en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 75 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Don Raul Garcia... leyenda atlética.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El jugador del Atleti con más partidos jugados (igualando a Adelardo) en competiciones continentales. Ahí queda eso 66 partidos. A uno de la leyenda. Se lo ha ganado a pulso, me alegro muchísimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García: “Es especial cada día que me pongo esta camiseta”

     

    Cumplirá 300 partidos en el partido contra El Deportivo. Y además, frente a Olympiacos igualó a Adelardo como el rojiblanco que más partidos europeos ha disputado con 66…

    —Es un orgullo. Hace mucho que conozco a Adelardo. Me ha dado buenos consejos y estar en sus mismas cifras es increíble.

    —Muchos partidos con el Atlético, ¿Se lo imaginaba?

    —Miras hacia atrás y te da vértigo. Son muchos encuentros, muchos años, mucho tiempo con esta camiseta… Pero como siempre he dicho cada día que me la vuelvo a poner es algo especial.

    —¿Pensaba en ir pulverizando récords hasta entrar entre los 21 jugadores colchoneros con más encuentros?

    —Nunca piensas en el futuro. Yo intento trabajar día a día para seguir consiguiendo cosas. Para mí llegar a 300 partidos con el Atlético es conseguir una cifra muy importante. Eso es señal de que se están haciendo bien las cosas. Pero no quiero quedarme en eso.

    —Ha cambiado todo desde que llegó. Tanto, que hasta ha cambiado su posición…

    —Hay que reciclarse en todos los sentidos. Al final lo importante es que siempre que estés en el equipo seas útil y que el míster pueda contar contigo. Ya sea en un sitio o en otro.

    —Usted ha progresado del mediocentro a la delantera…

    —Parece que los futbolistas a medida que avanza su carrera van de adelante hacia atrás. Pero son circunstancias. Pero al final los entrenadores tienen que saber lo que quieren de cada jugador. Cada uno te pide una cosa y afortunadamente estoy contento con el rol que tengo en el equipo.

    —Se ha convertido en un goleador en estos últimos tiempos de rojiblanco...

    —Me gusta hacer goles. No le doy la importancia que le dan otros y por eso lo celebro con rabia.

    —¿Con qué momento se quedaría de su carrera como rojiblanco?

    —Todo en especial. Los momentos malos también son buenos para aprender. Ahí es donde maduras y te hacen mejor persona. Me quedo con todos.

    ¿No se moja por el recuerdo de ningún título con el equipo atlético?

    —Siempre he dicho que para mí la semifinal con el Liverpool fue muy especial. Me alegré por el pase del equipo y la labor de conjunto y, en concreto, por el partido que hice.

    —¿Le ha pedido al Cholo Simeone que le ponga mañana para hacer 300 contra el Deportivo?

    —No. El míster sabe lo que tiene que hacer. Tanto él como yo no le damos tanta importancia a estos datos. Sí que es cierto que esto te pararás a mirarlo cuando te retires. Será para estar contento de lo que consiga, pero en el partido del domingo no hay que celebrar nada. Hay que seguir trabajando para ganar. Volvemos a jugar en casa y seguramente vengan con ganas y a defenderse. Lo importante es ganar para continuar estando ahí arriba y por eso hay que sacar los tres puntos en casa.

    —Tiene una bonita pelea por el puesto de titular con Griezmann. El Cholo los elogia a los dos y los alterna según sus características…

    —No sólo con Antoine. Es un grandísimo jugador, pero como Raúl Jiménez o Cerci. Tenemos que pelear para jugar y esperar a nuestra oportunidad si no toca. Lo importante es que todo el grupo se beneficie de cada momento y cada jugador. Cuando te toca jugar hay que aprovechar.

    —¿Siente, sobre todo en estos últimos años de rojiblanco, el cariño que le ha cogido la afición colchonera?

    —Siempre es importante para todos los jugadores. Cuando lo das todo por la camiseta que llevas te gusta que te lo agradezcan desde la grada. Pero el aficionado es libre de opinar lo que quiera, pero cuando viene el cariño es mucho más bonito.

    —Y ahora su deseo para el futuro, ¿cuál es?

    —Cumplir otros 300 más (sonríe). Tengo que continuar en la racha de seguir mejorando, que aún hay margen. Y seguir sumando los números tanto en partidos como en goles y títulos. El día de mañana veremos hasta dónde llegamos.

    SIN PALABRAS UNO DE LOS NUESTROS. GRACIAS RULO POR DIGNIFICAR LA ROJIBLANCA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-11-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    arapajoe:

    Raúl García: “Es especial cada día que me pongo esta camiseta”

     

    Cumplirá 300 partidos en el partido contra El Deportivo. Y además, frente a Olympiacos igualó a Adelardo como el rojiblanco que más partidos europeos ha disputado con 66…

    —Es un orgullo. Hace mucho que conozco a Adelardo. Me ha dado buenos consejos y estar en sus mismas cifras es increíble.

    —Muchos partidos con el Atlético, ¿Se lo imaginaba?

    —Miras hacia atrás y te da vértigo. Son muchos encuentros, muchos años, mucho tiempo con esta camiseta… Pero como siempre he dicho cada día que me la vuelvo a poner es algo especial.

    —¿Pensaba en ir pulverizando récords hasta entrar entre los 21 jugadores colchoneros con más encuentros?

    —Nunca piensas en el futuro. Yo intento trabajar día a día para seguir consiguiendo cosas. Para mí llegar a 300 partidos con el Atlético es conseguir una cifra muy importante. Eso es señal de que se están haciendo bien las cosas. Pero no quiero quedarme en eso.

    —Ha cambiado todo desde que llegó. Tanto, que hasta ha cambiado su posición…

    —Hay que reciclarse en todos los sentidos. Al final lo importante es que siempre que estés en el equipo seas útil y que el míster pueda contar contigo. Ya sea en un sitio o en otro.

    —Usted ha progresado del mediocentro a la delantera…

    —Parece que los futbolistas a medida que avanza su carrera van de adelante hacia atrás. Pero son circunstancias. Pero al final los entrenadores tienen que saber lo que quieren de cada jugador. Cada uno te pide una cosa y afortunadamente estoy contento con el rol que tengo en el equipo.

    —Se ha convertido en un goleador en estos últimos tiempos de rojiblanco...

    —Me gusta hacer goles. No le doy la importancia que le dan otros y por eso lo celebro con rabia.

    —¿Con qué momento se quedaría de su carrera como rojiblanco?

    —Todo en especial. Los momentos malos también son buenos para aprender. Ahí es donde maduras y te hacen mejor persona. Me quedo con todos.

    ¿No se moja por el recuerdo de ningún título con el equipo atlético?

    —Siempre he dicho que para mí la semifinal con el Liverpool fue muy especial. Me alegré por el pase del equipo y la labor de conjunto y, en concreto, por el partido que hice.

    —¿Le ha pedido al Cholo Simeone que le ponga mañana para hacer 300 contra el Deportivo?

    —No. El míster sabe lo que tiene que hacer. Tanto él como yo no le damos tanta importancia a estos datos. Sí que es cierto que esto te pararás a mirarlo cuando te retires. Será para estar contento de lo que consiga, pero en el partido del domingo no hay que celebrar nada. Hay que seguir trabajando para ganar. Volvemos a jugar en casa y seguramente vengan con ganas y a defenderse. Lo importante es ganar para continuar estando ahí arriba y por eso hay que sacar los tres puntos en casa.

    —Tiene una bonita pelea por el puesto de titular con Griezmann. El Cholo los elogia a los dos y los alterna según sus características…

    —No sólo con Antoine. Es un grandísimo jugador, pero como Raúl Jiménez o Cerci. Tenemos que pelear para jugar y esperar a nuestra oportunidad si no toca. Lo importante es que todo el grupo se beneficie de cada momento y cada jugador. Cuando te toca jugar hay que aprovechar.

    —¿Siente, sobre todo en estos últimos años de rojiblanco, el cariño que le ha cogido la afición colchonera?

    —Siempre es importante para todos los jugadores. Cuando lo das todo por la camiseta que llevas te gusta que te lo agradezcan desde la grada. Pero el aficionado es libre de opinar lo que quiera, pero cuando viene el cariño es mucho más bonito.

    —Y ahora su deseo para el futuro, ¿cuál es?

    —Cumplir otros 300 más (sonríe). Tengo que continuar en la racha de seguir mejorando, que aún hay margen. Y seguir sumando los números tanto en partidos como en goles y títulos. El día de mañana veremos hasta dónde llegamos.

    SIN PALABRAS UNO DE LOS NUESTROS. GRACIAS RULO POR DIGNIFICAR LA ROJIBLANCA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Bárbaro. Gran jugador, mejor persona.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-11-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Este señor es la *** polla, se me acaban los calificativos. Orgullo y espejo para los más jóvenes, siempre hablando del grupo, del beneficio común... los pelos como escarpias, oiga...

    Ver en este equipo a gente como Raúl, Gabi, Juanfran o el Faraón Godín (y ya no digo nada del Cholo) es más grande que cualquier título, es mirar a estos señores y saber que dignifican eso que tanto amamos y que nos une a todos en esta santa casa, Es sentir que con estos te vas al fin del mundo y que pasen los años que pasen, cualquier día nos sorprenderemos a nosotros mismos, sentados en la cama de nuestros nietos, ojeando viejas revistas de fútbol y diciendo con orgullo: yo ví a estos valientes jugar en el Atleti del Cholo Simeone... no puede haber nada más grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Kanon:

     Este señor es la *** polla, se me acaban los calificativos. Orgullo y espejo para los más jóvenes, siempre hablando del grupo, del beneficio común... los pelos como escarpias, oiga...

    Ver en este equipo a gente como Raúl, Gabi, Juanfran o el Faraón Godín (y ya no digo nada del Cholo) es más grande que cualquier título, es mirar a estos señores y saber que dignifican eso que tanto amamos y que nos une a todos en esta santa casa, Es sentir que con estos te vas al fin del mundo y que pasen los años que pasen, cualquier día nos sorprenderemos a nosotros mismos, sentados en la cama de nuestros nietos, ojeando viejas revistas de fútbol y diciendo con orgullo: yo ví a estos valientes jugar en el Atleti del Cholo Simeone... no puede haber nada más grande.

     

     

    Se queda con la semifinal del Liverpool. No me extraña. Él solo se comió a Anfield.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-11-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Joder, a sus pies!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-12-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    300 partidos oficiales con el Atleti.
  • 06-12-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    juanpunk:
    300 partidos oficiales con el Atleti.
     

    Vamos Raúl!!

  • 06-12-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    juanpunk:
    300 partidos oficiales con el Atleti.
    Buen partido de Raúl en su 300 partido, no ha marcado, pero ha estado bien. Inicia su camino a hacia leyenda atlética, ...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-12-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que cuando se vaya el cholo(espero que nunca) pongamos un tanden Gabi con Raul de segundo de entrenadores y ya tenemos el problema resuelto.
  • 21-12-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Mañana delantero centro con Griezzman y el turco..., ójala conecten y marque. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    Mañana delantero centro con Griezzman y el turco..., ójala conecten y marque. 

    Deseo concedido .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-12-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    storres:
    eduguada:

    Mañana delantero centro con Griezzman y el turco..., ójala conecten y marque. 

    Deseo concedido .

     

    La que le ha dado Griezzman para empujarla... Gran partido del francés.

    Yo a Raúl no le veo a tope físicamente. Le falta un punto para estar a su máximo nivel. No sé si es que es así porque el profe lo quiere así..., para estar a tope en primavera, o es que ha tenido algún problema. Sea como fuere hoy tambien lo ha dado todo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

     

    storres:
    eduguada:

    Mañana delantero centro con Griezzman y el turco..., ójala conecten y marque. 

    Deseo concedido .

     

    La que le ha dado Griezzman para empujarla... Gran partido del francés.

    Yo a Raúl no le veo a tope físicamente. Le falta un punto para estar a su máximo nivel. No sé si es que es así porque el profe lo quiere así..., para estar a tope en primavera, o es que ha tenido algún problema. Sea como fuere hoy tambien lo ha dado todo. 

    A mi también me parece que no está a su nivel, le cuesta hasta llevarse los balones de cabeza quizás por algún motivo físico. A pesar de todo sigue dandolo todo y jugando con la inteligencia que le caracteriza. Grande Raúl.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 75 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales