en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 5 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Que le hagan la prueba del alcohol a los del cambio de Maxi por Tiago. Cada vez están peor los del Marca.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-02-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    ¿20 millones? yo eso me lo gasto por Diego (Werder), pero por Mascherano...no.

     

     

    + 1 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Entre el otro post y este te habras quedado ya como un rey, o ¿no?

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    una de humo:

     ayer en punto radio dijeron que koeman había pedido a soler el fichaje de simao, al que koeman tiene gran aprecio de sus tiempos del benfica y según dijeron, el valencia va a plantear un trueque simao-joaquin, ya que al parecer joaquin no es del gusto de koeman

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    una de humo:

    ayer en punto radio dijeron que koeman había pedido a soler el fichaje de simao, al que koeman tiene gran aprecio de sus tiempos del benfica y según dijeron, el valencia va a plantear un trueque simao-joaquin, ya que al parecer joaquin no es del gusto de koeman

    ¿Joaquin, Reyes y Paquirrin?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-02-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    una de humo:

    ayer en punto radio dijeron que koeman había pedido a soler el fichaje de simao, al que koeman tiene gran aprecio de sus tiempos del benfica y según dijeron, el valencia va a plantear un trueque simao-joaquin, ya que al parecer joaquin no es del gusto de koeman

    ¿Joaquin, Reyes y Paquirrin?

    pffff, pues imagínate, aunque no se por qué, pero me da la sensación que joaquin si anda bien de los cascos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    una de humo:

     ayer en punto radio dijeron que koeman había pedido a soler el fichaje de simao, al que koeman tiene gran aprecio de sus tiempos del benfica y según dijeron, el valencia va a plantear un trueque simao-joaquin, ya que al parecer joaquin no es del gusto de koeman

     

     

    Joaquín-Reyes, que bandas mas "chanantes".

    PD: El Koeman éste se cree que cuando se abra el mercado de verano seguirá en Valencia??

  • 18-02-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    una de humo:

    ayer en punto radio dijeron que koeman había pedido a soler el fichaje de simao, al que koeman tiene gran aprecio de sus tiempos del benfica y según dijeron, el valencia va a plantear un trueque simao-joaquin, ya que al parecer joaquin no es del gusto de koeman

    ¿Joaquin, Reyes y Paquirrin?

    Hombre, pues por lo que tengo entendido, a Reyes y a Maniche se los veía con cierta asiduidad cerrando ciertos garitos de la noche madrileña, así que no te extrañe lo que dices lo más mínimo...

  • 18-02-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    la de tonterías que se inventa la prensa. y lo peor de todo es que incluso en este foro se las creen.

    el valencia no puede pagarle la ficha a simao ni con la venta del estadio.

  • 18-02-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Va una de taxista...

     Un amigo de Monreal, lateral de Osasuna, al que conozco muy bien porque hice la carrera con él en Pamplona me ha comentado que lo tiene casi hecho con el Atleti. He mirado quien lo lleva, y es Bahía... así que de momento encaja.

    Veremos. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:

     Va una de taxista...

    Un amigo de Monreal, lateral de Osasuna, al que conozco muy bien porque hice la carrera con él en Pamplona me ha comentado que lo tiene casi hecho con el Atleti. He mirado quien lo lleva, y es Bahía... así que de momento encaja.

    Veremos. 

     

    En la retransmisión de la SER se comentó esto, que el Atleti seguía muy de cerca a este jugador. Petón, a la pregunta de que centrales le gustarían vista la verbene que había sobre el campo, dijo que Alex del Sao Paulo y, con salvedades por estar en un campeonato menor, Lugano.  

     

  • 18-02-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Boys ZGZ:

     Va una de taxista...

    Un amigo de Monreal, lateral de Osasuna, al que conozco muy bien porque hice la carrera con él en Pamplona me ha comentado que lo tiene casi hecho con el Atleti. He mirado quien lo lleva, y es Bahía... así que de momento encaja.

    Veremos. 

     

    En la retransmisión de la SER se comentó esto, que el Atleti seguía muy de cerca a este jugador. Petón, a la pregunta de que centrales le gustarían vista la verbene que había sobre el campo, dijo que Alex del Sao Paulo y, con salvedades por estar en un campeonato menor, Lugano.  

     

    pffff monreal? ese es de la escuela de pernía,un mastuerzo de mucho cuidao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Joaquín-Reyes, que bandas mas "chanantes".

    además de Eller-Cléber ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    SUGRAÑES:

    la de tonterías que se inventa la prensa. y lo peor de todo es que incluso en este foro se las creen.

    el valencia no puede pagarle la ficha a simao ni con la venta del estadio.

    Probablemente se les ha olvidado a los periodistillas "cierto incidente" que tuvo lugar la temporada pasada, cuando Simao llegó a viajar a Valencia para firmar y ... no sé qué vería, no sé lo que le ofrecerían, ni cómo, ni nada de eso; pero tardó menos de 24 horas en volver a Lisboa; e iniciar una temporada en la que le nombraron Mejor Jugador de la Liga Portuguesa, por encima de Quaresma, tras lo que llegó al Atleti.

    Que ahora se hable siquiera de la posibilidad de que Simao pueda plantearse ir al Valencia, es bastante pintoresco.

    De todos modos, puestos a inventar macutazos, este de vestir a Joaquín de rojiblanco es uno de los más graciosos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MLPD:

    A-spec:

    Joaquín-Reyes, que bandas mas "chanantes".

    además de Eller-Cléber ...

    Big Smile

Página 5 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales