en

Maniche

Último artículo 28-01-2009 18:38 escrito por Igo. 68 respuestas.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Maniche

    Que sí, Capo, que sí. Que yo sólo quiero demostrar que al 4-2-4 se puede jugar y, además, bien. Y que en ese 4-2-4 se puede jugar con un centrocampista de ida y vuelta. No es más que eso, demostrar que la teoría de Aguirre es válida sobre el papel. Aunque luego haya que ejecutarla, eso está claro y para ejecutarla, no sólo ésta, sino cualquier táctica, hacen falta los peones adecuados. Si no tenemos los adecuados es cuestión de ficharlos o bien de cambiar el esquema. Pero eso es cosa de Aguirre, no mía.

     

     

     

  • 26-01-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Maniche

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Igodyounot:

    ¿Scholes y Xavi? A mi entender no se parecen en nada. Uno es un creador-organizador y el otro es un llegador.

    Ah, el llegador. No, yo es que hablo del otro Scholes, del pequeñajo del Manchester, el panocha.

     

    Si tienes una definion mejor que llegador para Scholes estoy encantado de escucharla.  Es que a mi eso de "inusual, incomparable" me ha hecho perderme, por un momento pense en  Socrates....pero no el de Brasil 82.

    Yo "llegador" llamo a uno que aparece en posiciones de remate pero apenas participa en el juego. Scholes no es eso. O no lo era, que ya va para mayor. Scholes ayuda a sacarla, y la mueve de banda a banda con un extraordinario criterio, y se asocia con sus compañeros cuando quiere guardarla, y es capaz de meter pases al hueco, y tiene una especial intuición para buscar paredes al borde del area. Ni es un llegador ni es un futbolista "de ida y vuelta", es un mediocampista a la vieja usanza, y más listo que el hambre además. No sé en qué le veis tan distinto a Xavi, la verdad.

    Polilla DaSilva:

    Que sí, Capo, que sí. Que yo sólo quiero demostrar que al 4-2-4 se puede jugar y, además, bien. Y que en ese 4-2-4 se puede jugar con un centrocampista de ida y vuelta. No es más que eso, demostrar que la teoría de Aguirre es válida sobre el papel. Aunque luego haya que ejecutarla, eso está claro y para ejecutarla, no sólo ésta, sino cualquier táctica, hacen falta los peones adecuados. Si no tenemos los adecuados es cuestión de ficharlos o bien de cambiar el esquema. Pero eso es cosa de Aguirre, no mía.

    Poderse claro que se puede, pero lo que aquí se te trata de decir, volviendo al asunto del hilo, es que si no funciona no es (sólo) porque te falte el futbolista ese del ida y vuelta. Y que con lo que tienes, si hay que elegir, pues yo personalmente, para ese sistema concreto, me quedo con uno que no va que con otro que no vuelve, y que viendo las actuaciones del uno y el otro (y el otro) no veo en base a qué se puede afirmar que el uno es clave y el otro una decepción (el otro sí).


    I just don't know what to do with myself
  • 27-01-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Maniche

     O motor fue largado fulminantemente hace un año y el fallo de Aguirre es tragar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-01-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Maniche

    Fú-Mán-Chú:

     O motor fue largado fulminantemente hace un año y el fallo de Aguirre es tragar.

     

    Un entrenador debe tener siempre su propio criterio y si no pues te vas y que venga otro pues seguro que lo hubieran contratado en otro sitio.

    A quien pondrá el domingo contra el valladolid ya que el gacho está de nuevo sancionado?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Maniche

    diegoatletico:

    Fú-Mán-Chú:

     O motor fue largado fulminantemente hace un año y el fallo de Aguirre es tragar.

     

    Un entrenador debe tener siempre su propio criterio y si no pues te vas y que venga otro pues seguro que lo hubieran contratado en otro sitio.

    A quien pondrá el domingo contra el valladolid ya que el gacho está de nuevo sancionado?

    bianchi en estos asuntos de tragaderas lo tuvo claro: no trago y forzo su salida sin perdonar un duro...tambien hay que decir que tampoco le importo mucho el ATleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Maniche

    Raúl García es un jugador de espíritu. Hubiera crecido bien en el Atleti de entonces. En el de ahora debe sobrevivir con su trabajo y su técnica, y se pierde, quizás, la mitad de su valía.


    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 28-01-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Igodyounot:

    ¿Scholes y Xavi? A mi entender no se parecen en nada. Uno es un creador-organizador y el otro es un llegador.

    Ah, el llegador. No, yo es que hablo del otro Scholes, del pequeñajo del Manchester, el panocha.

     

    Si tienes una definion mejor que llegador para Scholes estoy encantado de escucharla.  Es que a mi eso de "inusual, incomparable" me ha hecho perderme, por un momento pense en  Socrates....pero no el de Brasil 82.

    Yo "llegador" llamo a uno que aparece en posiciones de remate pero apenas participa en el juego. Scholes no es eso. O no lo era, que ya va para mayor. Scholes ayuda a sacarla, y la mueve de banda a banda con un extraordinario criterio, y se asocia con sus compañeros cuando quiere guardarla, y es capaz de meter pases al hueco, y tiene una especial intuición para buscar paredes al borde del area. Ni es un llegador ni es un futbolista "de ida y vuelta", es un mediocampista a la vieja usanza, y más listo que el hambre además. No sé en qué le veis tan distinto a Xavi, la verdad.

     

     

     

    Tu lo has dicho, un ejemplo claro de llegador es el de mi "idolatrado" super mega Julen Guerrero.  Y aunque reconozco que Scholes es algo mas completo en varias facetas que el llegador tipico al uso, sinceramente creo que esta mucho mas lejos de lo que define a un organizador. Porque cuentas que tiene pausas y mete pases al hueco y a mi me parece que debo llevar siguiendo al Manchester...city todos estos años, porque Scholes es a lo de guardar el balon y hacer pausas a lo que yo soy a levantarme un sabado de resaca a las 9 am, ni quiero, ni puedo.  Lo de la vision de juego y pases al hueco pues no, pero vamos que entiendo que alguno haya metido puesto con los espacios que se dejan en las islas hay que ser cojo para no hacerlo (coño hasta a Ivan Campo ha metido alguno).

    Resumiendo, es un toco , me desmarco y llego (cosa que por cierto solia hacer de escandalo) .  Y que quieres que te diga, esto me suena mas a un Maniche de la vida que a un Xabi un Laudrup o un Valeron. 

    P.d: ¿Mayor? Nada nada, un hombre no es tal hasta los 30 (segun mi abuela hasta los 50)

    Memento mori
  • 28-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Maniche

    Igodyounot:

    Tu lo has dicho, un ejemplo claro de llegador es el de mi "idolatrado" super mega Julen Guerrero.  Y aunque reconozco que Scholes es algo mas completo en varias facetas que el llegador tipico al uso, sinceramente creo que esta mucho mas lejos de lo que define a un organizador. Porque cuentas que tiene pausas y mete pases al hueco y a mi me parece que debo llevar siguiendo al Manchester...city todos estos años, porque Scholes es a lo de guardar el balon y hacer pausas a lo que yo soy a levantarme un sabado de resaca a las 9 am, ni quiero, ni puedo.  Lo de la vision de juego y pases al hueco pues no, pero vamos que entiendo que alguno haya metido puesto con los espacios que se dejan en las islas hay que ser cojo para no hacerlo (coño hasta a Ivan Campo ha metido alguno).

    Resumiendo, es un toco , me desmarco y llego (cosa que por cierto solia hacer de escandalo) .  Y que quieres que te diga, esto me suena mas a un Maniche de la vida que a un Xabi un Laudrup o un Valeron.

    Ni visión de juego ni pausa ni pases al hueco, un quiero y no puedo... Señor, usted no sabe de lo que está hablando.

    Igodyounot:

    P.d: ¿Mayor? Nada nada, un hombre no es tal hasta los 30 (segun mi abuela hasta los 50)

    Ya tiene casi 35...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-01-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Tu lo has dicho, un ejemplo claro de llegador es el de mi "idolatrado" super mega Julen Guerrero.  Y aunque reconozco que Scholes es algo mas completo en varias facetas que el llegador tipico al uso, sinceramente creo que esta mucho mas lejos de lo que define a un organizador. Porque cuentas que tiene pausas y mete pases al hueco y a mi me parece que debo llevar siguiendo al Manchester...city todos estos años, porque Scholes es a lo de guardar el balon y hacer pausas a lo que yo soy a levantarme un sabado de resaca a las 9 am, ni quiero, ni puedo.  Lo de la vision de juego y pases al hueco pues no, pero vamos que entiendo que alguno haya metido puesto con los espacios que se dejan en las islas hay que ser cojo para no hacerlo (coño hasta a Ivan Campo ha metido alguno).

    Resumiendo, es un toco , me desmarco y llego (cosa que por cierto solia hacer de escandalo) .  Y que quieres que te diga, esto me suena mas a un Maniche de la vida que a un Xabi un Laudrup o un Valeron.

    Ni visión de juego ni pausa ni pases al hueco, un quiero y no puedo... Señor, usted no sabe de lo que está hablando.

    Igodyounot:

    P.d: ¿Mayor? Nada nada, un hombre no es tal hasta los 30 (segun mi abuela hasta los 50)

    Ya tiene casi 35...

     

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Tu lo has dicho, un ejemplo claro de llegador es el de mi "idolatrado" super mega Julen Guerrero.  Y aunque reconozco que Scholes es algo mas completo en varias facetas que el llegador tipico al uso, sinceramente creo que esta mucho mas lejos de lo que define a un organizador. Porque cuentas que tiene pausas y mete pases al hueco y a mi me parece que debo llevar siguiendo al Manchester...city todos estos años, porque Scholes es a lo de guardar el balon y hacer pausas a lo que yo soy a levantarme un sabado de resaca a las 9 am, ni quiero, ni puedo.  Lo de la vision de juego y pases al hueco pues no, pero vamos que entiendo que alguno haya metido puesto con los espacios que se dejan en las islas hay que ser cojo para no hacerlo (coño hasta a Ivan Campo ha metido alguno).

    Resumiendo, es un toco , me desmarco y llego (cosa que por cierto solia hacer de escandalo) .  Y que quieres que te diga, esto me suena mas a un Maniche de la vida que a un Xabi un Laudrup o un Valeron.

    Ni visión de juego ni pausa ni pases al hueco, un quiero y no puedo... Señor, usted no sabe de lo que está hablando.

    Igodyounot:

    P.d: ¿Mayor? Nada nada, un hombre no es tal hasta los 30 (segun mi abuela hasta los 50)

    Ya tiene casi 35...

     

     

    Por supuesto que se de que estoy hablando, como tambien lo sabe usted.  Yo no he dicho que sea un quiero y no puedo, nada mas lejos de la realidad,  he dicho, simplemente, que es otro tipo de jugador, ni mejor ni peor , simplemente un jugador estupendo pero de diferentes caracteristicas a lo que puede ser un organizador. De hecho en lo suyo, considero que en su epoca era de lo mejorcito. 

    ¿Es que acaso era Futre un quiero y no puedo por no tener pausa y vision de juego?

    P.d; Se que ronda los 35 , me limitaba a exponer que los de la generacion Mazinger Z estamos hechos unos chavales.

     

    Memento mori
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales