en

Agüero-Torres

Último artículo 30-01-2008 11:22 escrito por javi_one. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 18:12

    Agüero-Torres

    Viendo los últimos partidos, no teneis la sensación que empieza a haber muchos jugadores que se están escondiendo bajo el amparo del Kun? es decir, exactamente lo mismo que pasaba los últimos años con Torres.

    Si se supone que el argumento para vender a Torres es que con su salida se repartía la responsabilidad, me da que hemos cambiado a uno por otro y todo sigue igual.

     

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Es fácil, se vende a agüero y listo

  • 29-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    un año después estamos en la misma situación , cambias torres por kun y es la peli de todos los años, equipo ramplón que depende de las genialidades de su delantero crack. de aqui a final de temporada, el 80% de los puntos que saquemos dependerá de las genialidades y la inspiración de agüero

    eterno día de la marmota

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Pese a que el equipo me siga pareciendo bastante mediocre, no creo que sea ni comparable al construído en los años del Niño. Ahí había morralla como para parar un tren. La Torresdependencia era un hecho. Un hecho tan tangible como que sin sus goles en los dos primeros años quizá hubiéramos vuelto al pozo. No creo que se estén dando esos síntomas. Simplemente no pueden ni con su alma. En todo caso habría dependencia de la pareja atacante, pero eso pasa en todos los equipos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    A mí, que tres derrotas seguidas -dos de ellas con bajas muy importantes- sirvan para que nos olvidemos de Forlán, de Simao, de Raúl García, de Maxi ...

    Es evidente la descompensación del equipo, es obvio que no pasará a la Historia del Club con letras de oro y, si pasase, sería debido a una serie de hechos muy sorprendentes, está claro todo eso ...

    ... Pero también que tenemos tanta Agüero-Forlan dependencia, como otros dependen de Van Nistelrooy-Robinho, de Rossi-Nihat, de Messi-Etoo, de Kanouté-Luis Fabiano, de Tamudo-Luis García (¿O no lloran por todas las esquinas los españolistas, por lo de Tamudo?)  ... porque los cracks y los grandes jugadores, es lo que tienen.

    Luego, la consistencia del resto del equipo (sobre todo si no sufre bajas importantes), las rachas, etc ... hacen el resto.

    Pero vamos ... tengo claro que Fernando Torres, y por lo tanto la mayoría de nosotros, estaría dando palmas con las orejas si le hubiese tocado un equipo así. Aunque está descompensado. Aunque se junten malos momentos de hombres clave. Aunque se note el cansancio.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

     Al autor del hilo: por curiosidad, ¿eres o estudias para periodista?

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 29-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Fran_Omega:

    Es evidente la descompensación del equipo

    No es evidente, era evidente desde pretemporada. ¿Quién en su sano juicio creía que no iba a pasar lo que está pasando y lo que queda por pasar? A diferencia de otros años, este año tenemos hasta 6 ó 7 jugadores de nivel, ¿De verdad había alguna aspiración encarando una temporada con 3 competiciones empezando desde julio con la Intertoto con solo 6 ó 7 jugadores? De esos jugadores, 2 volvían de una lesión muy grave, otros 2 no han descansado en verano y los otros 2 han caído a la misma vez con sendas lesiones musculares de la fatiga acumulada que llevan. Se podría añadir a este grupo la dupla Maniche-Motta, a uno lo ha echado el entrenador (que sabía perfectamento como era y aún así no pidió su traspaso en verano) y el otro por cada partido que juega se pierde 3 por lesiones o sanciones (nada nuevo bajo el sol, también se sabía). En resumen, otro año otro timo.


  • 29-01-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Mithrandir:

    Fran_Omega:

    Es evidente la descompensación del equipo

    No es evidente, era evidente desde pretemporada.

     

    Elemental, pero de eso se da cuenta alguien a quien le guste el fútbol, no a uno que sólo piensa en llenarse los bolsillos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    rossobianco:

     Al autor del hilo: por curiosidad, ¿eres o estudias para periodista?

    Saludos. 

     

    Soy periodista si. Por?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-01-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

     Pues no pasa nada, vendemos a Aguero este año, hacemos un buen negocio, y mejoramos el equipo gracias a su venta. Es algo así, no? 

  • 30-01-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Agüero=Torres

      


  • 30-01-2008 4:39 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Sr.Jostars:

    rossobianco:

     Al autor del hilo: por curiosidad, ¿eres o estudias para periodista?

    Saludos. 

    Soy periodista si. Por?

    Se nota. Desde el "titular" hasta la última coma de tu escrito. Buena fortuna.

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Agüero-Torres

    Pero esto ya se debria tener claro desde que vimos el rendimiento de cleber santana, eller, reyes, pernia, valera....................

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales