en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 81 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Del Atleti uno nace pero tambien....... se hace

     Enlace permanente de imagen incrustada

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Fotón. Te la pillo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 7:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya ganas por ponerse la camiseta!
  • 07-07-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y el tísico de JuanFran detrás que parece que está a punto de fenecer. Esta foto es cojonuda, creo que fue la temporada anterior a que Raúl García fichara y ya se oían rumores. La jugada creo que fue en el centro del campo. Hubo una pequeña tangana y a mi me llamó la atención que Raúl García aún sabiendo que podía venir la temporada siguiente se metiera de lleno en la disputa. Es un pedazo profesional y un orgullo que se haya tragado algunos desprecios que ha recibido desde la grada y lo haya dado todo siempre por nuestra camiseta. Pocos triunfos me han alegrado más que el conseguido por este jugador. Pero hay que tener cuidado porque los tontos siguen al acecho para arremeter contra él, detrás del ordenador, con su media sonrisa frotándose las manos cuando pierda un par de balones para escupir que ya lo sabían ellos, que es muy malo, que es un trotón, que nuestra historia merece magia y estilo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-07-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Y Antonio López, que vistió ambas camisetas, como "observer" de toda la jugada


  • 30-08-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No me gusta como caza la perrita.
  • 30-08-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     al bilbao?

  • 30-08-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    PUFF
  • 30-08-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Si es verdad, esto si que es un disgusto y no lo del turco:

     

    Raúl García se va al Athletic

    Diego Pablo Simeone ha dejado al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Raúl García ha viajado con la expedición del Atlético a Sevilla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-08-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al Capone:

     Si es verdad, esto si que es un disgusto y no lo del turco:

     

    Raúl García se va al Athletic

    Diego Pablo Simeone ha dejado al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Raúl García ha viajado con la expedición del Atlético a Sevilla.

    Matallanas miente más que habla, y espero que también lo haga con esto, porque sería una cagada de la hostia.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Al Capone:

     Si es verdad, esto si que es un disgusto y no lo del turco:

     

    Raúl García se va al Athletic

    Diego Pablo Simeone ha dejado al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Raúl García ha viajado con la expedición del Atlético a Sevilla.

    La fuente de la noticia es Matallanas

     

    Raúl García se va al Athletic Ampliar Raúl García, en Sevilla. | TONI RODRIGUEZ

    El Athletic de Bilbao negocia con el Atlético de Madrid el traspaso de Raúl García. Para evitar una posible lesión, Diego Pablo Simeone ha dejado al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Raúl García ha viajado con la expedición del Atlético a Sevilla y se especulaba con su titularidad, pero las negociaciones para su traspaso han provocado que el Cholo ni siquiera le vista.

    Raúl García está a un paso del Athletic. El conjunto vizcaíno le ofrece un contrato de cuatro temporadas y en las próximas horas se puede cerrar su traspaso. Raúl no quería marcharse porque estaba muy a gusto en el Atlético, pero la oferta del Athletic es irrechazable.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cuando he oído que era el descarte.....disgusto y de los gordos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues si es verdad, que lo paguen, que para eso tienen el mercado tan reducido y, supongo, que vendrá alguien de nivel para el mediocampo
  • 30-08-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En un día los golfos no cierran a nadie.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Eso pienso ( y deseo ) yo, pero huele a heitingada de los secuestradores...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 81 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales