en

Y para variar....

Último artículo 30-01-2008 5:07 escrito por rossobianco. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 14:04

    Y para variar....

     

    ATLÉTICO: La Agrupación de Peñas moviliza a la afición rojiblanca

     

    Si hay algo de lo que puede presumir el Atlético de Madrid es de su afición. Ni en los peores momentos (descenso a Segunda División) los seguidores dejaron a su equipo. Su pasión y su amor siguió siendo el mismo. Ahora, con las semifinales de la Copa al alcance de la mano, la afición renueva sus ilusiones y esperanzas.
     
    La Agrupación de Peñas quiere que su equipo “no camine sólo” y ha movilizado a los miembros de las peñas que forman todo el colectivo rojiblanco, pero ante el poco margen de tiempo por lo apretado del calendario ha decidido recurrir a las últimas tecnologías. El móvil y el correo electrónico han sido los medios empleados para hacer un llamamiento a todos los seguidores. El lema ha sido claro y conciso: ‘11 + 50.000’ contra el Valencia. “Los jugadores se contagian de lo que ocurre en la grada, y de ahí que creemos que con el apoyo de todos los seguidores podremos conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Neptuno nos espera”, aclara Fernando Romero, portavoz de la Agrupación de Peñas.
     
    El principal problema con el que se enfrenta la Agrupación de Peñas para preparar el encuentro es la fecha. Al ser un día laborable es muy difícil que puedan acudir a la cita los seguidores rojiblancos que viven lejos de Madrid. “Tenemos un enorme potencial fuera, pero creo que con la presencia de la peñas de la capital y los alrededores, podremos conseguir nuestro objetivo. Hay que llenar el campo porque no podemos dejar sólo a nuestro equipo”, asegura Romero.Las ilusiones en el equipo se mantienen intactas. No hay tiempo para desilusiones y sí para levantar el ánimo. El conjunto de Javier Aguirre se encuentra vivo en las tres competiciones y con posibilidades de alcanzar las semifinales. Pero las miradas van más allá: la final. Sería volver a encontrarse en una tras ocho años alejado de un gran acontecimiento. Precisamente Valencia acogió la última final del equipo rojiblanco. “El destino es el destino y no podemos hacer nada por cambiarlo. Valencia fue nuestra última final, y el Valencia es el equipo que necesitamos eliminar para llegar a una nueva final”, subraya el portavoz de la Agrupación.
     
    Siempre se dice que la seguridad y la confianza se contagian. Así, como si de misioneros se trataran, los responsables de la Agrupación de Peñas se han desplazado durante el pasado fin de semana por distintas peñas rojiblancas que celebraban aniversarios. En estos encuentros se les ha hecho ver a los peñistas la importancia de la unión para conseguir el objetivo. Fernando Romero explica que “a diferencia de otros ocasiones, he visto a los seguidores confiados y esperanzados. El Valencia tuvo su oportunidad de rematar la eliminatoria, pero la perdió y ahora es nuestro momento. Por eso creo que vamos a ganar y pasar a semifinales”.Poco amigo de las excusas y de las justificaciones, el portavoz de la Agrupación no cree que los últimos resultados del equipo rojiblanco puedan influir en el estado de ánimo del equipo de Aguirre. “Es un equipo diferente al de otros años. Tiene moral y confianza para poder superar la eliminatoria y darnos una alegría a todos los seguidores.
     
    La derrota ante el Mallorca ha sido un accidente y ahora llega una competición diferente. Desde la Agrupación apostamos por el Atleti”, termina comentando.
  • 29-01-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Desde luego que sí, la Agrupa me ha movilizado y seguro que llenarán el Calderón ellos solos.

    Puestos a movilizar estos son únicos.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 29-01-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Podian movilizar un par de pañuelos, mejor nos iria..... o directamente pueden pasar a movilizar mis pelotas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Y las mías y las mías, que llevan juntas 31 años y aún no se conocen.



  • 29-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Lo extraño es que no se empiecen a movilizar al mediodía delante de un buen plato de callos.

    Máteme, pero no mienta
  • 29-01-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Y para variar....

     Estos tíos sólo se movilizan para viajar por la cara en el avión del equipo. Y abono y teléfono gratuito. Menuda tropa. Sin hacer nada, yo ya he movilizado a seis personas más o menos las que van a movilizar ellos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-01-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Pues podrían empezar no cobrando nada a los abonados y luego podrían seguir muriéndose, o algo así.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    A ver como me explico. 

    La noticia viene a decir que la Agrupación ha visitado varias peñas para animar a la gente que acuda al Calderón mañana y se han mandado sms a los peñistas agrupados.

    Que no se esté de acuerdo con la postura, el trabajo o el silencio de la Agrupación, no tiene nada que ver con esta iniciativa concreta.

    A algunos nos gustaría que actuase más como un grupo de denuncia, que tuviese otra actitud. Eso no quiere decir que todo lo que haga esté mal. Ni la organización de viajes, ni el buscar a gente para los aniversarios de las peñas, ni la búsqueda de patrocinios para que los viajes salgan más baratos...

    Trabajo y voy al fútbol con gente de la Agrupación. Veo el trabajo que hacen a diario y conozco perfectamente la opinión del foro hacia ellos. Pero me siento en la obligación de recordar que recientemente han celebrado una Asamblea y nadie planteó la mínima objeción, que se convocarán elecciones en breve y habrá que ver las candidaturas. Muchos pensaréis que obtienen compensación por todas estas cosas, pero os aseguro que su trabajo no está remunerado.

    Un saludo bajo el paraguas

    Helena 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    heleAletica69:

    A ver como me explico.

    A ver como me explico... así, ya...

    Estómagos agradecidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Mira que aprecio lo que escribes heleatlética, pero que los dirigentes de la Agrupa no reciben compesaciones no creo que sea cierto, recuerdo este verano como estaban  en la final de la intertoto en Rumanía, hospedados en el hotel de club y bien sentaditos en aquel palco de Transilvania.

    Visitas de jugadores, veteranos o directivos a la peñas afines, invitación a comidas (de ahí lo de los callos), y eso sin hablar de cosas más serias que no me atrevo a decir porque no lo conozco de primera mano, pero que se han comentado alguna vez por aquí.

    Que la iniciativa de movilizar a la gente para el partido es buena, pues es cierto, pero de ahí a beatificarlos pues no.

    Un saludo hele, y como se solía decir antiguamente, sin acritud.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 29-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Y para variar....

     Alguien me puede explicar que viajes organiza esta gente. En todos los campos que jugamos a la única gente que veo en la grada es a los de siempre y se organizan los viajes ellos solitos. Y en Europa los ha organizado el Club con el El Corte Inglés para que salgan "más baratos". En fin, a lo mejor lo que organizan son viajes para el Calderón porque para fuera de casa no los veo nunca; perdón, a alguno si pero en tribuna con invitación del Club. Hay muchas maneras de cobrar que no son una nómina: entradas, viajes,etc.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Chinasky:

    heleAletica69:

    A ver como me explico.

    A ver como me explico... así, ya...

    Estómagos agradecidos.

     

    Gran argumentación. Por cierto, buena pinta tienen esos callos.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Yo sólo puedo hablar de la gente que conozco, Danidel. Ninguno de los dos tienen móvil por parte del club, ni abono pagado. Si lo tiene su portavoz o su presidente, lo desconozco. Manejan abonos para los peñistas de fuera ya sean del Atleti o de las agrupaciones de peñas de otros equipos. Les veo cada domingo recibir continuas llamadas y ver como gente que les critica les piden entradas cada dos por tres.

    Viajan con el equipo, pero se turnan. No va toda la Agrupación, ni mucho menos. Viajan dos personas en representación de las Peñas agrupadas, igual que al Calderón vienen los representantes de las peñas de otros equipos. Esos viajes conllevan visitas a las peñas de la localidad, celebración de reuniones, asistir a aniversarios, organizar firmas de jugadores con niños... te parecerá que el viaje a Rumanía es un chollo pero a lo mejor para un padre de familia no es tan agradable ir a Huelva o a Granada un jueves por la noche.

    Yo no los beatifico, Danidel. Soy la primera que pienso que deberían hacer y denunciar otro tipo de cosas. Pero tampoco soporto el insulto por el insulto y la descalificación hagan lo que hagan. Y sobre todo repito: próxima convocatoria de elecciones.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    heleAletica69:

    Gran argumentación. Por cierto, buena pinta tienen esos callos.

    Es que en este caso no se necesita argumentar muchos más de lo que ya se ha argumentado un millón de veces en este mismo foro. El que lo quiera ver, bien, el que no, problema suyo. Con la foto basta. En el Alt pone además "estómagos agradecidos", por si no lo has visto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    heleAletica69:

    Y sobre todo repito: próxima convocatoria de elecciones.

    ¿Qué es lo que se vota? Imagino que si los callos deben ir a la madrileña o con garbanzos, dos de sus grandes preocupaciones.

    Ya verás cuando aparezca Atleticoso, que sí que sabe algo de todo esto. Yo me escondo hasta entonces.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales