en

Hoy jugamos...

Último artículo 30-01-2008 18:38 escrito por Orey. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2008 8:43

    Hoy jugamos...

    Aunque leyendo los títulos de los post no lo parezca, hoy jugamos, y además un partido importante.Son solo 90 minutos o incluso 120, para meternos en semis y estar más cerca de volver a disputar una final.Los últimos partidos no invitan al optimismo, veo la posible defensa y me entran ganas de llorar, traemos un resultado jodid,etc... pero hoy todo eso me da igual, se trata de 90 putos minutos en los que debemos darlo todo y cuando a los nuestros les decaigan las fuerzas en la grada, llevarles en volandas como ya ha ocurrido en otras ocasiones, aún recuerdo aquel partido de UEFA contra la Real y me recorre un escalofrio...Son muchas las batallas perdidas en los últimos años, pero aún queda guerra.

    Juntos podemos.



  • 30-01-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Landaburu:

     aún recuerdo aquel partido de UEFA contra la Real y me recorre un escalofrio

    Juntos podemos.

    qué noche la de aquel día...

    el "junto podemos" me suena a vikingada...

    lo veo chunguísimo pasar ésta noche, dependemos del grado de inspiración del kun, no confío en nadie más, y dudo mucho que esa gente no marque...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    milinkito:

    Landaburu:

     aún recuerdo aquel partido de UEFA contra la Real y me recorre un escalofrio

    Juntos podemos.

    qué noche la de aquel día...

    el "junto podemos" me suena a vikingada...

    lo veo chunguísimo pasar ésta noche, dependemos del grado de inspiración del kun, no confío en nadie más, y dudo mucho que esa gente no marque...

     

    Dime tú, gurú del foro, lo que debo escribir.



  • 30-01-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Si, hoy jugamos, pero veo bastante jodido el pasar. En primer lugar por la defensa, que me extrañaría que no se comieran algun gol, y como ellos marquen, adiós a la eliminatoria. Joaquin....no es que sea un crack para mi, pero esque tenemos a pernia o antonio lopez.....que se la va a liar por todos lados. Menos mal que vicente y silva no han venido....

     

    Como siempre tnemos que ir todos a apoyar, la afición siempre está ahí cuando nos necesitan. 

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 30-01-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    yo creo que el valencia va a marcar algun gol y por lo tanto vamos a caer eliminados, no veo apenas posibilidades de pasar con algunos de los peores futbolistas de la liga en el 11 titular. 

  • 30-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Pues que quereis que os diga, e puede pasar o no pasar, pero de ahí a tener miedo de este valencia, si no somos capaces de meter 2 a esta banda, en crisis total por todos los lados, no merecemos nada

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-01-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

     

    Pues si que estamos pesimistas joder, será porque enfrente tenemos un super equipazo que partido tras partido realizar un futbol total.Si nosotros estamos mal, ellos están peor. En situaciones muchísimo peores que está he visto al equipoe realizar hombradas mayores que la que tendría que darse hoy. Yo desde luego no voy a ir al campo derrotado de antemano.


  • 30-01-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

     pesimismo...es lo que tiene llevar 10 años arrastrandose por todos los estadios y viendole el jeto a un tio con peluca que roba con total manga ancha sin cortarse ni lo mas minimo sin que los que acuden el campo le levanten una voz mas alta que otra.

  • 30-01-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Landaburu:

     

    Pues si que estamos pesimistas joder, será porque enfrente tenemos un super equipazo que partido tras partido realizar un futbol total.Si nosotros estamos mal, ellos están peor. En situaciones muchísimo peores que está he visto al equipoe realizar hombradas mayores que la que tendría que darse hoy. Yo desde luego no voy a ir al campo derrotado de antemano.

     

    También hace menos tiempo que marcan, que a nosotros ya se nos ha olvidado. Yo creo que marcamos pero no pasamos. ¿Eres de Madrid?, porque te juro que si pasamos te invito a unas raciones

  • 30-01-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Landaburu:
    aún recuerdo aquel partido de UEFA contra la Real y me recorre un escalofrio...
     

    A mí también me recorre un escalofrío, porque es una de las noches más tristes que recuerdo como atlético. Fue la noche que me planteé si todo esto merece la pena. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-01-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Marcar lo que es marcar, tampoco es que marquen mucho los valencianos, han metido 1 en los 3 últimos partidos y por un regalo nuestro.

     

    Y si, soy de Madrid, raciones aceptadas,jeje.



  • 30-01-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Yo estoy totalmente desmoralizado... no confío nada en el equipo y me parece vergonzosa la campaña de los medios de desinformación haciendo ver que no sucede nada y que hay que llenar el estadio... me parece una estafa todo esto, una maraña de mentiras, medios de comunicación sobornados por la Gilmafia y yo ya no me dejo engañar... de momento esta noche no voy, estoy harto de que me timen. Lo oiré por la radio tranquilamente desde casa.

     Yo también estoy muy triste porque veo que esto no tiene solución.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 30-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Pues yo estoy con Landaburu.

    Ya sé que con este equipo es mejor ponerse la venda antes de tener la herida, es lo más sano y lo que generalmente viene ocurriendo. Ya sé que el equipo no invita al optimismo, ni a nada. Ya sé que... pero, es el Aleti y es una eliminatoria que no plantaría en unas semifinales, salvo en un caso, más que accesibles, por lo que si se va al campo hay que ir a morir con el equipo, luego ya pasará lo que tenga que pasar y si nos atenemos a los antecedentes y a lo que vemos cada domingo, pues lo lógico es pensar que la cosa está muy chunga, y lo está. Para ganar hay que creer y aunque ya no nos quede casi nada en lo que creer esto al final es fútbol y un sentimiento así que a por ellos que para llorar ya habrá tiempo y después de lo ya sufrido tampoco dejará demasiadas heridas una derrota, así que para qué pensar en ella ya habrá tiempo. Yo siempre que voy al campo pienso en ganar, ganar, ganar y voolver a ganar como diría Aguante Zapatones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Landaburu:

     

    Pues si que estamos pesimistas joder, será porque enfrente tenemos un super equipazo que partido tras partido realizar un futbol total.Si nosotros estamos mal, ellos están peor. En situaciones muchísimo peores que está he visto al equipoe realizar hombradas mayores que la que tendría que darse hoy. Yo desde luego no voy a ir al campo derrotado de antemano.

    Hay que fastidiarse, Landáburu: nos estamos volviendo locos y no hay mejor prueba que este hilo para confirmarlo.

    Vamos cuartos en Liga, estamos a tiro de las semifinales en Copa del Rey y Copa de la UEFA (con "a tiro" pretendo decir que se debe respetar a equipos como Valencia y Bolton, pero la realidad nos dice que son asequibles; muy, muy, muy asequibles) y uno está penosamente obligado a leer opiniones como las que ilustran este hilo, a soportar soledades como las de Landáburu, simplemente por creer que remontarle un 1-0 al Valencia es posible. Increíble.

    Veréis, derrotistas de vía estrecha, atléticos de llanto y queja, visionarios de cortas miras ... al héroe de la primera Copa de Europa del Barça, Tintín Koeman, la guillotina la roza el cuello. Es 11º en Liga. Nosotros somos malíiiiiisimos, malíiiiiisimos, pero ellos están a 10 puntos. Tenemos un goal-average (con nuestro equipillo limitadito, nuestra defensa ferial, etc) de 35-22. Ellos, de 22-33. Venimos de palmar en Mallorca sin más de medio equipo titular; a ellos les ha mojado la oreja el Almería en su casita y con el once de gala. Es más ... es que no fueron capaces de meternos más que aquél 1-0 de la Ida, en nuestro más espantoso partido de la Temporada.

    No sólo no es posible, sino que es imprescindible. Los agoreros podéis ir haciendo cola, afilando navajas y engrasando mecanismos de aplastamiento, porque os podeís poner ciegos a partir de esta noche, a fuerza de desahogaros, si el Atleti no es capaz de clasificarse.

    Y tendríais razón. Simple y llanamente, porque no pasar esta Eliminatoria, en las condiciones sorprendentes que se han dado (no era muy previsible el hundimiento de ese equipazo que tiene el Valencia) sería un fracaso, sin excusas y sin paliativos.

    ¡Juntos podemos!. Y debemos. Y estamos obligados a ello.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-01-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Hoy jugamos...

    Esta mañana está el foro de 5 estrellas, en serio gracias a todos por enriquecerlo.

     Un humilde lector.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales