en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 94 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2015 8:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ayer mi padre, con sus 80 años y después de haber visto mucho futbol me decía "que error haber dejado ir a Raúl García" que razón tiene mi viejo,que error.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-09-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 19-09-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Impulsó el legendario "8" , ese legendario ocho goleador que debe ser en este equipo y ese jugador español que viene de un equipo pequeño y se hace grande con nosotros. Y en camino también perdemos otra seña de identidad nuestra, el carácter, la dureza, el salir a ganar sin importar el rival.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-10-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Qué pena que no esté con nosotros. Acaba de hacer una asistencia buenísima en el tercero del Athletic y transmitiendo la casta que siempre le sobró a los compañeros, vamos, se va a hacer el líder ya mismo de ese equipo, si no lo es ya. Ojalá hoy se lleve otra alegría con nuestro partido de esta noche como atlético que sigue siendo de corazón. Grande Rulo.
  • 04-10-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Como lo vamos a echar de menos hoy. Y qué contento están los ciervos de que hoy no juegue, qué respeto les infundía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Bueno a ver si dejamos de subir hilos de ex jugadores cada semana y nos centramos en los que estamos, que somos todos los que somos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-10-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Disculpad, lo he subido porque sigo a este jugador como seguía a Torres en los años que ha estado fuera de su casa. Pero vamos, si molesta al foro, no se vuelve a hacer y punto, pero yo le considero aún uno de los nuestros.
  • 05-10-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    He visto el reportaje contra el Valencia, y he concluido que le he echado de menos hoy.
  • 05-10-2015 4:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    rojoyblanco:

     Bueno a ver si dejamos de subir hilos de ex jugadores cada semana y nos centramos en los que estamos, que somos todos los que somos.

    Pues no estoy de acuerdo, al igual que en el de Torres en su día hay jugadores y jugadores, y este es uno de ellos y mas un jugador que se ha dejado la vida por este escudo, pero vamos ya casi que paso de decir nada por que a la mínima que digas algo malo o que no pienses igual que algunos saltan con otra polémica.
  • 06-10-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para mi este hilo y el de torres tendrían que estar con chincheta arriba.
  • 06-10-2015 19:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lorquino:
    Para mi este hilo y el de torres tendrían que estar con chincheta arriba.
     

    y el de Ben Barek

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-10-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que no baje nunca este hilo.

  • 06-10-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo es que el 1 de Enero ponía 20 kilos para traerlo de vuelta. Ese tío era y es imprescindible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    otro gol de Rulo en EL, me alegro enormemente por él.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-11-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Otro golito hoy. Gran acierto su traspaso...

Página 94 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales