en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 103 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2017 10:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Live Wire:

    Pereira:
    Live Wire:

    Pereira:
    Live Wire:

     O que eligiese estar con su familia, algo que le honra tanto como su amor por el Atleti.

    esto es como si mañana viene saul y nos dice que se quiere ir con su familia a Elche o koke que quiere conocer su familia Barcelona, q le dejen ir, pues cojonudo.
     

     

    No es lo mismo y sabes que había un trasfondo, algo que conozco de primera mano, pero sueles atizar a quien más nos quiere, en una suerte de chantaje emocional, como a Torres. 

     

    No tengo ni idea de ese trasfondo, mas que algunos rumores q corrieron en este foro por el tema de una enfermedad de su madre,le deseo lo mejor en ese aspecto si fuera cierto, otra cosa es que estamos antes futbolistas profesionales -y Madrid tampoco es que sea un pueblucho de mala muerte en que no hubiera todos los medios necesarios en ese aspecto que has sacado- tanto para bien como para mal. Y respecto de Torres te diré que mi opinión sobre el es estrictamente deportiva, ante cualquier externo lo defiendo a muerte, pero entre nosotros reconozco que me decepciono sobremanera porque era un estandarte que nos hubiera ayudado mucho en la lucha contra los gil, q en aquel momento estaba todavía incipiente, y fue al contrario se alio con el mas fuerte.
     

     

    De nuevo un ataque, "se alió con el mas fuerte", ¿tu sabes si el tenía la concienca que hemos tenido aquí de lucha contra los Gil?, ¿la tiene el propio Cholo (me refiero a conciencia del delito prescrito, de los jefes que tiene ya sabe algo)?, ¿la tiene Gabi?. La lucha contra los Gil ha sido una de las mas autenticas que se han librado desde la afición, pero la ha librado el 5% como mucho de esta. Y tengo maxima admiración por Jose Luis, por Jesusez, por Pizo, por Madder y por todos los que la han librado en primera linea, pero no se ha podido evitar que el resto haya sido complice, ¿hemos de hacer de ello rehenes también a estos tres Semidioses que te nombro?.

     

    En todo lo que dices tienes razón, y quizás y lo reconozco yo estoy mas dolido porque esperaba más de el,era y sigue siendo un icono para todos nosotros, estaba en lo máximo, como futbolista, como persona y como atlético. Sus primeras declaraciones cuando se hablo del tema de la peineta fueron esperanzadores, algo así como "quienes tienen q decidir el traslado a un nuevo estadio son los socios", eso fue un rayo de luz en ese momento en el que estaba la pelea en todo lo alto. Nadie sabe lo q se peleo, y lo cerca q se estuvo de tenerles acorralados.
  • 12-05-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Todo eso está muy bien, pero lo que importa es que a una gran parte de la afición parece que el cambio les parece fenomenal y están abonándose como si no hubiera un mañana.

    Lo mismo si se hubiera conseguido una votación popular el resultado habría sido todavía más deprimente.

    De un tiempo a esta parte, me identifico con un sector muy minoritario de nuestra afición. De hecho hasta va a ser un alivio acabar esta temporada y no volver a ver nunca más a ciertos vecinos de abono. Cobarder, no es cuestión de que "los buenos" nos vayamos, es queya hay mucha caca dentro, mucho nuevo rico, mucho desagradecido y mucho pechofrío.

  • 12-05-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    Live Wire:

    Pereira:
    Live Wire:

    Pereira:
    Live Wire:

     O que eligiese estar con su familia, algo que le honra tanto como su amor por el Atleti.

    esto es como si mañana viene saul y nos dice que se quiere ir con su familia a Elche o koke que quiere conocer su familia Barcelona, q le dejen ir, pues cojonudo.
     

     

    No es lo mismo y sabes que había un trasfondo, algo que conozco de primera mano, pero sueles atizar a quien más nos quiere, en una suerte de chantaje emocional, como a Torres. 

     

    No tengo ni idea de ese trasfondo, mas que algunos rumores q corrieron en este foro por el tema de una enfermedad de su madre,le deseo lo mejor en ese aspecto si fuera cierto, otra cosa es que estamos antes futbolistas profesionales -y Madrid tampoco es que sea un pueblucho de mala muerte en que no hubiera todos los medios necesarios en ese aspecto que has sacado- tanto para bien como para mal. Y respecto de Torres te diré que mi opinión sobre el es estrictamente deportiva, ante cualquier externo lo defiendo a muerte, pero entre nosotros reconozco que me decepciono sobremanera porque era un estandarte que nos hubiera ayudado mucho en la lucha contra los gil, q en aquel momento estaba todavía incipiente, y fue al contrario se alio con el mas fuerte.
     

     

    De nuevo un ataque, "se alió con el mas fuerte", ¿tu sabes si el tenía la concienca que hemos tenido aquí de lucha contra los Gil?, ¿la tiene el propio Cholo (me refiero a conciencia del delito prescrito, de los jefes que tiene ya sabe algo)?, ¿la tiene Gabi?. La lucha contra los Gil ha sido una de las mas autenticas que se han librado desde la afición, pero la ha librado el 5% como mucho de esta. Y tengo maxima admiración por Jose Luis, por Jesusez, por Pizo, por Madder y por todos los que la han librado en primera linea, pero no se ha podido evitar que el resto haya sido complice, ¿hemos de hacer de ello rehenes también a estos tres Semidioses que te nombro?.

     

    En todo lo que dices tienes razón, y quizás y lo reconozco yo estoy mas dolido porque esperaba más de el,era y sigue siendo un icono para todos nosotros, estaba en lo máximo, como futbolista, como persona y como atlético. Sus primeras declaraciones cuando se hablo del tema de la peineta fueron esperanzadores, algo así como "quienes tienen q decidir el traslado a un nuevo estadio son los socios", eso fue un rayo de luz en ese momento en el que estaba la pelea en todo lo alto. Nadie sabe lo q se peleo, y lo cerca q se estuvo de tenerles acorralados.
     

     

    Pues eso, el Atleti muchas veces ha estado cerca de cosas buenas de verdad, en lo deportivo y en lo social, no ha podido ser, pero bueno, esto no ha acabado. Hoy leas donde leas el mensaje del Cholo de momento no ha sido manipulado, "El Cholo exige un paso más a la Directiva", lo diga Moñino o lo diga el minino. Veremos.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

     Todo eso está muy bien, pero lo que importa es que a una gran parte de la afición parece que el cambio les parece fenomenal y están abonándose como si no hubiera un mañana.

    Lo mismo si se hubiera conseguido una votación popular el resultado habría sido todavía más deprimente.

    De un tiempo a esta parte, me identifico con un sector muy minoritario de nuestra afición. De hecho hasta va a ser un alivio acabar esta temporada y no volver a ver nunca más a ciertos vecinos de abono. Cobarder, no es cuestión de que "los buenos" nos vayamos, es queya hay mucha caca dentro, mucho nuevo rico, mucho desagradecido y mucho pechofrío.

     

     

    Claro Bere, y te pasará con la sociedad en general, sin querer ir de "elegidos", estoy harto de oir en cuanto al estadio, "pero vamos a mejor", sin el menor atisbo de cuestionamiento. No me voy a dar goles de pecho porque iré de vez en cuando, pero al menos conozco la historia que hay detrás y no dejaré de intentar que se sepa. Si es por lo que me rodea, me iría a una cueva con algo de WiFi para seguir al Atleti.

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    eduguada:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    LA lastima es que no haya estado en el campo, q no quisiera aceptar el rol de suplente y hubiera elegido irse a Bilbao a ganar más pasta
    Reflexión injusta donde las haya...
    y miserable
    Explícame por que?
    Live Ware lo ha hecho perfectamente. Si acaso, añadir que es otra excentricidad como desear que acaben los partidos cuando marque el atleti o dejar de escribir en plan me enfado y no respiro... no sigo para que no me pidas que desaparezca, como si eso fuera posible. Si de verdad buscas un culpable a su salida debes apuntar al palco y reprochar no haberle obligado a quedarse con una oferta de renovacion si no irrechazable al menos decente. Saludos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    Pereira:
    eduguada:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    LA lastima es que no haya estado en el campo, q no quisiera aceptar el rol de suplente y hubiera elegido irse a Bilbao a ganar más pasta
    Reflexión injusta donde las haya...
    y miserable
    Explícame por que?
    Live Ware lo ha hecho perfectamente. Si acaso, añadir que es otra excentricidad como desear que acaben los partidos cuando marque el atleti o dejar de escribir en plan me enfado y no respiro... no sigo para que no me pidas que desaparezca, como si eso fuera posible. Si de verdad buscas un culpable a su salida debes apuntar al palco y reprochar no haberle obligado a quedarse con una oferta de renovacion si no irrechazable al menos decente. Saludos.
    La verdad q mas majaderías en menos lineas es imposible, ya ni te contesto.
  • 12-05-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Live Wire:

    BereDj:

     Todo eso está muy bien, pero lo que importa es que a una gran parte de la afición parece que el cambio les parece fenomenal y están abonándose como si no hubiera un mañana.

    Lo mismo si se hubiera conseguido una votación popular el resultado habría sido todavía más deprimente.

    De un tiempo a esta parte, me identifico con un sector muy minoritario de nuestra afición. De hecho hasta va a ser un alivio acabar esta temporada y no volver a ver nunca más a ciertos vecinos de abono. Cobarder, no es cuestión de que "los buenos" nos vayamos, es queya hay mucha caca dentro, mucho nuevo rico, mucho desagradecido y mucho pechofrío.

     

     

    Claro Bere, y te pasará con la sociedad en general, sin querer ir de "elegidos", estoy harto de oir en cuanto al estadio, "pero vamos a mejor", sin el menor atisbo de cuestionamiento. No me voy a dar goles de pecho porque iré de vez en cuando, pero al menos conozco la historia que hay detrás y no dejaré de intentar que se sepa. Si es por lo que me rodea, me iría a una cueva con algo de WiFi para seguir al Atleti.

     

     

    No te falta razón, Lime Wire, con lo de la cueva, digo. Lo que más me entristece es la cara de vaca mirando al tren que pone el de enfrente de turno cuando le intentas explicar el trasfondo del estadio, o cualquier tema relacionado con el carácter golfo de los idem.

    Es descorazonador.

    Creo que ya lo dijo alguien hace no mucho, hay un muy bajo porcentaje de gente que le importe de verdad el Atlético de Madrid. Y con de verdad me refiero a luchar porque se haga justicia con él o como mínimo escudriñar por qué pasa cada cosa. Para muchos es pan y circo, me ha servido para tomarme unas cervecitas, salgo del estadio cada domingo (más contento o menos) y me olvido. No sé nada más que lo que me cuentan en el Marca y Futboleros, ni me interesa investigar. Si va bien el equipo, todo va bien. Si va mal, culpa de entrenador o jugadores.

    Y así, pasa la vida.

    PD: pido perdón por soltar mis letanías en el post de este SEÑOR. Ya paro.

     

  • 12-05-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    eduguada:
    Pereira:
    eduguada:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    LA lastima es que no haya estado en el campo, q no quisiera aceptar el rol de suplente y hubiera elegido irse a Bilbao a ganar más pasta
    Reflexión injusta donde las haya...
    y miserable
    Explícame por que?
    Live Ware lo ha hecho perfectamente. Si acaso, añadir que es otra excentricidad como desear que acaben los partidos cuando marque el atleti o dejar de escribir en plan me enfado y no respiro... no sigo para que no me pidas que desaparezca, como si eso fuera posible. Si de verdad buscas un culpable a su salida debes apuntar al palco y reprochar no haberle obligado a quedarse con una oferta de renovacion si no irrechazable al menos decente. Saludos.
    La verdad q mas majaderías en menos lineas es imposible, ya ni te contesto.
    eso
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2017 15:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    BereDj:
    De un tiempo a esta parte, me identifico con un sector muy minoritario de nuestra afición. De hecho hasta va a ser un alivio acabar esta temporada y no volver a ver nunca más a ciertos vecinos de abono. Cobarder, no es cuestión de que "los buenos" nos vayamos, es que ya hay mucha caca dentro, mucho nuevo rico, mucho desagradecido y mucho pechofrío.

    Pues por eso mismo me da tanta pena que se pierdan los pocos núcleos de afición decente. Porque los aficionados tóxicos se retroalimentan y envalentonan, y los aficionados de verdad se apoyan con comentarios socarrones cuando el imbécil de atrás suelta la enésima chorrada. A veces no hace falta más que saber que alguien comparte tu visión del mundo, que no estás solo. Pero quién soy yo para pedir a nadie que aguante a los pseudoatléticos de Hacendado y sus berridos, cuando yo voy al Calderón un par de veces al año. Lo que pasa es que a uno le gusta sentirse representado por los que están allí, y para eso no vale cualquiera. Sin aficionados como los de Señales yo hace tiempo que solo hablaría de fútbol con mi familia cercana.

  • 21-05-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya detallazo de Raúl García (ver min 1:58); ¡uno de los nuestros! - - - http://as.com/videos/2017/05/21/portada/1495384109_992634.html?autoplay=1
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-05-2017 1:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JJJ.:
    Vaya detallazo de Raúl García (ver min 1:58); ¡uno de los nuestros! - - - http://as.com/videos/2017/05/21/portada/1495384109_992634.html?autoplay=1
    ¡Y usted no pise ese escudo!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-05-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Archivado en:
  • 26-05-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Como debe ser. Bien siempre Rulo.
  • 26-05-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    De verdad, ya no hay jugadores asi, es impresionante

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-05-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

Página 103 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales