde en el Manzanares y no se amedrentan jamás con los "carniceros de Tolosa o Ronaldas de Turno". En un partido en el cuerna contra Osasuna, quizás el último, le llamaron feo Beckan y Gutin, pensé tu destino es el aleti. Raúl tiene que perdonarnos a muchos, incluso a mi que como San Pedro en un mal momento le negué, le agradezco al Cholo una cosa más que le supiera dosificar en aquellos partidos de inicio, siempre con su golito fuera de casa, para que al fin regresará al Calderón para ser reconocido por todos, que le pidiera perdón al final de la temporada porqué por su trabajo se merecía más según sus palabras. Por eso Raúl para mi que empecé mi uso de razón con los de Gárate , Ayala...tiene un hueco en mi altar rojiblanco.....Un saludo
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-10-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Antes he estado leyendo el hilo de "Raúl García huele a..."

    Qué equivocados estábamos algunos y que acertados estábais otros, con ciertos comentarios que acojonan por la visión de futuro. Recuerdo en especial uno de Bacharach en ese mismo hilo hace cuatro años y que parece escrito hoy.  El Cholo nos ha puesto a todos en nuestro sitio, y Rulo me ha callado la boca a base de bien. Que maravilloso es equivocarse en estas cosas.

    Gabi, Raúl, Godín, Koke, Juanfran... no necesito nada más. ¡¡Feliz domingo rojiblanco a todos!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

      Adelardo-66 partidos en Europa. Raúl García-65 partidos en Europa. En breve, leyenda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-11-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El remate que se saco ayer a bote pronto... telita.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 73 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales