en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 2 de 213 (3182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Pero alguno de esos tiene jerarquia para mandar y colocar la defensa? a excepción del checo que tampoco le he visto tanto no tenemos un Marquez o un Lugano que te ordene la defensa y diga a los demas lo que tengan que hacer.

  • 02-02-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    davidrd:

    ¿Pero alguno de esos tiene jerarquia para mandar y colocar la defensa? a excepción del checo que tampoco le he visto tanto no tenemos un Marquez o un Lugano que te ordene la defensa y diga a los demas lo que tengan que hacer.

    el checo es de los que mandan atrás y sacan el balón jugado, a mi me parece un central de enormes garantías. no es márquez en la salida, pero tiene muy buen trato de balón.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder,...parecéis nuevos.

    Os lo creéis todo. ¿Y los flecos?. Además es para otra "vida" ( o sea el año que viene ). Que si juega por la derecha, que si va bien de cabeza.....

    Los que van bien de cabeza son los dirigentes de la S.A.D. que tiran una sardina y pescan 200 Kilos.

    Que si Aguirre es bueno y malo, que si el año que viene vendrá.......

    Que si la culpa es de Pitarch, pero tenemos a Pérez Caminero en el talego.......

    Que si tenemos equipo para todo,......y ahí es cuando la cagan. ¿Por qué empezar hablando de fichajes ahora, si tenemos equipo para todo? y no de uno: de 3 ó más. Y justo después de cerrar el mercado en donde no han repuesto ni las bajas. O séa, del pasado no recordar, el presente no existe, y la vida es el mundo que colocan....¡joder!.

    Seguir especulando; los hechos son tozudos: Ver otros post, por favor. O recordar lo del filete de higado (Foro antiguo sobre todo). 

    Y una opinión: no les hagáis más el juego. Con todos mis respetos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    pues me sorprendería que estos zoquetes ficharan a ujfalusi, heitinga y  salcido  y además a coste cero en el caso de los dos primeros. me parecerían tres grandes refuerzos, fichajes muy del estilo monchi. por ello, dudo mucho que acaben por aqui, ya aparecerán los flecos de turno...

    p.d. me encanta el checo, pero ojito con el mexicano, buenísimo...

    ¿regala jugadores el ajax?

    Aunque salcido me parezca un buen jugador, sobre todo si es para largar a marianito el corto, maniobra mas que extraña. Se supone que el mexicano terminaba contrato en junio y caba de renovar. Si de verdad te interesa el mexicano, haberle hecho en su dia una buena oferta para que no renovase con el psv y te lo traes gratis en junio. El resto otra maniobra para el Clik CAJA.

    Si eres un competente dirigente, te traes gratis a salcido y ujfalusi para suplir a eller y pernia y pagas un dinero aceptable para ficharl al holandes para suplir a castro. Y con cuatro duros renuevas la defensa con gente aparentemente buena e indiscutibles con sus selecciones.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    TIENE MUCHO CARTEL EN EL MERCADO

    El Atlético hará una oferta en verano por Márquez

    Todo apunta a que va a ser un verano movido en el mercado de fichajes. Márquez será protagonista destacado

    Rafa Márquez podría cambiar de aires

    Rafa Márquez podría cambiar de aires

    Santi Giménez

    BARCELONA

    -->
    El Atlético de Madrid quiere a Rafa Márquez para su proyecto de la próxima temporada. Un proyecto que se supone, debería de competir en la Champions League.

    El Atlético quiere renovar su linea defensiva de cara a la nueva temporada después de las críticas que han recibido Perea y Pablo, la pareja de centrales que actualmente está jugando la mayoría de partidos en el club madrileño.

    El mexicano Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid y buen amigo de Rafa Márquez, habría pensado en el barcelonista como pieza clave en el eje defensivo de la derfensa rojiblanca de cara a la próxima temporada.

    Jorge Mendes, uno de los representantes del jugador barcelonista estuvo la semana pasada en Barcelona y uno de los temas que pudo haber tratado en sus encuentros con la directiva blaugrana fue la idea de conocer la disponibilidad del Barcelona para sentarse a hablar con los representantes del club madrileño.

    Márquez llegó al Barcelona hace cinco temporadas procedente del Mónaco francés a cambio de 12 millones de euros. Actualmente, tiene contrato hasta el 2010, cobra tres millones por temporada y su claúsula de rescisión asciende a cien millones de euros.

    A la vista de que el mexicano ha amortizado sobradamente su fichaje por el conjunto barcelonista y que ha ofrecido siempre un enorme rendimiento que se ha visto recompensado en dos Ligas, dos Supercopas de España y una Champions League en las que la actuación del jugador nacido en Zamora ahora hace 29 años fue determinante, el deseo del jugador por cambiar de aires será la clave de la operación.

    Jorge Mendes, representante de Márquez abandonó Barcelona el pasado viernes a la una de la tarde con destino Lisboa, pero tiene previsto regresar la semana que viena a España.

    Concretamente, mendes tiene previsto viajar a Madrid donde podrían continuar el acercamiento entre ambas partes.

    Según se ha podido saber de los primeros contactos, el Barcelona, que tiene casi atado a Ezequiel Garay del Racing de Santander de cara a la próxima campaña, no ve inviable el traspaso si, como ya se ha dicho, el jugador muestra interés y el Atlético realiza una oferta aceptable.

    El jugador, que por motivos personales pasa mucho tiempo en Madrid, valoraría la posibilidad de vivir en la capital de España donde ya reside su actual pareja y su ex esposa con sus hijos. Este hecho podría ser una de las causas que facilitaran las negociaciones.

    No es Rafa Márquez el único refuerzo en el que piensa Javier Aguirre de cara a la próxima temporada.

    Según informaba ayer el diario ‘Marca’, el club colchonero tiene atado ya a Carlos Arnoldo Salcido. Salcido, de 27 años y juega en el PSV, equipo al que llegó en 2006. El azteca firmó por cuatro campañas tras jugar en las Chivas de Guadalajara y el pasado mes de diciembre renovó con la entidad holandesa hasta 2012.

    Junto a Salcido, el Atlético de Madrid tiene ya casi atados los refuerzos del holandés Heitinga y el checo Ujfalusi de cara al próximo curso.

    Márquez podría ser la cereza que completara el pastel de un equipo que trata cada año que pasa de mejorar su plantilla pescando en el caladero de ex barcelonistas como hizo este verano con Thiago Motta y Simao Sabrosa.

    Mañana se concentra con México

    Por otra parte, los blaugrana Rafa Márquez y Giovani Dos Santos deberán estar el lunes en Houston para concentrarse con la Selección Mexicana que el miércoles se medirá en la ciudad texana a Estados Unidos, en un interesante amistoso que es fecha FIFA. En la misma situación se encuentran el deportivista Guardado y el osasunista Vela. Cabe destacar que Márquez y Giovani no estarán de regreso en Barcelona, hasta el viernes 8 por la mañana, por lo que Rijkaard sólo podrá tener un día de entrenamiento con ambos para preparar el Sevilla-Barça del sábado día 9. Hugo Sánchez hablaba de los planes que tiene para este choque ante los estadounidenses. “No estaremos trasladando el lunes por la mañana a Houston y ya con la totalidad de los jugadores, es decir ya con Márquez y Gio, entrenaremos ese día en la tarde. Para el martes, se tiene programado trabajo a doble sesión, por la mañana trabajo de acondicionamiento físico y por la tarde visita al estadio, para practicar donde será el juego del miércoles”. Y del partido dijo: “A este partido, como siempre, vamos con la idea de ganar, aunque es un partido de preparación, un partido para ver jugadores que están en buena forma con sus equipos, me hubiera gustado contar con más jugadores de Europa que estaban contemplados”.
  • 03-02-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo de Salcido es absurdo, pues acaba de renovar y tiene una alta cotización, si viene es una mala gestión en caso de pagar una morterada por él, además es extracomunitario, peinando el mercado encuentras uno bueno, bonito y barato. Lo de los otros dos si es verdad es buena noticia. Tb hablan de que lo de Albelda y Jarque está hecho, no me creo nada, ojalá!

    Lo que está claro es que necesitamos recambios para los Leo, Seitaridis, Pablo, Perea, A. López, que son buenos y deben seguir muchos años si somos un club que hace las cosas con sentido y perspectiva (lo que acabo de escribir, no puede ser más absurdo) y tener alternativas como los mencionados. El dinero hay que gastarselo en el centro del campo pues solo Raúl García da la talla y Camacho y Mario Suárez deben estar descargados de presión. Otro puesto a cubrir es el de un extremo que desborde (esto tb es muy fuerte), arriba tenemos de sobra con lo que tenemos y repescar a Manu y Costa.

    Aunque el fichaje que de verdad me haría ilusión sería el de Fernando Torres. En un mundo feliz, los aficionados al estilo del Liverpool nos haríamos con el club y repescaríamos a Torres. 

  • 04-02-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atuhey:

     Lo de Salcido es absurdo, pues acaba de renovar y tiene una alta cotización, si viene es una mala gestión en caso de pagar una morterada por él, además es extracomunitario, peinando el mercado encuentras uno bueno, bonito y barato. Lo de los otros dos si es verdad es buena noticia. Tb hablan de que lo de Albelda y Jarque está hecho, no me creo nada, ojalá!

    Lo que está claro es que necesitamos recambios para los Leo, Seitaridis, Pablo, Perea, A. López, que son buenos y deben seguir muchos años si somos un club que hace las cosas con sentido y perspectiva (lo que acabo de escribir, no puede ser más absurdo) y tener alternativas como los mencionados. El dinero hay que gastarselo en el centro del campo pues solo Raúl García da la talla y Camacho y Mario Suárez deben estar descargados de presión. Otro puesto a cubrir es el de un extremo que desborde (esto tb es muy fuerte), arriba tenemos de sobra con lo que tenemos y repescar a Manu y Costa.

    Aunque el fichaje que de verdad me haría ilusión sería el de Fernando Torres. En un mundo feliz, los aficionados al estilo del Liverpool nos haríamos con el club y repescaríamos a Torres. 

    es igual no os canseis de si este o el otro,aquì todo el que venga sera un sinverguenza con distinta cadena,calam que bastardo que eres.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-02-2008 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    y todos estos van a querer venir a un equipo que el año que viene no va a jugar en europa?seguro que no prefieren ir al getafe?

  • 04-02-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya han corregido la foto. 

    El Atlético tantea el fichaje de Diego Alves 

    Archivado en:
  • 04-02-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿cómo se deberán sentir los jugadores actuales con todo este torrente de noticias?  Algunos pasarán, otros no leerán la prensa, pero seguro que a más de uno su rendimiento se ve afectado (a peor todavía).

    En cuanto al tema de la porteria (que gilipollas los del Marca, ya pasó algo parecido con Carrito y Raul García), en mi opinión, me parecen mejores porteros Diego Lopez (aunque sea ciervo) y Reina, por ese orden. Además no vendría mal de vez en cuando fichar a algún español.

    De todas formas creo q ninguno de estos van a solucionar el nuevo timo de este año. Como sigamos perdiendo partidos, no quiero ni pensar las noticias de fichajes q van a poner, va a ser de traca.

     

    Saludos

  • 04-02-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jajajaja como ayer lo hizo bien contra el trampas a ver donde lo empaquetamos, venga hombre.

    Yo creo que el atleti tiene porteros en la cantera como para no estar fichando a nadie, a no ser por las suculentas comisiones claro,.

    Yo pondría desde ya a de Gea, ya sé que es joven pero es bueno y para lo que hay mejor uno de la cantera

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-02-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    sun tzu:
    ¿cómo se deberán sentir los jugadores actuales con todo este torrente de noticias?  Algunos pasarán, otros no leerán la prensa, pero seguro que a más de uno su rendimiento se ve afectado (a peor todavía).

    En cuanto al tema de la porteria , en mi opinión, me parecen mejores porteros Diego Lopez (aunque sea ciervo) y Reina, por ese orden. Además no vendría mal de vez en cuando fichar a algún español.

    De todas formas creo q ninguno de estos van a solucionar el nuevo timo de este año. Como sigamos perdiendo partidos, no quiero ni pensar las noticias de fichajes q van a poner, va a ser de traca. Saludos

    sun tzu, parece mentira, con lo que tú sabes del arte de la guerra.

    A ver si no vamos a saber quién es el que filtra todas estas cosas desde el club.

    El mismo que se vanagloriaba en la junta de accionistas de Diciembre pasado por estar en UEFA sin haber pagado prima a los jugadores, ya que se entró vía Intertontos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-02-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Cinco millones? Se estará partiendo el troncho Del Nido. ¿Entrará en la operación Cléber, no? Por amortizar, digo. ¡Madre mía!

  • 04-02-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nexus, no es Daniel Alves, que no te confunda el becario del Marca que haya puesto esa foto en la noticia inventada por otro becario, es el portero del Almeria al que se refieren...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya ves, si es que entra uno al trapo a la mínima, sin lecturas previas. Solo el señuelo...

Página 2 de 213 (3182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales