en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 95 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pancho:

     Otro golito hoy. Gran acierto su traspaso...

    su traspaso, económica y sobre todo, deportivamente es una cagada... ahora bien, si un jugador como este, que te ha dado todo y más, durante años, que ha aguantado banquillo cuando tocaba sin levantar la voz, ha salido a dejarse la piel y ha conseguido resultados cuando ha sido necesario, te solicita querer irse (que es lo que pasó, a tenor de todo lo dicho en este foro por gente que sabe, y por los motivos personales de su mujer y de su madre)... ¿Lo retienes contra su voluntad?. Pues vaya elegancia de mierda habría demostrado el cluz. La clave no es que se vaya, sino que lleguen otros y cubran su baja. Me alegrare por él por todo lo bueno que consiga... siempre que no sea a costa nuestra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-11-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Menudo golazo ha clavado, como hecho de menos el coraje y la garra de este tio, algo de lo que no vamos muy sobrados en este año.
  • 02-11-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La verdad es que su carácter ganador se hecha mucho de menos, es lo que digo muchas veces, hay características en los jugadores que no son cuantificables estadísticas pero que ganan los mismos partidos que otras. Grande Rulo!
  • 02-11-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Esta si es la BAJA mas importante de este año, lógicamente si el jugador se queria ir, no hay otra, se lo debiamos, otra cosa es el precio que podian haber metido objetivos por ejemplo, ya lo dije en su momento, ocho millones por un raul con 28 años era un regalo, llego a un atletic desahuciado en descenso y en poco mas de dos meses a ese equipo no lo reconoce ni la madre que lo pario, recupero la garra, el orgullo y el ansia de ganar, hasta benat corre, eso es lo que aportaba y aporta raul al grupo, coraje, ganas y concentracion, en fin, resignacion
  • 02-11-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lorquino:
    La verdad es que su carácter ganador se hecha mucho de menos, es lo que digo muchas veces, hay características en los jugadores que no son cuantificables estadísticas pero que ganan los mismos partidos que otras. Grande Rulo!
    Con todos mis respeto y sin criticar en modo alguno a Raul Garcia, profesional como la copa de un vino, sigo sin entender tantos halagos y tanta alegría con un jugador que realmente se ha querido ir del Atleti y no ha asumido ser suplente. Me parece muy bien que quiera jugar y por eso se vaya, pero creo que no es lo mas profesional posible.
  • 02-11-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    guspa:
    Esta si es la BAJA mas importante de este año, lógicamente si el jugador se queria ir, no hay otra, se lo debiamos, otra cosa es el precio que podian haber metido objetivos por ejemplo, ya lo dije en su momento, ocho millones por un raul con 28 años era un regalo, llego a un atletic desahuciado en descenso y en poco mas de dos meses a ese equipo no lo reconoce ni la madre que lo pario, recupero la garra, el orgullo y el ansia de ganar, hasta benat corre, eso es lo que aportaba y aporta raul al grupo, coraje, ganas y concentracion, en fin, resignacion

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    hawyer:
    pancho:

     Otro golito hoy. Gran acierto su traspaso...

    su traspaso, económica y sobre todo, deportivamente es una cagada... ahora bien, si un jugador como este, que te ha dado todo y más, durante años, que ha aguantado banquillo cuando tocaba sin levantar la voz, ha salido a dejarse la piel y ha conseguido resultados cuando ha sido necesario, te solicita querer irse (que es lo que pasó, a tenor de todo lo dicho en este foro por gente que sabe, y por los motivos personales de su mujer y de su madre)... ¿Lo retienes contra su voluntad?. Pues vaya elegancia de mierda habría demostrado el cluz. La clave no es que se vaya, sino que lleguen otros y cubran su baja. Me alegrare por él por todo lo bueno que consiga... siempre que no sea a costa nuestra.
     

     

    Hay que joderse... veo que tú tambien te has tragado la versión oficial.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    hawyer:
    pancho:

     Otro golito hoy. Gran acierto su traspaso...

    su traspaso, económica y sobre todo, deportivamente es una cagada... ahora bien, si un jugador como este, que te ha dado todo y más, durante años, que ha aguantado banquillo cuando tocaba sin levantar la voz, ha salido a dejarse la piel y ha conseguido resultados cuando ha sido necesario, te solicita querer irse (que es lo que pasó, a tenor de todo lo dicho en este foro por gente que sabe, y por los motivos personales de su mujer y de su madre)... ¿Lo retienes contra su voluntad?. Pues vaya elegancia de mierda habría demostrado el cluz. La clave no es que se vaya, sino que lleguen otros y cubran su baja. Me alegrare por él por todo lo bueno que consiga... siempre que no sea a costa nuestra.
     

     

    Hay que joderse... veo que tú tambien te has tragado la versión oficial.
    Esa no es la versión oficial. En cualquier caso, el motivo no importa. El Cholo aceptó la venta -evidentemente barata- y a él le está yendo de *** madre y me alegro mucho por el navarrico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Como dice Chinasky a mí el precio me da igual ya que va a los bolsillos de golfos, pero deportivamente es una cagada, me alegro mucho de todo lo que le pase, pero si no quería estar aquí se le debería haber "obligado" a por lo menos un año más con subida de sueldo para darnos más opciones este año por la derecha y que los nuevos aprendieran de él.El Bilbao se le rifa el año que viene igualmente.

  • 03-11-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No quería estar aquí..., quien? Era una renovación cantada, pero la pifiaron y cantaron pero bien con su salida. ¡ que sinverguenzas ! Caratuerca es la mayor desgracia que nos ha podido caer, un cáncer vaya, esperemos que no incurable.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ayy capitán, como se te echa de menos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2015 9:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es un grande, espero que algún día vuelva al club como el histórico que es. No se me ocurre mejor entrenador que Raul en un futuro.
  • 08-11-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro más, golazo. Cada vez que le veo más me jode este traspaso, ha sido para nosotros nefasto, ninguno de los anteriores llega al nivel de catastrófica que ha sido esta venta.
  • 08-11-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pancho:
    Otro más, golazo. Cada vez que le veo más me jode este traspaso, ha sido para nosotros nefasto, ninguno de los anteriores llega al nivel de catastrófica que ha sido esta venta.
     

    Pérdida notable, pero ha sido él, por los motivos que sean, quien ha decidido que su etapa en el atlético se habia acabado.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-11-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Los motivos estan claros, como futbolista que es queria jugar todos los domingos los noventa minutos y eso aqui no era posible, ahora es titular indiscutible y quiza el jugador mas importante del atletich ha sido llegar el y convertir un equipillo abocado al descenso en un posible rival para la tercera plaza, pedazo fichaje el del Bilbao por ocho kilos,y nosotros pagando 10 por el tal mensah que ni va convocado con el getafe, no se han visto en otra, por cierto, la baja productividad en balon parado también viene de su ausencia, el otro dia decia un entrenador que era dificil meterle mano al Bilbao porque cuando estaban presionados soltaban balonazo arriba y que o raul o aduriz lo bajaban, otra cosa que hemos perdido, la baja mas importante de los últimos años
Página 95 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales