Replicante:
Luck:En Bilbao tienen muchas facturas de hormigon que tiene que pagar, no estan boyantes como para pagar demasiado, han facilitado su marcha y me entristece ( como la de Arda) pero me parece bien por que es un ejemplo para jugadores como Griezman, hoy no me voy pero mañana no me lo pondrán imposible, o sea me quedo y luego ya veremos si continuo los años que sean.
Son una montaña de pasta con una tienda muy pequeñita en la que comprar. Te digo que les pides 20 millones y te los dan.
que había que facilitar la salida de Raul... pues vale, pero si no se había ido no era porque no ofrecieran pasta, sino porque él no quería irse. O sea, deberían haber pedido mucho mas, porque lo iban a pagar igual, y una cosa es hacerle el favor a Raul y otra al Bilbao.
sí, ya sé que el dinero nos da lo mismo porque son cambalaches que a nosotros los aficionados, ni fu, ni fa... pero si te dan mas, podrás fichar a mas gente, o al menos,no tener la excusa de que como no se ingresa no se gasta.
y la segunda parte, tienes un jugador con el cuentas, estas a la espera de un 5 para cerrar la plantilla... y el último día se va, no traes a ese 5 ni Tampoco el recambio del que se marcha.. Pues vale, ¿el Cholo considera que con lo que hay estamos bien?, pues no lo creo, porque le faltan 2 con los que contaba o quería contar, así que, tan bien no será, otra cosa es que con estos mimbres, que son buenos, vayamos a muerte, hasta el final y debamos aspirar a todo, pero la planificación, "ideal y perfecta", no ha sido.
"Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone