en

OT-Vuestro Top 5 actual

Último artículo 04-02-2008 17:17 escrito por kikogol II. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

     

    1. Ronaldinho

    2. Messi

    3. Don Fernando Torres

    4. Kaka

    5. Mariano Pernía

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 01-02-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1- C.Ronaldo

    2- Ibraimovich

    3- Adebayor

    4- Kun

    5- Messi 

  • 01-02-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1. fabiano Eller

    2.- Cleber santana

    3.- mariano pernía

    4.- rafael Wicky

    5 Richard Nuñez

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1 Vafe. Todo lo que toca, lo convierte (nuestro kun)

    2 Txema. Incansable, un auténtico pulmón ( Maxi)

    3 Chinasky. Cáracter, ganador (Raúl García)

    4 Rossobianco. Exquisitez y técnica ( Simao)

    5 MLPD. Todo lo hace bien ( Forlán).

    Saludines.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    - Messi 

    - Cristiano Ronaldo

    - Kaka

    - Agüero 

    - Casillas 

  • 02-02-2008 4:23 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1- Pato Sosa

    2- Philipauskas

    3- Maguy

    4- Eller

    5- Venturin

     Haber quien lo mejora

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 02-02-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1.- Cristiano ronaldo

    2,. Messi.

    3.- Don Fernando Torres.

    4.- Gerrard.

    5.-Agüero

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-02-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Y punto....

    El top five : 1-Cristiano, 2-Messi, 3-Aguero, 4-Ksillas, 5-kk 

  • 02-02-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    En un post como éste, digno de Colchonero.com o de cualquier pútrido programa deportivo de la SExta, aparecen tres joyas como las de Rossobianco (sabes que no suelo compartir ideas contigo, pero lo que escribes de Casillas, aparde de compartirlo, es exquisito), Chinasky (igual digo en antagonismos varios, pero memoria fiel de quiénes somos y donde estamos) y Tarraco (siempre en su sitio). Y luego dicen que el foro está mal. Lo que estamos es agotados de un club tan mediocre... y de algunos posts que llegan a serlo tanto como el club.
  • 02-02-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Exiliado:
    En un post como éste, digno de Colchonero.com o de cualquier pútrido programa deportivo de la SExta, aparecen tres joyas como las de Rossobianco (sabes que no suelo compartir ideas contigo, pero lo que escribes de Casillas, aparde de compartirlo, es exquisito), Chinasky (igual digo en antagonismos varios, pero memoria fiel de quiénes somos y donde estamos) y Tarraco (siempre en su sitio). Y luego dicen que el foro está mal. Lo que estamos es agotados de un club tan mediocre... y de algunos posts que llegan a serlo tanto como el club.

     

     Exiliado respeto tu opinión, pero no pasa nada por que haya un post como este. No siempre tenemos que estar serios. No creo que sea nada malo que haya un post donde los usuarios podamos decir los 5 jugadores que más nos gustan.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 02-02-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    No, si respetar, casi todo es respetable (incluso lo que yo diga). Pero de verdad que como decía aquella, debe ser que no tengo el coño pa ruidos. O que no logro evadirme (ni probablemente quiera) del sindios que es nuestro club. Y, aunque yo soy de los que se entretienen viendo un partido de solteros contra casados (de los de verdad, no el Atleti-Valencia del otro día), pues qué quieres que te diga: identifico el fútbol con la rojiblanca. Y lo que le pasa a ésta me hace imposible estar jugando al teto de que si los 5 mejores, a quién traeríais de entrenador, lo bueno que es Ujfalusi... Y más después de oir cómo ayer nuestro director deportivo (Trola Man, en vez de Demolition Man) hacía, con su rueda de prensa, espectáculo de lo que es actualmente nuestro club (una casa de putas llena de directores generales de marketing y comunicación que no hablan con el presidente ni cuando perdemos un partido importante, pero que eso sí, cumplen (?) sus horarios y cometidos... Tras oir que Reyes ha conseguido ovaciones (?). Que Eller y Cleber están cumpliendo. Que no se iba a fichar a nadie (¿y las gestiones por Tiago?), tras ver que se desprenden de un jugador clave en medio campo y no se tiene preparado recambio... Y todo ello delante de una tribuna de prensa que no le hicieron (NINGUNO) las preguntas que le hubieran dejado en ridiculo a este tipejo para el que llevar en Champions (¡cuartos, qué honor!) no sé cuantas jornadas en 16 años es un mérito con la historia y el presupuesto de este club. Pero nada, si hay que jugar a los Top 5 y la gente tiene estómago para ello, pues adelante y todos tan felices. Yo, desde luego, ni puedo ni me sale de la cazoleta del capullo. Pero debe ser problema mío, seguramente.
  • 02-02-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

     En lo único que tiene razón el mamarracho deste del Pitarch es en que Eller y el Suzuki están cumpliendo. Efectivamente, no me esperaba nada de ellos y lo están cumpliendo con creces.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-02-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1. Agüero

    2.Messi

    3.totti

    4.kaka

    5.ibrahimovic 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-02-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Exiliado:
    No, si respetar, casi todo es respetable (incluso lo que yo diga). Pero de verdad que como decía aquella, debe ser que no tengo el coño pa ruidos. O que no logro evadirme (ni probablemente quiera) del sindios que es nuestro club. Y, aunque yo soy de los que se entretienen viendo un partido de solteros contra casados (de los de verdad, no el Atleti-Valencia del otro día), pues qué quieres que te diga: identifico el fútbol con la rojiblanca. Y lo que le pasa a ésta me hace imposible estar jugando al teto de que si los 5 mejores, a quién traeríais de entrenador, lo bueno que es Ujfalusi... Y más después de oir cómo ayer nuestro director deportivo (Trola Man, en vez de Demolition Man) hacía, con su rueda de prensa, espectáculo de lo que es actualmente nuestro club (una casa de putas llena de directores generales de marketing y comunicación que no hablan con el presidente ni cuando perdemos un partido importante, pero que eso sí, cumplen (?) sus horarios y cometidos... Tras oir que Reyes ha conseguido ovaciones (?). Que Eller y Cleber están cumpliendo. Que no se iba a fichar a nadie (¿y las gestiones por Tiago?), tras ver que se desprenden de un jugador clave en medio campo y no se tiene preparado recambio... Y todo ello delante de una tribuna de prensa que no le hicieron (NINGUNO) las preguntas que le hubieran dejado en ridiculo a este tipejo para el que llevar en Champions (¡cuartos, qué honor!) no sé cuantas jornadas en 16 años es un mérito con la historia y el presupuesto de este club. Pero nada, si hay que jugar a los Top 5 y la gente tiene estómago para ello, pues adelante y todos tan felices. Yo, desde luego, ni puedo ni me sale de la cazoleta del capullo. Pero debe ser problema mío, seguramente.

    Te comprendo, porque yo muchas veces me cabreo de muchos post que se abren sin sentido, pero de verdad, no creo que este post sea uno de esos sin sentido que se abren a menudo en este foro. No creo que haya nada de malo en abrir un post donde puedas decir tus 5 jugadores favortiso del mundo aunque este en esa situación el Atlético.

     Un saludo exiliado

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 02-02-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Bueno, entro en el juego:

    1.- Casillas

    2.- Kaká

    3.- C. Ronaldo

    4.- Totti

    5.- Forlán

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales