en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 3 de 213 (3182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo siento por Gan, que disfruta mostrando las vergüenzas de los periodistas en este post, pero yo sería partidario de evitar post de este estilo, supuestamente "ilusionantes", bastaría con un lacónico: "hoy la prensa se despacha con X posibles fichajes, los supuestos tienen nacionalidades de cuatro continentes diferentes, en cambio noticias del mamoneo económico de tales movimientos, ninguna. Críticas a la gestión [sic], cero"

    PD: me he levantado con muy mal café y es que aún duele cada derrota, cada fracaso. 

  • 06-02-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En la edición impresa del Marca de hoy:

    Pitarch teme que un grande se lleve al 'Kun'.

    El director deportivo del Atlético señaló ayer en Onda Cero que "ojalá esté aquí mucho tiempo, pero todos sabemos que hay cláusulas"

    "Agüero estará aquí lo que él quiera o lo que nos dejen los grandes" 

    Hace exactamente un año. 

    6 de Febrero de 2007

    A Pitarch le sorprende que Torres siga en el club

    García Pitarch: "Casi no me creo que Torres pueda seguir permaneciendo en el Atlético" 

    Archivado en: ,
  • 06-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09


    Archivado en:
  • 07-02-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No me gusta como caza la perrita.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 07-02-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    yo soy consciente de que el kun está de paso, siempre he comentado que el atleti es el psv particular del kun, a lo romario o ronaldo, o el psg como en su día hizo ronaldinho. club grande venido a menos (el psg nunca fue grande, pero bueno), perfecto para adaptarse a europa con lo que supone para un sudamericano pasar del lento fútbol argentino o brasileño, hacerse a europa y luego dar el salto cualitativo para poder ganar títulos, que es a lo que vienen todos los cracks de sudámerica. es joven aún, es listo y sabe que tiene tiempo para irse a un grande de verdad (nosotros ya no lo somos, dejamos de ser grandes hace mucho tiempo), por eso creo que el kun estará con nosotros al menos un par de años más, disfrutemos de ésta maravilla de jugador hasta que se vaya, no podemos hacer otra cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Intentó traer tres futbolistas en enero 

     

    García Pitarch aseguró la semana pasada que no era necesario fichar, pero ayer sí reconoció que el Atlético trató de conseguir a tres futbolistas en calidad de cedidos para el centro del campo, una vez consumada la salida de Maniche. Dos nombres trascendieron a los medios de comunicación (Sissoko y Tiago), pero el valenciano desveló que había otro futbolista, "joven y que va a ser muy importante", por el que el club de origen se negó a negociar, ya que no querían dejarle salir ni cedido, ni traspasado. Pitarch no quiso desvelar el nombre de un jugador que en el Manzanares siguen de cerca

    Fuente:MAT



  • 08-02-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL DEFENSA CHECO PERCIBIRÍA ALREDEDOR DE 1,5 MILLONES DE EUROS POR AÑO

    Ujfalusi firmará por tres temporadas

    M. Ángel Lara El Atlético de Madrid tiene todo atado y bien atado para que Tomas Ujfalusi pueda ponerse la camiseta rojiblanca en cuanto expire su contrato con la Fiorentina el próximo 30 de junio. El checo es uno de los jugadores con los que el equipo rojiblanco pretende reforzar su zaga para la próxima temporada.

    MARCA informó la semana pasada de que el acuerdo entre el jugador y la entidad del Manzanares era total. Los términos que se alcanzaron en la negociación establecen que el vínculo que va a unir al central con el Atlético alcanzará las tres próximas temporadas.

    El agente del jugador, Dalibor Lacina, continúa remitiéndose al próximo 30 de junio como fecha en la que se pueda conocer qué camiseta lucirá la próxima campaña el internacional por la República Checa y pieza fija en la selección. Sin embargo, en Florencia se da por hecho que será la rojiblanca y que la ficha será de millón y medio por temporada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me acaban de mandar ésto, se que es una chorrada pero ahí va:

    http://futboldelacasa.com/home/en_rotacion/el_atletico_quiere_a_riera_de_rojiblanco_la_proxima_temporada

     

    EL ATLÉTICO QUIERE A RIERA DE ROJIBLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA

    • 08/02/2008
    • futboldelacasa

    El extremo izquierdo internacional está firmando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. Luis Aragonés fue el primero para el que no pasó desapercibido su rendimiento, el Calcio y la Premier lo hicieron más tarde, y ahora es el Atlético el que se ha interesado por el jugador.

    El Atlético de Madrid vuelve al ‘abordaje’ sobre el Espanyol. Al igual que hace unos meses con el central Dani Jarque, ahora es Albert Riera el futbolista por el que suspira la secretaría técnica rojiblanca. La gran temporada que está realizando el equipo de Valverde ha propiciado un aluvión de llamadas interesadas en sus futbolistas, que tienen al club periquito en zona ‘Champions’

    Albert Riera es sin duda uno de los jugadores de moda de la temporada. El extremo mallorquín lleva dos temporadas como indiscutible en el Espanyol, donde se proclamó subcampeón de la UEFA. Esta temporada los de Montjuic están en la zona privilegiada de la ‘Champions’ y llegaron a estar trece partidos seguidos sin conocer la derrota. Riera es una de las piezas claves del proyecto del ‘Txingurri’. El futbolista isleño tan sólo tiene 25 años y cuenta con gran experiencia en la Liga y en el extranjero, donde ha militado en el Girondins francés y en el Manchester City.

    Este año Riera ha subido el peldaño definitivo y ha debutado con la selección nacional. Lo hizo en el vital partido de la ‘roja’ en Dinamarca donde España se jugaba la clasificación para la Eurocopa. Riera debutó con un golazo que sentenció el partido y desde entonces no ha faltado a las convocatorias de Luis, que incluso ya le ha puesto varias veces en el once inicial.

    Quique Guasch

     

  • 08-02-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ujfalusi

    http://www.notasdefutbol.com/2008/02/07-tomas-ujfalusi-el-central-mas-deseado 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-02-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    EL ATLÉTICO QUIERE A RIERA DE ROJIBLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA


     
    Éste ya pudo venir por cuatro duros antes de irse a Francia cuando fichamos a Novo y luego a Ibagaza, pero entonces no lo quisieron. Como siempre ahora, si fuera cierto, pagarán una millonada por él, y al talego las comisiones.
     
    Yo no sé ya la cantidad de futbolistas que han pasado por estas circunstancias y han terminado viniendo finalmente por cantidades infinitamente superiores a las que se hubieron podido pagar en su momento, el último, un, dos, tres, Forlan. Aunque también es cierto que si la criatura hubiera venido entonces ahora andaría mendigando un puesto por algún equipo de segunda y ahí le tienes, con billetes para la Eurocopa.
     
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    A-spec:

    EL ATLÉTICO QUIERE A RIERA DE ROJIBLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA


     
    Éste ya pudo venir por cuatro duros antes de irse a Francia cuando fichamos a Novo y luego a Ibagaza, pero entonces no lo quisieron. Como siempre ahora, si fuera cierto, pagarán una millonada por él, y al talego las comisiones.
     
    Yo no sé ya la cantidad de futbolistas que han pasado por estas circunstancias y han terminado viniendo finalmente por cantidades infinitamente superiores a las que se hubieron podido pagar en su momento, el último, un, dos, tres, Forlan. Aunque también es cierto que si la criatura hubiera venido entonces ahora andaría mendigando un puesto por algún equipo de segunda y ahí le tienes, con billetes para la Eurocopa.
     
     

     

    Cierto es. La lástima es que de ser un club normal pensarías en si es factible traerle o no. En nuestro caso pensamos si las comisiones son suficientemente jugosas como parara traerle, pues en "sus momentos" (pluralizo hablando de Mallorca y burdeos), no lo fueron

  • 08-02-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A Riera le puedieron traer por 6 kilos, pero le rechazaron por caro y luego ficharon a Novo por 5. Por cierto, lo de que este firmado por Quique Guasch me da un poco de credibilidad.
  • 08-02-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Riera este es Novo II.

    Saludos

  • 08-02-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si viene Riera, ¿significa que no viene Quaresma? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BombonFutre:

    El Riera este es Novo II.

    Saludos

    Ni de broma. Solo hay que ver la planta de uno y otro. Ya cuando estaba en el Mallorca me parecia que tenia nivel para jugar en la seleccion y ahora mismo aun mas. Como para no tener nivel para jugar en el Atletico actual.
Página 3 de 213 (3182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales