en

Ayer habia un rubio...

Último artículo 31-01-2008 21:40 escrito por josatletico. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 16:33

    Ayer habia un rubio...

     Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

    Os cuento mi pequeña odisea, que se resume en salir de Burgos a las 17:00 con mi madre y dos entradas para poder entrar en mi casa para ver a mi Atleti y regresar de nuevo a Burgos a eso de las 2:00 de la madrugada teniendo que estar hoy a las 8:15 en el trabajo...

    Aparco el coche en la calle Toledo con bastante suerte, y me siento vivo, una marea rojiblanca se dirige a mi casa, a nuestra casa... entro en el estadio, el ambiente es increible, trato de llenar mis pulmones con ese aliento que hace que merezca la pena cualquier locura como la de ayer. Mi madre y yo estamos felices, ella con su camiseta del centenario y su bufanda recien comprada y yo con mi chandal y mi bufanda al cuello...nada podia salir mal...

    Comienza el calentamiento, veo a Raul Garcia hacer carrera por el campo con el preparador fisico al margen de sus compañeros...mala noticia que se confirma cuando se dan las alineaciones por los video marcadores... sale el equipo a los pocos minutos, el estadio en pié, y el inepto de la megafonia mezcla al final nuestro glorioso himno con cortes del "Eye of the Tiger", lo que provoca la indignacion de no pocas personas y me hace desear que el protagonista de la pelicula de esa banda sonora se aparezca a su lado y le tumbe de un gancho de izquierdas como hizo con Apolo o Ivan Drago...

    El partido comienza bien, poco quiero comentar sobre el porque ya lo habeis hecho muchos en el foro, se resume facil: dinamita arriba y nada abajo...

    Me quedé con un detalle: ayer vi a un rubio, ese jugador supuestamente segun rezan las cronicas y mi humilde opinion es un asesino del área, ese rubio no obstante, bajaba continuamente a recibir al medio, la buscaba, la pedia, corria, luchaba, abria a banda al primer toque, se desmarcaba... impresionante derroche de fuerza y actitud... hubo un momento en el que mi madre se agachó para coger una botella de agua que habia a sus pies, en ese momento vi lo que lucia la parte trasera de su camiseta rojiblanca: F.Torres... y me imaginé, ¿qué ha cambiado?

    Es la misma historia de siempre, desde hace 4 años estamos viendo lo mismo, solo que ahora el rubio tiene el pelo mas largo... y a su lado está un genio del balon que ha superado su periodo de adaptacion y nos regala futbol y esperanza...

    No hay planificación alguna, ayer se vió un buen portero, (en mi humilde opinión el mejor de los 3 que tenemos), una defensa nefasta, de risa, un centro del campo limitado, unas bandas sin desborde y una delantera de lujo...

    Lo malo es que esta situación la llevamos viviendo 5 años seguidos, está claro lo que pasa, cualquiera que quisiera un poco a nuestro equipo o que al menos fuera minimamente profesional hubiera hecho algo hace años pero no... el problema del club no es el entrenador ni los jugadores... esta clarisimo...

    Seguiremos igual, alli estaremos los de siempre, siempre estaremos haciendo locuras por nuestro equipo, pegados a una radio o a una tele... ayer habia un rubio por el campo que supuso un nuevo bofetón de realidad para mi...

    Siento el tocho que he escrito, necesitaba compartirlo con vosotros, un abrazo a todos, porque esta también es mi casa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

    kanon, eres muy grande crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

     En el primer gol del Valencia, Forlán baja hasta casi el área... y en el segundo... hace de lateral derecho, y para el sprint porque parece que va a llegar Perea...

     Ayer más que nunca, el rubio... me pareció al rubio.

     

     Un saludo Kanon.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

    Para mi el único junto con el Kun, que estaba metido de verdad en el partido.  Estuvo luchando hasta en uno de los goles de ellos, en una milésima te arma un disparo, a mi me parece buenisimo.

    Pero el resto del equipo es que no juega a nada

    Dan una apariencia de mataos en las segundas partes que ni un equipo de abuelas.

    Cada vez que se la pasan a Cleber, Eller, Reyer o Amaranter no tienen ni pajorera idea de que hacer con el balón.

    Y lo de Aguirre de regalar el centro del campo..., lamentable.

    Cerasus ite Domun.
  • 31-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

    Kanon crack

  • 31-01-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

    Pasan los años, sigue habiendo un rubio, pero falta el siervo del rubio, ese que le haga respirar, que le meta balones a los huecos, que le haga matador. A lo mejor podia haber sido Riquelme, pero no que va , para que si tenemos a Cleber, Jurado, hemos tenido a Luccin, Colsa,al Pollo......ainsssssssssssss que pena de delanteros, que lastimaaaaa. No sigo que me, que me , que me.......

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 31-01-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Ayer habia un rubio...

    Efectivamente he pensado en lo mismo cuando he visto el resumen y en el segundo gol del Valencia se le vé en nuestro area. Forlán  no creo que tenga la misma paciencia que el niño.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales