en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 92 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Al Capone:

    Robert:
    Va a hacer goles en Bilbao, esa pareja con aduriz dará que hablar sobre todo en el juego aéreo, me gustaría que le fuera muy bien aunque reconozco que se va a uno de los equipos que más asco me da.
    De segunda jugada va a marcar unos cuantos sobretodo cuando jueguen alli con la presion de esos borregos.

    Estoy muy de acuerdo, de hecho creo que a raíz de su traspaso este año perderemos la virginidad en el Nuevo San Mamés y muy posiblemente con gol suyo, ojalá ese día no pueda jugar o le entre una de esas extrañas "lesiones" que le entraban a Torres en el Liverpool cuando tenía que jugar contra nosotros...

     

     

     Aquí lo que esperamos todos es que te lesiones tú de una *** vez.

     

  • 03-09-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    24 millones de clubs en el mundo, y el berza este "tenía" que postear en el del atleti? Por que dudo que realmente sea seguidor....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-09-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Al Capone:

    Robert:
    Va a hacer goles en Bilbao, esa pareja con aduriz dará que hablar sobre todo en el juego aéreo, me gustaría que le fuera muy bien aunque reconozco que se va a uno de los equipos que más asco me da.
    De segunda jugada va a marcar unos cuantos sobretodo cuando jueguen alli con la presion de esos borregos.

    Estoy muy de acuerdo, de hecho creo que a raíz de su traspaso este año perderemos la virginidad en el Nuevo San Mamés y muy posiblemente con gol suyo, ojalá ese día no pueda jugar o le entre una de esas extrañas "lesiones" que le entraban a Torres en el Liverpool cuando tenía que jugar contra nosotros...

     

    Arturo, esta reencarnación tuya es un auténtico coñazo.

    He knows so much about these things
  • 03-09-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y eso que no lo querían. Es el jugador perfecto para ellos, con Aduriz van a hacer una dupla competitiva y tremendamente complicada de marcar para los centrales.
  • 03-09-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lorquino:
    Y eso que no lo querían. Es el jugador perfecto para ellos, con Aduriz van a hacer una dupla competitiva y tremendamente complicada de marcar para los centrales.
    Sea cuál sea la cifra que hayan pagado por el traspaso, barato les ha salido. La influencia de Raul sobre los chavales que llegan al equipo (y este año han llegado un monton de jugadores que son practicamente chavales) es otro intangible importantisimo de los que hemos perdido con su marcha. Menos mal que aun estan Fernando, Gabi, Godin, Koke o Juanfran para que se den cuenta de dónde están.
  • 03-09-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    rodax78:
    Lorquino:
    Y eso que no lo querían. Es el jugador perfecto para ellos, con Aduriz van a hacer una dupla competitiva y tremendamente complicada de marcar para los centrales.
    Sea cuál sea la cifra que hayan pagado por el traspaso, barato les ha salido. La influencia de Raul sobre los chavales que llegan al equipo (y este año han llegado un monton de jugadores que son practicamente chavales) es otro intangible importantisimo de los que hemos perdido con su marcha. Menos mal que aun estan Fernando, Gabi, Godin, Koke o Juanfran para que se den cuenta de dónde están.
    Le necesitan como el comer en Bilbao, tienen un equipo de nenazas y necesitan la imagen de Raúl para espabilarlos. Ahora ya tienen a un verdadero león para poder imitarlo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-09-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    lo cierto es que si las cifras son 10 kilos, con 28 años este tremendo jugador, lo han regalado, el Bilbao ha realizado posiblemente el mejor fichaje de su historia en relación calidad precio, incomprensible que estando colistas, necesitados de un revulsivo, que, además, tienen un mercado muy limitado, "solo" les saquen 10 kilos por el único futbolista de nivel que cumple los requisitos racistas que impone la idiosincrasia de ese club, y este es el mejor gestor del mundo?
  • 03-09-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En Bilbao tienen muchas facturas de hormigon que tiene que pagar, no estan boyantes como para pagar demasiado, han facilitado su marcha y me entristece ( como la de Arda) pero me parece bien por que es un ejemplo para jugadores como Griezman, hoy no me voy pero mañana no me lo pondrán imposible, o sea me quedo y luego ya veremos si continuo los años que sean.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-09-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Luck:
    En Bilbao tienen muchas facturas de hormigon que tiene que pagar, no estan boyantes como para pagar demasiado, han facilitado su marcha y me entristece ( como la de Arda) pero me parece bien por que es un ejemplo para jugadores como Griezman, hoy no me voy pero mañana no me lo pondrán imposible, o sea me quedo y luego ya veremos si continuo los años que sean.
    Son una montaña de pasta con una tienda muy pequeñita en la que comprar. Te digo que les pides 20 millones y te los dan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-09-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Habia que haberles apretado mas con el precio, 10 kilos por raul es un regalo, el día que queramos nosotros a un javi martinez o gran jugador que les salga, espero que se acuerden y nos lo dejen a precio de saldo, pero me da que nos pediran clausula integra y si pueden nos tiraran un petardo a cara como a falcon. Porque vamos la pasta de Javi martinez y de ander herrera la tienen que tener bien guardada.
  • 04-09-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ni dando la pasta que fuese, es un tío que no deberíamos haber dejado ir, hay gente que se tiene que retirar aquí o irse a usa o qatar y éste era uno de ellos, y creo aquí habría jugado más de lo que se supone por los periolistos, porque al final lo que parece es que el problema era de minutos, o de pasta, o al final no sabremos muy bien de qué o porqué se fue y es lo que me escama. Aquí yo hay muchas cosas que no entiendo, que es un caso toby que no le garantizaban minutos y se fue y le pusimos a parir por no luchar por el puesto (por favor entenderme que ni mucho menos comparar a Dios con un gitano) pero es que estoy en estado negación todavía y ésta baja duele muchísimo, aunque sea con consentimiento del Cholo. Y dicho esto por supuesto le deseo lo mejor, menos cuando juegue con nosotros y aunque se haya ido a un equipo asqueroso.
  • 04-09-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    Luck:
    En Bilbao tienen muchas facturas de hormigon que tiene que pagar, no estan boyantes como para pagar demasiado, han facilitado su marcha y me entristece ( como la de Arda) pero me parece bien por que es un ejemplo para jugadores como Griezman, hoy no me voy pero mañana no me lo pondrán imposible, o sea me quedo y luego ya veremos si continuo los años que sean.
    Son una montaña de pasta con una tienda muy pequeñita en la que comprar. Te digo que les pides 20 millones y te los dan.
    que había que facilitar la salida de Raul... pues vale, pero si no se había ido no era porque no ofrecieran pasta, sino porque él no quería irse. O sea, deberían haber pedido mucho mas, porque lo iban a pagar igual, y una cosa es hacerle el favor a Raul y otra al Bilbao.

    sí, ya sé que el dinero nos da lo mismo porque son cambalaches que a nosotros los aficionados, ni fu, ni fa... pero si te dan mas, podrás fichar a mas gente, o al menos,no tener la excusa de que como no se ingresa no se gasta.

    y la segunda parte, tienes un jugador con el cuentas, estas a la espera de un 5 para cerrar la plantilla... y el último día se va, no traes a ese 5 ni Tampoco el recambio del que se marcha.. Pues vale, ¿el Cholo considera que con lo que hay estamos bien?, pues no lo creo, porque le faltan 2 con los que contaba o quería contar, así que, tan bien no será, otra cosa es que con estos mimbres, que son buenos, vayamos a muerte, hasta el final y debamos aspirar a todo, pero la planificación, "ideal y perfecta", no ha sido.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-09-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya golazo acaba de marcar. Cómo vamos a echarle de menos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-09-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raúl García se ha ido del atleti porque el HdP de caratuerca necesitaba la pasta de su traspaso y su sueldo para cuadrar cuentas, yo lo tengo claro..., él no quería irse, ASI DE CLARO. Cada gol que meta con el bilbao es una puñalada en el hígado del HdlgP que ha impedido que se retire aquí. Es como un cáncer que se va comiendo al atleti.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 92 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales