en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 4 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09


     
    Joder como se mofan los mendas de algún pobrecito con lo de "la regla de la ele"

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-02-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    GaN:

    En la edición impresa del Marca de hoy:

    Pitarch teme que un grande se lleve al 'Kun'.

    El director deportivo del Atlético señaló ayer en Onda Cero que "ojalá esté aquí mucho tiempo, pero todos sabemos que hay cláusulas"

    "Agüero estará aquí lo que él quiera o lo que nos dejen los grandes" 

    Hace exactamente un año. 

    6 de Febrero de 2007

    Es que justó pensé lo mismo, ya está este hijo de .... diciendo tres cuartos de lo mismo que dijo sobre Torres.

    A este tio lo han traído para que venda a Torres y se gaste el doble en debilitar la plantilla? Pq el fichaje de Raúl García es de Aguirre, y todos los demás debilitan la plantilla a mi juicio: Cléber por Luccin, Jurado por Mario Suárez, Miguel de las Cuevas por Ibagaza, Mista por Manu del Moral, Luís García por Arizmendi, Simao por Petrov.. Costinha, Eller, Zé Castro, Pernía, Motta. Si quitamos a Raúl García, Seitaridis y Forlán lo consideramos aparte (por el que se pagó un pastizal además) Yo no veo que tengamos mejor plantilla. Si a eso añadimos que pierdes a tu buque insignia para gastarte además mucho más (que sirven para engordar la deuda), diciendo que vas a fichar grandes jugadores para hacer un gran equipo y resulta que eres incapaz de retener al que es tuyo y ha crecido contigo.  ¿Si el de casa no se queda, como va a venir uno de ese nivel de fuera?...No hay por donde cogerlo y encima ya empieza a preparar el terreno para una posible venta del Kun.

    Estos mal nacidos se irán dejandonos una deuda de cojones por su mala gestión, otra sinrazón de las SAD que nos vendieron que se creaban para evitar  esas deudas, y sin Calderón, y sin Torres, y por lo que dejan caer sin el Kun de turno y encima venderán las acciones por una morterada. Si hay Justicia que Dios baje y lo vea. Qué vergüenza la Justicia este país que permite estos atropellos a los que ella misma sentenció como apropiadores indebidos. 

    A Pitarch le sorprende que Torres siga en el club

    García Pitarch: "Casi no me creo que Torres pueda seguir permaneciendo en el Atlético" 

  • 12-02-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    aparecen los primeros flecos...

     

     

    EL CLUB ROJIBLANCO TIENE 'ATADO' SU FICHAJE PARA LAS TRAS PRÓXIMAS TEMPORADAS

    Ufjalusi condiciona su futuro a jugar en Champions

    F. J. MOLINA - Madrid Tomas Ufjalusi, defensa de la Fiorentina que el Atlético tiene atado para las tres próximas temporadas, se refirió este lunes a su futuro. El internacional checo, eso sí, prefiere no hacer pública todavía la próxima camiseta que defenderá: "Todavía no he decidido entre todas las posibilidades. Habrá que esperar hasta que acabe la temporada. ¿Que si jugar la Champions podría influir en mi decisión? Diría que sí, porque me apetece jugar esta competición, aunque existe también la posibilidad de que no tome en cuenta tal situación".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 14-02-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    caramba, la Sección Lacito vuelve a tener trabajo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-02-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Pero este no estaba fichado por el Atleti? 

     

    EL CLUB LO ESTUDIA COMO POSIBLE REFUERZO

    Mascherano se ha ofrecido al Barcelona

    L.F.R / Barcelona Mascherano podría convertirse en uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada. El argentino se ha ofrecido al Barcelona y los servicios técnicos del club estudian la posible contratación del jugador.

    El futbolista del Liverpool gusta al cuerpo técnico azulgrana y podría convertirse en un buen refuerzo para el Barcelona en función de los centrocampistas que puedan dejar el equipo la próxima temporada.

    No es la primera vez que Mascherano se pone en el punto de mira del equipo azulgrana. El problema con el que se encuentra es económico ya que su traspaso sería muy elevado. El Barcelona, de momento, no quiere dar un paso en este sentido y esperará.



  • 14-02-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    20 millones es el precio de Mascherano, es lo que le han pedido los del West Ham para darle el pase definitivo, hasta ahira estaba cedido creo. Al Barça le pediran mas o menos lo mismo. Si el quiere venir, lo fichaba pero ya, tiene 23 o 24 años, ya tienes 5 para 8 años. Lo que pasa que estos prefieren gastar en esos 8 años los 20 millones en 5 mantas. 

  • 14-02-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Mascherano vale muy poquito como jugador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    20 millones es el precio de Mascherano, es lo que le han pedido los del West Ham para darle el pase definitivo, hasta ahira estaba cedido creo. Al Barça le pediran mas o menos lo mismo. Si el quiere venir, lo fichaba pero ya, tiene 23 o 24 años, ya tienes 5 para 8 años. Lo que pasa que estos prefieren gastar en esos 8 años los 20 millones en 5 mantas. 

     

    Creo que el West Ham pinta ya poco y los que piden los 20 millones son el grupo inversor que es dueño del Corithians y que lo preside un iraní o iraquí con nombre de coche.

  • 14-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    CapoCañonero:

    20 millones es el precio de Mascherano, es lo que le han pedido los del West Ham para darle el pase definitivo, hasta ahira estaba cedido creo. Al Barça le pediran mas o menos lo mismo. Si el quiere venir, lo fichaba pero ya, tiene 23 o 24 años, ya tienes 5 para 8 años. Lo que pasa que estos prefieren gastar en esos 8 años los 20 millones en 5 mantas. 

     

    Creo que el West Ham pinta ya poco y los que piden los 20 millones son el grupo inversor que es dueño del Corithians y que lo preside un iraní o iraquí con nombre de coche.

    Yo pense que era el West Ham porque los inversores practicamente regalaron al Manchester a Tevez, y me parecio de caraduras despues de regalar a Tevez pedir 20 por Mascherano.
  • 14-02-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pero si lo que necesitamos es un xabi alonso, no un mascherano a mi entender.

  • 14-02-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿20 millones? yo eso me lo gasto por Diego (Werder), pero por Mascherano...no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-02-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Diego esta en el werder por algo... no es mediocentro organizador, es un mediapnta aseadito, pero poco más.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Claro, y Ronaldo estaba en el PSV por algo o Ronaldinho en el PSG, porque eran simples jugadores "aseaditos".



  • 14-02-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

      Del oporto al werder...vaya cambiazo! ronaldo que edad tenia en el psv? ronaldinho?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 4 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales