en

¿Once contra el Valencia?

Último artículo 29-01-2008 19:03 escrito por 1903. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 10:53

    ¿Once contra el Valencia?

    Por primera vez en toda la temporada, los jugadores titulares no tuvieron una sesión suave sino que Aguirre les mezcló con los suplentes para ensayar movimientos tácticos pensando en el Valencia, ya que dispuso al equipo suplente con trivote, como juega Koeman. Aguirre probó con Valera, Perea, Eller y Antonio López atr Cléber y Maxi en el doble pivote; Luis García y Reyes en las bandas y Forlán y el Kun arriba. Si Raúl García se recupera, jugaría con Cléber, Maxi pasaría a la derecha, Luis García a la izquierda y Reyes se quedaría fuera del equipo titular.

    Inepto de mi, ¿pero porqué no juega Pablo?, es que  me he querido desconestar "algo" debido a que el miércoles me examino de la última de la carrera, no quise ver el patido en Mallorca, me imaginaba lo que iba a pasar, 225 minutos sin chutar a puerta...............

    Esperemos que se recupere Raúl y que el gitano enuco no pise el campo.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } -->

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    el cornudo de pablo necesita unas vacaciones como el comer, el domingo volvió a ser el mejor delantero del equipo rival...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 11:17 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    milinkito:

    el cornudo de pablo necesita unas vacaciones como el comer, el domingo volvió a ser el mejor delantero del equipo rival...

    Los cuadros psiquiátricos maniaco-obsesivos requieren el tratamiento correspondiente.

    Obligar a soportar sus síntomas a un colectivo, no es el tratamiento más adecuado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Fran_Omega:

    milinkito:

    el cornudo de pablo necesita unas vacaciones como el comer, el domingo volvió a ser el mejor delantero del equipo rival...

    Los cuadros psiquiátricos maniaco-obsesivos requieren el tratamiento correspondiente.

    Obligar a soportar sus síntomas a un colectivo, no es el tratamiento más adecuado.

    PABLO SELECCIÓN, PABLO SELECCIÓN, PABLOOO SELECCIÓN...LA LA LA LA LA...

    LUIS CABRÓN, PABLO SELECCIÓN!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Pues prefiero a Pablo cojo y de psiquiatra que a Eller

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 11:39 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Aunque no sea un tipo que me cae especialmente bien, más bien al contrario, Pablo a día de hoy es el mejor defensa que tenemos en la plantilla. Lo del partido con el Trampas fue para ejecución sin juicio previo pero no fue él precisamente el que salió corriendo como un perrillo alocado sin el balón en la jugada del gol del domingo, sino esa especie de fantoche que tenemos en defensa. Una de las imágenes más patéticas de los últimos tiempos, por cierto, ver a un defensa salir del área pequeña sin el balón, pensando él que sí lo lleva (no sé cómo puede ocurrir, pero ocurrió), y cuando se da cuenta que no lo lleva se da la vuelta para ver como remata el delantero. Realmente patético lo de ese personaje.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 12:08 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Pablo ya está en la Selección, Milinkito. Tranquilo, tranquilo, no grites, no te alteres.

    En cuanto a la jugada de Eller que comenta Chinasky, es tremendo cómo la describe Iñako Díaz-Guerra:

    Varela entró sin oposición en el área y su disparo provocó un despeje lánguido de Abbiati. El portero italiano, una vez más, no fue culpable directo del gol, pero ayudó lo suyo. Falcón, como el Cid, gana batallas sin participar. El balón se quedó suelto y Eller hizo algo bastante cómico (si no eres atlético, claro). Como los niños que tienen un amigo invisible, el brasileño tiene un balón. Así que salió corriendo del área con la pelota (la suya) controlada, imperial, autoritario. Lástima que la de verdad quedase abandonada a dos metros de la portería. Arango la empujó mientras Pernía miraba (no está confirmado que sea peor que si intentase participar; misterios).

    Pero sí, sí ... Pablo necesita un descansito. O dos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 12:34 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

     Por dios que Pablo no juegue !!!!!!!!!

     Por cierto, buenas, soy nuevo en el foro... y mañana seré una de tantas almas rojiblancas que levantarán a este equipo lleno de traidores y de mercenarios...

     Aguirre para mi no debería irse, mejor lo malo conocido... ya sabemos como es esta historia, se va un buen entrenador porque no funciona y viene un Ranieri de 3 al 4º o incluso puede ser hasta peor...

     

    ÁNIMO Y AUPA ATLETI!!! 

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 29-01-2008 14:07 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Lo que hay que leer, tu como yo querrás que mañana nos clasifiquemos, y para eso debes de jugar con lo mejor que tengas y lo mejor que tienes en defensa se llama Pablo, sea un "tal o un pascual", pero es el mejor defensa que tenemos, y si alguien lo quiere comparar con el pobre Eller, se está describiendo el mismo.

    No es una defensa a ultranza sobre Pablo, es un poquito de sentido común.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    ¡Pero a quien va sacar, si está con lo puesto!

    Puede rotar al portero, al lateral izquierdo, y........¿que más?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 16:28 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

     Sin duda Pablo es el mejor defensa que tenemos, esta mal cierto pero es que los demas es dificil calificarlos incluso como futbolistas, tenemos un velocista y dos troncos.

    Sinceramente me quedo con Pablo. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-01-2008 17:55 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Falcón

    Perea-Pablo-Eller-A.Lopez

    Maxi-Raul Garcia-Santana-Luis Garcia

    Kun-Forlan

     

    os apostais algo? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2008 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    ¿No juega Tiago?

    Soy uno igual o mejor.
  • 29-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    Orey:

    Falcón

    Perea-Pablo-Eller-A.Lopez

    Maxi-Raul Garcia-Santana-Luis Garcia

    Kun-Forlan

     

    os apostais algo? 

    pablo no juega, lo ha dicho el pseudoentrenador en rueda de prensa. para mi el cornudo de pablo, desde aquel affaire amoroso con el trampas, estaría lo que queda de su contrato en la grada, pero como ésto es una casa de p.utas y aqui nos pueden petar el culo que no se toman decisiones y siguiendo en nómina el individuo éste, me parece una pasada que el pseudoentrenador apueste por eller en lugar de pablo, demostrando además el poco tacto con el cornudo, puesto que parece ser que lo señala como el culpable de las últimas tres derrotas dejándolo en el banquillo. asi y con la duda de raúl garcía en el once inicial, el equipo de mañana será el formado por:

               falcón

    valera perea eller a.lópez

               r.garcía santana

    maxi                           l.garcía

             kun    forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 18:48 en respuesta a

    Re: ¿Once contra el Valencia?

    1903:
    ¿No juega Tiago?
    Thiago y Rosicky en principio estan en el banquillo, luego si acaso ven que cleber no lo hace bien saldra uno de los dos a resolver.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales