en

Ujfalusi

Último artículo 06-03-2008 10:12 escrito por p.guerra. 72 respuestas.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Un central de la archiconocida escuela de defensas checos que posa como modelo.

    Me muero de la emoción.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Este chico, que es un buen central de lateral no me gusta, no lo lleva jorge mendes, ni Garcia Quilón, asi q no vendrá...

  • 01-02-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    se puede criticar al jugador, por supuesto, pero con unos minimos argumentos también, vamos, digo yo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tiene una pinta de macarra que tira para atrás, el Ujfalusi éste. Y Heitinga, del Ajax, de armario empotrado.

    En ese caso, genial. Necesitamos defensas de ese tipo como el comer, porque ya está bien de panda de ursulinas. Yo quiero Ovejeros, Griffas, Tomases Reñoneses ... ojalá Kanon nos confirme que el tipo éste es una mula parda. Si no, hay que ir a por Ballesteros o Javi Navarro.  

    Pablo es un central de élite y necesita estar bien acompañado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-02-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Fran_Omega:

    Tiene una pinta de macarra que tira para atrás, el Ujfalusi éste.

     

    ¡Que va hombre!

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    1903:

    La Fiorentina asegura en su web que lo tenemos atado para el próximo timo.

    Dios nos pille confesados.

    Como habeís picado. Esta es una foto de  Ricardo , celebrando el doblete. Si Ricardo, el de Osasuna.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Tampoco es para tanto la foto con la muchacha, me parece mucho más grave la de la chupa de cuero. Este tipo cuando le he visto jugar no me ha parecido una maravilla pero desde luego, mejor que Eller es durmiendo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-02-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:
    mejor que Eller es durmiendo.

    Mi vecina de 83 años también lo es.

     

     Y ojo, también durmiendo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-02-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tarraco:

    La Fiorentina asegura en su web que lo tenemos atado para el próximo timo.

    Dios nos pille confesados.

     

    Joder menuda cubana, si señor 

  • 01-02-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Si le dejan jugar con la chupa, me vale, los centrales tienen que intimidar cohone, ya basta de pichafrías.

    P.D.: A todo esto ¿Ya estamos cayendo de nuevo en lo de siempre? No aprendemos, yo el primero.

     

     

  • 01-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Seguramente de aquí al final apareceran unos cuantos rumores del estilo de jugadores grandes y a parte de que la mitad no vendrán, pa mi que algunos, como este Ujfalusi vendrá sólo si se entra en champion

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 02-02-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    y, ¿ con este vamos a jugar bien y a ganar titulos?...¿ sera este uno de los grandes cracks que nos va a proporcionar la megaultrabeneficiosisima operacion peineta ?

  • 02-02-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Ya se lo que pretenden caraocho y cherry. Q olvidemos esta temporada ya, total otro año perdido más q mas da, y ya nos pongamos a pensar en la siguiente. Deja para mñn lo q puedes hacer hoy. 


  • 03-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo implantaba la norma en este club dejado de la mano de Dios de que al menos dos de los cuatro defensas titulares sean obligatoriamente argentinos y llegaba a un acuerdo de importación de defensas con los equipos rosarinos, que tanta gloria da verles repartir estopa y recibir respeto. Respeto, qué palabra tan alejada de nosotros.

    Cordial saludo

  • 04-02-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    le e estado viendo contra el milan y segun lo que he visto me parece otra estafa del hijolagramputa de cara golfo y su trup.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales