en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 11:31 en respuesta a

Re: ¿Que mister os gusta más?

Yo apuesto por Pastoriza, eso si que traigan a Moacir a "organizar" el centro del campo.

Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-01-2009 11:48 en respuesta a

ejrs:

Yo apuesto por Pastoriza, eso si que traigan a Moacir a "organizar" el centro del campo.

Pues siento decirte que ese hombre podría ser entrenador si lo designara el felizmente finado otra vez, porque murió hace algún tiempo (en el 2004). Aunque la verdad es que nunca hemos probado con un fantasma.

Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2009 12:17 en respuesta a

Chinasky:

ejrs:

Pues siento decirte que ese hombre podría ser entrenador si lo designara el felizmente finado otra vez, porque murió hace algún tiempo (en el 2004). Aunque la verdad es que nunca hemos probado con un fantasma.

Abundando en la idea de los fantasmas, podríamos traer a Helenio Herrera, si con 10 futbolistas se juega mejor que con 11, con 3 ya ni te cuento...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-01-2009 12:21 en respuesta a

Bayne:
    si con 10 futbolistas se juega mejor que con 11, con 3 ya ni te cuento...

Tu teoría es buena y sería correcta si fueran solo 3, pero HH lo que decía eran 10 físicamente, no 3 jugando y 8 dándote por culo y jodiendo.

• 14-01-2009 12:21 en respuesta a

Mister Bean

¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-01-2009 12:32 en respuesta a

Ya se que me vais a criticar. A mi me cae mal pero creo que ahora mismo la solución pasa por traer a Clemente. Y me xplico:

como es ultradefensivo, al menos organizará la parte de atrás, dejaremos la puerta a cero (os suena esta frase?), y aprovechando los

puñales de arriba ganaremos casi todos los partidos por 1 a 0

Pensarlo bien

• 14-01-2009 12:38 en respuesta a

stallone:

Ya se que me vais a criticar. A mi me cae mal pero creo que ahora mismo la solución pasa por traer a Clemente. Y me xplico:

como es ultradefensivo, al menos organizará la parte de atrás, dejaremos la puerta a cero (os suena esta frase?), y aprovechando los

puñales de arriba ganaremos casi todos los partidos por 1 a 0

Pensarlo bien

simplemente te voy a decir que te mires la racha que ha tenido en el murcia a domicilio:

20 derrotas y 4 empates de forma consecutiva

GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2009 12:52 en respuesta a

Yo haría un duo con Clemente y Antic.

Saluods

Edito: pero sin mariconadas, eh!

• 14-01-2009 13:51 en respuesta a

yo propongo tres opciones:

1- LA MARMOTA, (tantas ocasiones de celebrar su festividad, creo que hacen que merezca una oportunidad.

2.-CARAGUGGENHEIM (opción seria)

3.- DE LA MARRANA (opción superseria)

POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-01-2009 14:00 en respuesta a

A mi me gustaría Simeone, simplemente por hacer un estudio sociológico. ¿Cuanto tardaría el estadio en cantar el famoso entrenador X Vete ya?. Cholo vete ya, cholo vete ya, Cholo vete yaaaaaa! 

• 14-01-2009 14:04 en respuesta a

Yo apostaría otra vez por la escuela italiana...Un Malesani, un Spalletti o ya puestos un Lippi...

Pero como dicen por aquí, el cáncer no es el míster si no mucho más arriba, así que importa muy poco quien venga.

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2009 14:08 en respuesta a

Pues a mí de las tres la que más me gusta es la de la marmota Phil de Punxsutawney. Sale una vez al año, da las alineaciones para toda la temporada en una hoja y dice: "Me podéis pitar lo que queráis que yo me vuelvo al agujero, así que dadle caña a los golfos. Aaaadios".

La 2 me gusta porque como ya han dicho, como siempre se carga contra el entrenador, pues habría que cargar contra el caratorcia.

P.D. Como es nuestro personaje favorito del foro os recomiendo que visitéis su página. Tiene bastantes cosas graciosas y curiosas. Está en inglés, eso sí. Menudo tinglado se montan alrededor del bichejo, similar al que tienen los golfos, aunque mucho más amable.

http://www.groundhog.org/

• 14-01-2009 16:25 en respuesta a

Que nos entrenen los Iñako, Manolete, Miguelez o Paco Gonzalez . Cada jornada uno, así nos ahorramos la parte de Charlie Rivel o Caguirre.

He knows so much about these things
  • 14-01-2009 17:04 en respuesta a

BombonFutre:

Yo haría un duo con Clemente y Antic.

Saluods

Edito: pero sin mariconadas, eh!

Me gusta. Como hacen con el futbol americano un entrenador para que entrene el ataque y otro la defensa.
  • 14-01-2009 18:33 en respuesta a

Joaquín de Jesus Caparrós Camino, ese sería mi hombre

Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales