en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 84 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Apache76:
    Esto es lo más parecido a un funeral en el equipo, pero sin muerto. Se nos va el que concentraba la fe, la garra, el sacrificio. El que jamás se quejó de nada y siempre pedía ser el primero para todo. El que, junto a Godín, hizo posible una Liga hace dos años, porque sin su gol en Valencia, no hubiese sido posible. El que mejor ha encarnado el espíritu rojiblanco para mí en estos últimos años. Qué lástima, pero siempre te llevaremos, navarro, en el corazón. A tí sí que se me va a hacer raro verte con otra camiseta, aunque se parezca a la nuestra. Siempre pensaré que la llevas como una cuestión de circunstancias. Dejas un hueco irreemplazable. Cuando veamos el 8, además de Luis, siempre nos acordaremos de tí. Que sea un hasta la próxima.
    Y lo poco que le quieren en Bilbao. Suerte Raúl.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No sé que decir, estoy encantado con la victoria donde los conejos, pero esto era impensable, cambiaba esos tres puntos por que siguiese raul, creo a la larga iba a ser mas productivo, mucha pertenencia y mucha ostia y adn rojiblanco y dejamos se pire raul...
  • 31-08-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Simeone: "Los gestos están ahí. Van por un hombre, por un capitán, que nos ha dado muchas cosas. Él tomó una decisión y nosotros tenemos la idea de respetar a la gente que nos dio el corazón. Se lo merece. Se lo dedicamos a él. Fue decisión de él (marcharse) y nosotros le hemos acompañado. Ha hecho goles muy importantes en el Atlético. Se entregó por esta camiseta y quedará en la historia del Atleti. Ha dado la vida por esta camiseta".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Voy a tardar tiempo en acoplar la noticia. Se va, no uno de los nuestros, sino el mejor de todos nosotros, se va el símbolo de estos últimos años. Raúl ya estaba en Anfield y en Hamburgo, ha cubierto una de las mejores épocas de la historia de este equipo.

     Gracias por tanto, navarro.

  • 31-08-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección


  • 31-08-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Siendo el motivo de su marcha el tema de su madre, le hace todavía más grande.

    No hay palabras, solo gratitud eterna a una leyenda viva del Atleti.

    Para siempre quedará su gol en la supercopa en la cuadra o sobre todo su gol en Mestalla que nos dió gran parte de la Liga más grande jamás ganada en España.

    A mis nietos les hablaré de un jugador navarro, ejemplar dentro y fuera del campo, que derrochaba siempre coraje y corazón y que nos dió la gloria.

    Gracias Raúl, ya eres eterno.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Atlético Noticias @NewsAtleticoDM @Koke6: "Rulo nos ha dedicado unas palabras. Para mi no es un compañero, es mucho más, es un hermano"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 2:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    De Heintingada nada, como gusta hablar sin tener ni p.uta idea. Es una putada, pero es su decisión y le ha costado mucho tomarla, y la ha tomado porque no tenía elección. Siempre será un grande y uno de los nuestros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2015 3:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    De Heintingada nada, como gusta hablar sin tener ni p.uta idea. Es una putada, pero es su decisión y le ha costado mucho tomarla, y la ha tomado porque no tenía elección. Siempre será un grande y uno de los nuestros.
     

     

    La Heitingada va a ser Siqueirinha este año xD

     Algun scoop sobre si van a fichar algo a ultima hora?

  • 31-08-2015 5:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

      Si Raúl lo dice me lo creo. Este es el jugador de fútbol más grande que he conocido.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-08-2015 7:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Derrochando Coraje y Corazón te hiciste uno de los nuestros... por defender a los tuyos serás eternamente UNO DE LOS NUESTROS.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-08-2015 9:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tremendo jugador, tremendo profesional,tremendo Capitán...tardaré en asimilar la marcha del Navarro.Siempre vamos a acordarnos de un tipo que lo dió todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2015 9:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Una putada, uno de los jugadores por los que mas he discutido fuera de este foro. Aparte de los motivos de la decisión, me parece que estaba siendo infrautilizado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Se va del Atleti un grande. No me puedo creer que Rulo se vaya...
Página 84 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales