en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 11 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lovecraf:
    Pues a mi Abiatti me gusta. Prefiero que utilice los puños a que no salga como hace Leo. Debo ser bicho raro.

    A mi Abiatti no me parece mal portero, es mas, me da mucha confianza...pero abusa demasiao de los puños, en muchas ocasiones un portero de su experiencia y categoria debería blocar y no lo hace. No se si es por falta de confianza, pero bueno, en mi opinión deberia usar menos los puños...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-03-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    El contrato de Heitinga será hasta junio de 2011

    | 28/02/2008

     

    -->

    Pese a que ninguna de las dos partes lo hará público hasta que acabe la temporada, el acuerdo entre el Atlético y Johnny Heitinga ya está firmado. Finalmente, se pactó que la duración del contrato sea de tres temporadas, por lo que el defensa holandés vestirá de rojiblanco, al menos, hasta el final de la 2010-11.

    El Atlético ha querido cerrar esta incorporación cuanto antes para evitar sustos de última hora, ya que el gran rendimiento de Heitinga en las últimas semanas, marcando goles tanto con el Ajax como con su selección, había despertado el interés de varios equipos europeos más.

    Ahora ya ninguno tendrá opciones. El holandés, de 24 años, puede actuar como central, lateral derecho y mediocentro defensivo, posición esta en la que más está jugando últimamente. Además de Heitinga, también está cerrado ya el fichaje del checo Ujfalusi, que acaba contrato con la Fiorentina y también es polivalente: central y lateral derecho. Con ellos dos, la defensa rojiblanca tendrá un aspecto muy diferente la próxima temporada.

    El problema que veo, es lo de siempre, acuerdo con el Jugador… ok.. Genial… es como si el chico de 13 años que quiere irse de marcha con una niña pero, resulta que el padre no la deja salir… El acuerdo con el jugador, esta bien, pero el acuerdo con el club es fundamental... Tambien había acuerdo con Rosicky y con Quaresma...

  • 04-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lovecraf:
    Pues a mi Abiatti me gusta. Prefiero que utilice los puños a que no salga como hace Leo. Debo ser bicho raro.

    A mí sobre todo, me da miedo. Por cierto, ¿alguien podría aconsejarle que abandone la equipación gris marengo, esa tan sufrida y tan habitual en los pantalones de los alcaldes pedáneos? Es que desde mi abono hay ratos que parece que no está y me llevo unos sustos horrorosos, oigan

  • 04-03-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Eugenio Leal:

    lovecraf:

    Pues a mi Abiatti me gusta. Prefiero que utilice los puños a que no salga como hace Leo. Debo ser bicho raro.

    A mí sobre todo, me da miedo. Por cierto, ¿alguien podría aconsejarle que abandone la equipación gris marengo, esa tan sufrida y tan habitual en los pantalones de los alcaldes pedáneos? Es que desde mi abono hay ratos que parece que no está y me llevo unos sustos horrorosos, oigan

     

    Ufff, no sé... es que como le dé por vestir con vivos colores, con ese aspecto tan inquietante que tiene... puede ser muy fuerte. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    hombre, de naranja y amarillo puede parecer talmente un camijet

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-03-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Heitinga, Xabi Alonso, Raúl García, Camacho... Ahora les dará por coleccionar mediocentros. El checo del nombre impronunciable es diestro y actúa de lateral o central (como Seitaridis y Perea). Hacen falta, creo yo, jugones consistentes y buenos zurdos. Y líderes, uno por línea. Pero todas las especulaciones son gratuitas. Se trata de marear la perdiz, ganar  tiempo, fingir que se hace algo...

  • 04-03-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No sé...quizá con un lacito de lunares suavice rasgos, ¿no?

     

  • 04-03-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

     Heitinga, Xabi Alonso, Raúl García, Camacho... Ahora les dará por coleccionar mediocentros. El checo del nombre impronunciable es diestro y actúa de lateral o central (como Seitaridis y Perea). Hacen falta, creo yo, jugones consistentes y buenos zurdos. Y líderes, uno por línea. Pero todas las especulaciones son gratuitas. Se trata de marear la perdiz, ganar  tiempo, fingir que se hace algo...

    La norma de la casa. Ficharán siete mediocentros y traspasarán a cuatro extremos. Dejarán un equipo cuya única salida sea jugar con trivote, por ejemplo, y se lo darán a un entrenador amante del juego por las alas y que juegue con rombo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    p.guerra:

     Heitinga, Xabi Alonso, Raúl García, Camacho... Ahora les dará por coleccionar mediocentros. El checo del nombre impronunciable es diestro y actúa de lateral o central (como Seitaridis y Perea). Hacen falta, creo yo, jugones consistentes y buenos zurdos. Y líderes, uno por línea. Pero todas las especulaciones son gratuitas. Se trata de marear la perdiz, ganar  tiempo, fingir que se hace algo...

    La norma de la casa. Ficharán siete mediocentros y traspasarán a cuatro extremos. Dejarán un equipo cuya única salida sea jugar con trivote, por ejemplo, y se lo darán a un entrenador amante del juego por las alas y que juegue con rombo. 

     

    Sí, ya se sabe. Ahora se traen a Benítez, que si pudiera pedir un fichaje sería... Fernando Torres. O Lucas Leiva, que ya se lo llevó el año pasado.

    Y a Xabi Alonso, que al parecer se lleva a tortas con Benítez. 

    Y con Benítez, ¿qué hacemos con tanto extremo, más Forlán y Agüero?

    Alguien debía pensar a qué queremos jugar... pero es que ese alguien igual es Pitarch... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Alguien debía pensar a qué queremos jugar... pero es que ese alguien igual es Pitarch... 

    Si es que no tiene tiempo el hombre. Entre ajustarse la sisa y la reserva en el asador, va con la lengua fuera

  • 04-03-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    p.guerra:

    Heitinga, Xabi Alonso, Raúl García, Camacho... Ahora les dará por coleccionar mediocentros. El checo del nombre impronunciable es diestro y actúa de lateral o central (como Seitaridis y Perea). Hacen falta, creo yo, jugones consistentes y buenos zurdos. Y líderes, uno por línea. Pero todas las especulaciones son gratuitas. Se trata de marear la perdiz, ganar  tiempo, fingir que se hace algo...

    La norma de la casa. Ficharán siete mediocentros y traspasarán a cuatro extremos. Dejarán un equipo cuya única salida sea jugar con trivote, por ejemplo, y se lo darán a un entrenador amante del juego por las alas y que juegue con rombo.

     

    Alguien debía pensar a qué queremos jugar... pero es que ese alguien igual es Pitarch...

    No, es Calam. Todo lo que sucede en este club es cosa de Calam, quien no sólo construye las plantillas con un único objetivo, el publicitario (por eso ficha a Reyes cuando no hace ninguna falta, y por eso ficha a un Toni cuando tiene un Molina, y por eso ficha los entrenadores que ficha, siempre el que esté más de moda), sino que además es un inútil.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    p.guerra:

    Heitinga, Xabi Alonso, Raúl García, Camacho... Ahora les dará por coleccionar mediocentros. El checo del nombre impronunciable es diestro y actúa de lateral o central (como Seitaridis y Perea). Hacen falta, creo yo, jugones consistentes y buenos zurdos. Y líderes, uno por línea. Pero todas las especulaciones son gratuitas. Se trata de marear la perdiz, ganar  tiempo, fingir que se hace algo...

    La norma de la casa. Ficharán siete mediocentros y traspasarán a cuatro extremos. Dejarán un equipo cuya única salida sea jugar con trivote, por ejemplo, y se lo darán a un entrenador amante del juego por las alas y que juegue con rombo.

     

    Alguien debía pensar a qué queremos jugar... pero es que ese alguien igual es Pitarch...

    No, es Calam. Todo lo que sucede en este club es cosa de Calam, quien no sólo construye las plantillas con un único objetivo, el publicitario (por eso ficha a Reyes cuando no hace ninguna falta, y por eso ficha a un Toni cuando tiene un Molina, y por eso ficha los entrenadores que ficha, siempre el que esté más de moda), sino que además es un inútil.


    Bach, ¿Tu piensas que el equipo año tras año es tan malo por inutilidad del Calam o porque realmente esos 2 prefieren que vayan las cosas mal, que da mas pasta? (O un poco de cada)?

     

    No intento convencerte de nada, sólo quiero saber tu opinion, nada mas.

  • 04-03-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Bach, ¿Tu piensas que el equipo año tras año es tan malo por inutilidad del Calam o porque realmente esos 2 prefieren que vayan las cosas mal, que da mas pasta? (O un poco de cada)?

    Yo no creo que quieran que las cosas vayan mal, simplemente que el que vayan bien no es lo más importante. Lo importante es lo otro, y que si en lo deportivo hay culpa ésta no les roce, el "pero si a principio de temporada todos deciais que habíamos hecho un equipazo". 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    que la ilusión dure el tiempo exacto que dura el plazo para que te cobren el euro abono, más o menos

  • 04-03-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ok, gracias por tu opinión. Estoy preparando un discurso para callar a todos los ilusionados con el megaplantillón que vamos a hacer para la humareda que viene.

Página 11 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales