en

Ujfalusi

Último artículo 06-03-2008 10:12 escrito por p.guerra. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 3:29 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Luis:

    rossobianco:

    milinkito:

    hombre hardhouse, teniendo en cuenta que tenemos en nómina a eller, zé castro, perea y bambi, pues cualquier cosita medio allá hace que me emocione...



    No lo cambio por Pablo ni por Perea ni ahíto de vino. Supongo que la Fiorentina lo haría encantada y pagando dinero.

    Saludos. 

    Hombre, obviando cuernos, por el albaceteño yo tampoco lo cambiaba. Ahora bien, por el colombiano ya sería otro cantar... Y la Fiorentina, para lo que ha sido toda la vida (el más pequeño de los grandes, la Lazio no se considera grande) no creo que esté ahora precisamente en horas bajas.

     

    Pues mira, Luis, Perea como hombre del club es de lo bueno. Que trata el balón como calabaza, ya lo sabemos. Pero al menos da lo mejor que tiene: velocidad, corte y -cuando se lo permiten- colocación. Cambiarlo por alguien que llega con espolones de gallo viejo a un club que no conoce de nada, y lo hace -aparte de por voluntad de los beneficiarios de nefandas comisiones- para forrarse como en su vida a los 30 tacos... me huele a Costinha o a Chamot, con la diferencia de que estos fueron grandes campeones en su momento (y el segundo un merdento mercenario que huyó del barco que se hundía como jodida rata).

    Y sí, la Fiore está en buen momento para lo que usa, pero, repito, de ser cierta la información italiana, no ha renovado Ujfalusi. Suena al típico pelotazo de los delincuentes: pagar por lo que podría resultar gratis. Por otra parte, si el contrato de su vida son 1,5 millones al año... tampoco es que la Fiore se haya prodigado tanto por tamaña estrella, ¿no? Repito, si viene libre, de refuerzo, pues bien venga. Verás como no.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 3:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    rossobianco desde el desconocimiento pregunto si no puede ser que el jugador no quiera renovar aunque la Fiore si.

    No sigo la liga italiana mas que algunos partidos importantes, asi que tampoco tengo una opinion bien formada del jugador. A mi no me parece mala edad 30 años para un central.

  • 01-02-2008 5:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    CapoCañonero:

    rossobianco desde el desconocimiento pregunto si no puede ser que el jugador no quiera renovar aunque la Fiore si.

    No sigo la liga italiana mas que algunos partidos importantes, asi que tampoco tengo una opinion bien formada del jugador. A mi no me parece mala edad 30 años para un central.

     

    Ni yo, Capo, sé si la Fiorentina quería renovarle y él lo ha rechazado. Ni siquiera sé si es de fiar la nota italiana que nos ha transmitido ChemiWhy en este sentido. El jugador, ya digo, es un buen defensa y nada más. Dejando a más sabios en esto del fútbol un juicio más fundado, es evidente que no se trata de un Nesta o un Maldini, aún treintañeros. Tienes razón que no es una edad terrible los 30 para un defensa (que se lo digan a Carboni, entre otros), pero parece el enésimo parche que puede venir bien si llega libre y punto. Pero creo que puede encubrir la enésima maniobra mafiosa de los delincuentes para embolsarse un pico. Si, como creo, el representante del jugador es Jorge Mendes, sí, el de Maniche, Tiago, etc... algo huele a podrido en Dinamarca. Considerarlo un fichaje estrella es tan ridículo como cambiarlo a pelo por Pablo o Perea: por encima de conjeturas, basta consultar el mercado, el de la oferta y la demanda.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    rossobianco:

    milinkito:

    rossobianco:

    milinkito:

    hombre hardhouse, teniendo en cuenta que tenemos en nómina a eller, zé castro, perea y bambi, pues cualquier cosita medio allá hace que me emocione...



    No lo cambio por Pablo ni por Perea ni ahíto de vino. Supongo que la Fiorentina lo haría encantada y pagando dinero.

    Saludos. 

    con los ojos cerrados...

     

    Pero vamos a ver si consigo encontrar un punto de coherencia en el caos de tu incontinencia: o sea que Ujfalusi sería un gran fichaje porque es un ejemplo de disciplina, potencial implicación idealista por unos colores, gran palmarés, experiencia en Copa de Europa y proyecto de futuro... ¿es eso? Ah, no. ¿Entonces? ¿Porque simplemente te gusta? Extraño que la Fiorentina no le haya renovado, si es verdad la información italiana que nos ha hecho llegar CheMiWhy. Esto tiene toda la pinta de ser el enésimo pelotazo de los delincuentes, en el más puro estilo Very Cleber, para embolsarse pingües coimas por un mastuerzo. Sobre el jugador en particular, no niego que pueda estar entre los 100 o 200 mejores defensas europeos, pero dejo -a diferencia de tí- en manos de quienes saben más de ésto que yo un juicio más sabio. Pero, señor, tiene 30 tacos, es marrullerillo, con pasado de golfo y está ya listo para "bien morir" en un club que le pague una buena jubilación. Aquí, en Italia, es como el pedo: solo gusta a su propietario, porque a ninguno interesa salvo a la Fiore. ¿Te parece serio decir que se puede cambiar "con los ojos cerrados" (o con "lazito", en tu jerga) por Pablo o Perea? Que venga libre para servir de refuerzo, bien. Decir tonterías es otra cosa. Haces el juego a los mafiosos.

    Saludos. 

    simplemente te lo cambio porque el checo es más central que pablo de aqui a lima, solo hay que verlo sacar el balón de atrás para darte cuenta de ello. te hablo con conocimiento de causa, he visto muchísimos partidos de ese jugador, que me parecería un grandísimo fichaje. las cuestiones que haya de fondo? hasta ahi no alcanzo,conociendo a la mafia algo raro habrá en el fichaje, pero si me limito a lo meramente futbolístico, ujfalusi es un pedazo de defensa

    según tu regla de tres sobre jugadores que acaban contrato y que sus equipos no renuevan (no será al revés? qué el checo no ha querido renovar para firmar un gran contrato?), ahi tenemos casos como los de poulsen...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    Bueno pero la piva esta mejor que la hija de Maradona eso ay que reconocerlo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-02-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo daré mi humilde opinión despues de compartir todos los partidos de la Fiore la temporada pasada, pues mi compañero de piso Fabio era tifossi del equipo Viola y bajabamos al "bar extremeño" de Salamanca, donde ponian todos los partidos de ligas foráneas...

    Me parece un muy buen central, de hecho mi amigo Fabio y sus compatriotas Violas alli presentes lo tenian también como uno de sus favoritos. Me gustaba mucho su polivalencia, aunque lo prefiero de central. Se nota que tiene ya veterania (algo muy valorable en mi opinion para un buen central), es un perro viejo. Sin entrar ya en el tema de que sabe sacar decentemente la pelota desde atras sin abusar del patadón (algo que aqui no vemos desde....buf) me parece un tio siempre muy bien colocado, y con un fisico importante para llevarse muchos balones aéreos... yo no le veo un central cumplidor, le veo un muy buen central... esta es mi humilde opinión despues de ver toda la temporada de la fiore...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    rossobianco:
    a ver si consigo encontrar un punto de coherencia en el caos de tu incontinencia

    mucha suerte, la vas a necesitar. 

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 01-02-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    kanon, que valor tienes, tragarte todos los partidos de la fiore....

    Pues me parece una buen noticia, supongo que no será ningun crak, pero mejor que valera, castro o eller seguro que es, con mas experiencia y cuerpo seguro. Me imagino que va al aleti porque este tio que acaba contrato, se vende al mejor postor, seguramente el sevilla le pagaba 1 millon y la fiore mas o menos, ha llegado el aleti y le paga 1.5 kilos y tan contento.

    Lo grave y a lo que cada vez nos acostumbramos mas, es que seguramente el coste del fichaje del checo será de 2-3 kilos minimo, repartidos donde ya sabemos todos. Por cierto como se nota que llevamos un racha cojonuda de derrotas y cuesta abajo, y para que estemos callados, pues heitinga y el checo de dificil nombre. Como no se gane al murcia tenemos otro fichaje al canto. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    Yo daré mi humilde opinión despues de compartir todos los partidos de la Fiore la temporada pasada, pues mi compañero de piso Fabio era tifossi del equipo Viola y bajabamos al "bar extremeño" de Salamanca, donde ponian todos los partidos de ligas foráneas...

    Me parece un muy buen central, de hecho mi amigo Fabio y sus compatriotas Violas alli presentes lo tenian también como uno de sus favoritos. Me gustaba mucho su polivalencia, aunque lo prefiero de central. Se nota que tiene ya veterania (algo muy valorable en mi opinion para un buen central), es un perro viejo. Sin entrar ya en el tema de que sabe sacar decentemente la pelota desde atras sin abusar del patadón (algo que aqui no vemos desde....buf) me parece un tio siempre muy bien colocado, y con un fisico importante para llevarse muchos balones aéreos... yo no le veo un central cumplidor, le veo un muy buen central... esta es mi humilde opinión despues de ver toda la temporada de la fiore...

     

    Pues ya sabes, Kanon, más que cualquiera de nosotros -no creo que muchos hayan seguido la Fiore como tú. Esperemos que venga y que la operación no encubra el enésimo desfalco...

    Saludos.  

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo cierto es que el tanga de la señora es sugerente. Está bien eso.

    Del resto, ¿de que hablamos?.

    Ayer se cerró el mercado de verdad. El otro no existe ahora.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:

    según tu regla de tres sobre jugadores que acaban contrato y que sus equipos no renuevan (no será al revés? qué el checo no ha querido renovar para firmar un gran contrato?), ahi tenemos casos como los de poulsen...

     

    Claro que hay casos así, Milinkito. El problema es que nuestro equipo, extrañamente, paga traspasos un día antes de que el jugador acabe contrato o cifras por encima de la cláusula de rescisión... Me fío de tí y de los que avalan como tú la calidad del futbolista, ahora sigo con la mosca detrás de la oreja. En algo vamos mejorando: en vez de un desconocido equipo japonés esta vez parece ser que hemos madrugado al Sevilla. Pero, vamos, que ni Inter, Roma, Milan, Juve, etc. -por no salir de Italia- parecen haber concurrido a la ganga... Ojalá tengas razón y bendigamos el día en que los mafiosos malversaron unos millones por Ujfalusi, pero me sigue revolviendo las tripas que lo hagan impunemente y que nosotros encima les bailemos el agua. Ojalá me equivoque y veamos por una vez una operación transparente, pero "il vizietto del ladro non si cura con medicine". 

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    rossobianco:
    Pues ya sabes, Kanon, más que cualquiera de nosotros -no creo que muchos hayan seguido la Fiore como tú. Esperemos que venga y que la operación no encubra el enésimo desfalco...

    Eso espero Rossobianco...la clave está en que por el defensa checo no deberiamos pagar nada, cualquier Euro soltado seria una "Perniada" mas...

    En cuanto a lo deportivo ya os comento que me parece un buen jugador, muchisimo mejor central que lateral, que mejora sustancialmente lo que tenemos...la unica duda que me suscita es el paso de la liga italiana a la española.. hemos visto ya casos como el de "el muro" que fichó el Madrid que se rompia a pedazos, o el de Cannavaro (una sombra del Cannavaro de Italia, os lo aseguro), alli los defensas juegan mas arropados, sobretodo en un equipo como la Fiore, acostumbrada a jugar con un tanque arriba (Toni o Vieri) y un mediocentro defensivo fuerte (tipo al Brochi que tuvo hace 2 años)... pero vamos, que gratis lo traia ya mismo, y por 3-5 millones también...

    Un saludo


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A priori es un acierto traer al checo como a heitinga ( si es verdad que vienen los 2 claro), pero como pasa siempre seran peores de lo que esperamos como la gran mayoria de los fichajes de los ultimos años.

    Aun asi trayendo a estos 2 no se resuelve para mi el gravisimo problema defensivo porque los laterales que tenemos "son cojonudos"

  • 01-02-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya estamos fichando morralla, otra más, en vez de fichar un jugador de prestigio, que pueda dotar de jerarquia de una vez por todas a nuestra defensa, acostumbrado a jugar competiciones de importancia, un central como dios manda nos traemos al bufalasi este. Mejor que traigan a la jaca de la foto para el feminas, que seguro más aficionados iban a llenar el campo. Otro jugador del monton pal bote.

Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales