en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 91 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2015 2:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Ver a Koke llorando en la despedida ha sido doloroso de verdad. Por otro lado, me alegro por Rulo porque el buscaba jugar, y se lo merece.  Es mas, segruo que hace por lo menos una docena de goles en el bilbao. Eso si, espero que no nos marque cuando juguemos  contra estos.Y seguro que tiene puesta la mira en la eurocopa. Para mi la unica solucion a su suplencia era que el Cholo hubiese apostado por Koke en el medio centro con Tiago o Gabi a su lado. Tirando a Oliver a la derecha, y en la izquierda a Rulo.  Pero el Cholo sabe mas de esto que yo.Solo queda mirar hacia delante y disfrutar de Oliver y cia. Rulo volvera....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Va a hacer goles en Bilbao, esa pareja con aduriz dará que hablar sobre todo en el juego aéreo, me gustaría que le fuera muy bien aunque reconozco que se va a uno de los equipos que más asco me da.
  • 02-09-2015 2:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Robert:
    Va a hacer goles en Bilbao, esa pareja con aduriz dará que hablar sobre todo en el juego aéreo, me gustaría que le fuera muy bien aunque reconozco que se va a uno de los equipos que más asco me da.
    De segunda jugada va a marcar unos cuantos sobretodo cuando jueguen alli con la presion de esos borregos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2015 2:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es muy jodido que te hayas ido, porque el vacío que dejas, como dice Antoñito, es muy grande.

    Pero también es muy grande ver como lo que algunos sabíamos, y por desgracia muy pocos intuían, y apreciaban, aparece en el momento de tu "hasta pronto".

    Porque es hermoso, y te mereces, ahora que todavía estás en activo, ver como de debajo de las piedras salen tus hermanos de sangre, los Koke, los Gabi, los Godín, los Juanfran, los Fernando Torres, los Antonio López, y ellos, que son tanto, que son historia viva de este Club, te reconocen como el más grande, como el gran amigo, el gran hermano, aquél que lo dio todo, pero ya no en la cancha, que también, sino en la vida, que es donde los hombres que lo son (o las mujeres) lo dan todo, sin esperar nada a cambio.

    Me hubiera gustado que todos estas muestras de afecto te las hubieran dado a pie de césped, el día que te retiraras portando la sagrada, con un estadio puesto en pie, silencioso y unido en un único aplauso infinito de agradecimiento.

    Pero dentro de la pena, nosotros, los que siempre fuimos de Rulo (recuerdo cuando abrí ese post en el Foro, hace ya mucho tiempo, antes de que la injusta grada te devolviera algo de lo que nos diste), nosotros que siempre fuimos de Rulo, nosotros sobre todo, debemos estar contentos, porque no nos equivocamos con el futbolista, y lo vimos donde la mayoría no vieron nada, pero además, y lo que es más importante en la vida, no nos equivocamos con la persona.

    Suerte hermano, nunca tú solo caminarás.

    Empiezan a saberse las miles de cosas que has hecho por nuestro escudo y nuestra camiseta y que sólo algunos saben, porque las cosas nunca las hicistes para que se supieran, sino porque había que hacerlas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2015 9:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Saúl sobre Rulo en redes sociales: "Solamente darte las gracias por ser un EJEMPLO a seguir para toda persona dentro y fuera del campo! Tu compromiso, tus ganas, tu forma de trabajar, tu sacrificio, tu respeto y, por encima de todo, tu manera de salir de situaciones adversas, por todos estos adjetivos y muchos más es lo que hace que tenga tanta admiración por ti! Gracias por darlo todo por esta camiseta, por defenderla como tú sólo sabes hacerlo. Muchas gracias por dejarme aprender de ti, por darme consejos en todo momento! Toda persona que quiera estos colores te estará eternamente agradecido! Por último desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa"
  • 02-09-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al Capone:

      Eso si, espero que no nos marque cuando juguemos  contra estos.

    Si tiene la oportunidad, lo hará, como lo hizo Fernando Torres. Es un profesional y lo dará todo en el equipo que juegue, aunque sea contra su equipo del alma. Y si lo hace en nuestro campo, se le aplaudirá y ese momento no se le olvidará en la vida.
  • 02-09-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    Es muy jodido que te hayas ido, porque el vacío que dejas, como dice Antoñito, es muy grande.

    Pero también es muy grande ver como lo que algunos sabíamos, y por desgracia muy pocos intuían, y apreciaban, aparece en el momento de tu "hasta pronto".

    Porque es hermoso, y te mereces, ahora que todavía estás en activo, ver como de debajo de las piedras salen tus hermanos de sangre, los Koke, los Gabi, los Godín, los Juanfran, los Fernando Torres, los Antonio López, y ellos, que son tanto, que son historia viva de este Club, te reconocen como el más grande, como el gran amigo, el gran hermano, aquél que lo dio todo, pero ya no en la cancha, que también, sino en la vida, que es donde los hombres que lo son (o las mujeres) lo dan todo, sin esperar nada a cambio.

    Me hubiera gustado que todos estas muestras de afecto te las hubieran dado a pie de césped, el día que te retiraras portando la sagrada, con un estadio puesto en pie, silencioso y unido en un único aplauso infinito de agradecimiento.

    Pero dentro de la pena, nosotros, los que siempre fuimos de Rulo (recuerdo cuando abrí ese post en el Foro, hace ya mucho tiempo, antes de que la injusta grada le devolviera algo de lo que nos diste), nosotros que siempre fuimos de Rulo, nosotros sobre todo, debemos estar contentos, porque no nos equivocamos con el futbolista, y lo vimos donde la mayoría no vieron nada, pero además, y lo que es más importante en la vida, no nos equivocamos con la persona.

    Suerte hermano, nunca tú solo caminarás.

    Empiezan a saberse las miles de cosas que has hecho por nuestro escudo y nuestra camiseta y que sólo algunos saben, porque las cosas nunca las hicistes para que se supieran, sino porque había que hacerlas.
     

    Genial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-09-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    Es muy jodido que te hayas ido, porque el vacío que dejas, como dice Antoñito, es muy grande.

    Pero también es muy grande ver como lo que algunos sabíamos, y por desgracia muy pocos intuían, y apreciaban, aparece en el momento de tu "hasta pronto".

    Porque es hermoso, y te mereces, ahora que todavía estás en activo, ver como de debajo de las piedras salen tus hermanos de sangre, los Koke, los Gabi, los Godín, los Juanfran, los Fernando Torres, los Antonio López, y ellos, que son tanto, que son historia viva de este Club, te reconocen como el más grande, como el gran amigo, el gran hermano, aquél que lo dio todo, pero ya no en la cancha, que también, sino en la vida, que es donde los hombres que lo son (o las mujeres) lo dan todo, sin esperar nada a cambio.

    Me hubiera gustado que todos estas muestras de afecto te las hubieran dado a pie de césped, el día que te retiraras portando la sagrada, con un estadio puesto en pie, silencioso y unido en un único aplauso infinito de agradecimiento.

    Pero dentro de la pena, nosotros, los que siempre fuimos de Rulo (recuerdo cuando abrí ese post en el Foro, hace ya mucho tiempo, antes de que la injusta grada le devolviera algo de lo que nos diste), nosotros que siempre fuimos de Rulo, nosotros sobre todo, debemos estar contentos, porque no nos equivocamos con el futbolista, y lo vimos donde la mayoría no vieron nada, pero además, y lo que es más importante en la vida, no nos equivocamos con la persona.

    Suerte hermano, nunca tú solo caminarás.

    Empiezan a saberse las miles de cosas que has hecho por nuestro escudo y nuestra camiseta y que sólo algunos saben, porque las cosas nunca las hicistes para que se supieran, sino porque había que hacerlas.
    A columnas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Querido capitán,

    cuando llegué a este foro, hace ya unos años lo hice con muy mal pie básicamente porque, entre otras cosas, dudaba de ti. Básicamente, tenía la impresión de que en tu primera etapa, pese a que fuiste parte importante en nuestro retorno a la victoria (aquella EL que sabía a gloria y a memoria) se te habían quedado cosas en el tintero. Te había visto brillar en Pamplona en dos etapas, y me parecía que aquí no brillaste tanto. Y me cayeron palos, a docenas. Me decían que aquí eran muy del 8, y yo me resistía a entender. Si sirve de disculpa, por aquel entonces yo aún leía la prensa deportiva, donde lo que cuenta son peinados, ruletas y demás chorradas. Y entonces llegó Simeone, justo una semana después de hacerme la cuenta, y lo cambió todo.

    En cuanto pudo, te trajo de vuelta y te puso como ejemplo de todo. Y cuando la cosa se ponía fea, eras el que nunca podía faltar. Marcaste goles de los que cuentan, de los que valen su peso en oro. Y fuiste un líder, un pilar básico de un vestuario fuerte y unido (y ahora todo el mundo lo dice, y de muy pocos jugadores he escuchado jamás hablar tan bien). Hay zoquetes como yo que tenemos que ver las cosas dos veces para enterarnos, pero al final lo pillamos, y al final todo el calderón ha sabido quién es Raúl García Escudero y por qué es una leyenda rojiblanca de pleno derecho. Me ha emocionado tu despedida en la que nos has enseñado una última cosita. Detrás del gran jugador, había una persona aún más grande.

    Muchas gracias por todo

  • 02-09-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Llevo viendo al Aleti desde el año 59. Con uso de razón futbolística, desde el 64 o 65 (creo). De todos los jugadores que he visto desfilar por el Aleti desde entonces, no llegan a 30 aquellos a los que pediría que me dieran una foto dedicada o que me firmaran una camiseta. Entre ellos, sin duda, está Raúl García. 

    Saludos colchoneros
  • 02-09-2015 15:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo, que me reconozco uno más de los que hemos tardado años en aprender algo de fútbol para poder apreciar a este gran futbolista llamado Raúl García, como muchos que pisamos el Calderón, sólo puedo decir que ante tantas salidas de tantos jugadores, jamás he sentido la pena que me ha dado esta. Pena porque nos quedamos sin un capitan, sin un hombre, sin una gran persona, sin un gran fútbolista, sin un pedazo de corazón...me reconforta saber que al final, se vá dejando otra casa y otra familia, que si bien no lo quiso desde el principio, ahora ya lo querrá por siempre. Gracias y hasta luego, porque volverás algun dia a esta, a la del Atlético de Madrid, tu otra casa.
  • 02-09-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y fiel a su cita, la prensa tiene que hacer mención en la salida de Rulo al Fair Play financiero. Hasta los cojones, señores...

    http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/primera/1441158434_525782.html
  • 03-09-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Al Capone:

    Robert:
    Va a hacer goles en Bilbao, esa pareja con aduriz dará que hablar sobre todo en el juego aéreo, me gustaría que le fuera muy bien aunque reconozco que se va a uno de los equipos que más asco me da.
    De segunda jugada va a marcar unos cuantos sobretodo cuando jueguen alli con la presion de esos borregos.

    Estoy muy de acuerdo, de hecho creo que a raíz de su traspaso este año perderemos la virginidad en el Nuevo San Mamés y muy posiblemente con gol suyo, ojalá ese día no pueda jugar o le entre una de esas extrañas "lesiones" que le entraban a Torres en el Liverpool cuando tenía que jugar contra nosotros...

     

  • 03-09-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Con lo bonito que estaban quedando las últimos mensajes y ya tuvo que llegar la bruja lola a dar su toque gilipollesco.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 91 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales