en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 13 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿que cuesta repestacar a manu 6 Kilos?. manda huevos, lo regalamos y ahora hay que pagar 6 kilos. Los del geta deben estar tan contyentos con nosotros Vaya Chollito.    Habia leido alguna vez en este foro que costaba su repesca un millon de euros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    Yo lo de Caminero sinceramente no lo veo. Repescaria a Toni Muñoz, creo que con lo que le dieron para fichar no lo hizo mal.

    Como entrenador, creo que ahora mismo no apostaria por Simeone. Me encanta al ritmo que juegan los equipos de Benitez y Valverde tambien tiene un estilo que me gusta.

    En cuanto a Kameni me parece un buen portero con algunos fallos por exceso de confianza. Condiciones tiene es muy rapido, Agil, Potente me parece un buen portero.

    Respecto a Manu sinceramente y viendo su trayectoria en el Getafe seis millones de Euros por el seria una barbaridad. 

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alkazaren:

    la ultima de babosete.

                                                           reina

    ujfalusi                           heitinga                  piquè                      monreal

    Evidentemente credibilidad 0 pero las entrevistas de Manolete dan para muchas risas.

    Defensa:

    Delantera, medio campo y porteros hay. Pero ¿qué cuatro defensas les haría falta al Atleti?

    Parece que la intención de una defensa podría ser y sobre los papeles ya estásn elaborando con Reina en la portería, Ejfalusi (sic) en el lateral derecho, Haitinga y Piqué en el centro de la defensa, y Monreal, el chaval de Osasuna y de la selección sub-21, en el lateral izquierdo.

     Centro del Campo

     Hola Manolete. Mi esperanza del Atlético este año para entrar en Champions son Kun y Forlán, ¿crees que se quedarán aquí las próximas temporadas? Yo espero que sí, hace mucho que no teníamos a dos jugadores tan buenos.

    Sin duda. Agüero y Forlán están identificados con la gente y el apoyo mostrado por los socios. Incluso te diría que sobre ellos van a construir el nuevo Atleti. Ya están atados Haitinga y Wjfalusi (sic) y preparate que si al final Champions llegará un centrocampista de lujo para el centro del campo. 

    Sr. Esteban, ¿hay alguna posibilidad de adelantar quién es ese famoso crack que dice que vendrá para el centro del campo? ¿Alguien como Arteta o Xabi Alonso? ¿O más ofensivo? Muchas gracias.

    Te diría que es brasileño y hay mucha gente detrás de su pista. Tiene muchos novios. Tiene mayor calidad que estos dos, ya que su fútbol es de creación y de buscar el último pase a los puntas.

     Delantera:

    Hola Manolete, quería decirte qué tercer delantero está buscando el Atlético como recambio de Forlan y Agüero.

    Salvo una primitiva, el tercer punta será algún futbolista cedido, un chaval de la cantera o una promesa que venga de argentina o brasil.

    Entrenador 

    Hola Manolete, me gustaría preguntarte sobre la actualidad del Atlético de Madrid: Antes de la victoria ante el Barsa, estabamos casi todos pensando más en las bajas y altas para la próxima temporada que en lo que queda de esta temporada. ¿Es este el auténtico problema del equipo?

    Bajas habrá muchas, en especial en la defensa y algún miembro del centro del campo. Altas habrá para reforzar centro del campo y defensa. Lo más importante es encontrar un técnico. Benítez lo quiere Gil Marín, pero no hay que olvidar a Pellegrini, Valverde o Marcelino.

    ¿Vendrá ya el Cholo para el banquillo del Atleti?

    Tarde o temprano sí, pero todavía no le ha llegado la hora. Está a gusto en el River, y creo que al menos en dos o tres temporadas no será una alternativa que se maneje para el banquillo rojiblanco.

     Aunque parezca mentira estas preguntas y respuestas no salen de mi enfermo cerebró sino de AQUÍ

    Evidentemente ni me molesto en comentarlo, pero para rumorología si que procede.

     

  • 05-03-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Pero no era Salcido? Ya estamos tocando la base, si es que no puede ser 

    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

     

     

    Pero estos los trae pitars  caminero o monchi  o pantic  simeone  marcelino o benitez  o son uno de de cada, por favor si pueden aclarar este pequeño punto.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-03-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09


    Gracias a Manolete ya conocemos a los dos siguientes fichajes: Ejfalusi y Wjfalusi  DIOS QUE DEFENSA TENEMOS PARA EL AÑO QUE VIENE.

    Ojalá no se traigan a Reina, que hay porteros más jovenes y mejores. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-03-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pasaba:


    Sr. Esteban, ¿hay alguna posibilidad de adelantar quién es ese famoso crack que dice que vendrá para el centro del campo? ¿Alguien como Arteta o Xabi Alonso? ¿O más ofensivo? Muchas gracias.

    Te diría que es brasileño y hay mucha gente detrás de su pista. Tiene muchos novios. Tiene mayor calidad que estos dos, ya que su fútbol es de creación y de buscar el último pase a los puntas.

     

     

     

    ¿Brasileño con muchas novias? No jodas que pretenden que me trague que es Diego....  Qué asco me da este tipo.

     

    Por cierto, en el artículo de Gato en mundofeliz (ya que estamos con erratas) dice Faltas no le ganan.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-03-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diego para que? 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-03-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    no caera esa breva........vaya jugón 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y el cervatillo de este año es...

    Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la campaña 08-09

    El Atlético incorporará al futbolista de Osasuna para la próxima temporada. Cerezo, Gil Marín y García Pitarch están trabajando ya de cara a la próxima campaña. Javi García pentrea entra en los planes de futuro rojiblancos, ya que además de centrocampista puede jugar de central. El Real Madrid no ejercitará el derecho que aún tiene sobre el jugador murciano.

    F. J. Díaz | 06/03/2008

     

    -->

    Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la temporada 2008-09. El osasunista se vestirá de rojiblanco en el próximo ejercicio. Ya pudo hacerlo en esta temporada, pero finalmente se marchó a Osasuna. Javi García firmó un contrato de cuatro años con el club navarro, pero una de las cláusulas del mismo deja una puerta abierta a su salida si uno de los clubes grandes le pretende. Y por esa cláusula recalará en el Manzanares.

    El Real Madrid puede aún repescar al jugador de cara a la próxima temporada. Tiene hasta el 30 de abril para hacerlo. El ahora jugador de Osasuna no tiene sitio en el Real Madrid y ya sabe que el club blanco no le repescará. En caso de hacerlo tendría que pagar cuatro millones y medio de euros. Está claro que no cuenta para Schuster. Pero sí entra en los planes del Atlético.

    En el conjunto rojiblanco le quieren más como central que como centrocampista. Más de corte defensivo que ofensivo. En la plantilla no seguirán Seitaridis, Eller ni Zé Castro y el futuro de Pablo es una incógnita. Y es ahí donde entra Javi García, jugador con un gran físico (1'86 metros) y también acostumbrado a jugar de central. Heitinga, Ujfalusi, Valera, Perea, Antonio López y Javi García serán los integrantes de la zaga rojiblanca. Pablo podría irse y con Pernía sucede lo mismo. Dependerá de las ofertas que puedan llegar por los dos.

    Osasuna pagó tres millones de euros por el jugador, que en esta temporada ha sido un fijo en el equipo navarro. El agente de Javi García es Manolo García Quilón, el mismo que lleva a Rafa Benítez y a Reina, también objetivos del club madrileño para la próxima campaña. Las relaciones entre Quilón y el Atlético siempre han sido muy buenas. Javi García declaró la pasada semana que ahora mismo sólo piensa en Osasuna y que tiene la cabeza puesta en el conjunto navarro. Posiblemente hasta verano.

    Fijo en Osasuna: 20 partidos y 2 goles en Liga

    Javi García es un fijo en Osasuna. Ha jugado 20 encuentros de Liga, 1.465 minutos de competición y ha marcado dos goles con el conjunto osasunista en Liga, ante Levante y Villarreal. Fue expulsado una vez, por Iturrralde González, frente al Sevilla. Su debut en Primera División fue la temporada anterior, con el Real Madrid, ante el Levante, con goleada madridista: 5-0. Este año está siendo el de su consagración en Primera. En Pamplona están muy contentos con su rendimiento.

    Los maldirigentes siguen con la limpieza de sangre atlética de la plantilla. 

  • 06-03-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vergonzoso como sea verdad lo del javi garcía ese, que no es ni titular en osasuna, un ciervo paquete que sumar para tapar el sitio a canteranos como camacho o zapata, qué asco de gente!!!

    p.d. vergonzoso lo del quilón ese, qué manera de meternos paquetes año tras años y nadie dice nada acerca de ello, a su lado, paco casal va a ser un santo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    y más paquetes que sumar al barco, éste si que es malo de cojones, hasta en el sadar se le ha silbado y eso que es canterano...

     

    Sigue muy de cerca las evoluciones de Monreal, de Osasuna

    Lateral zurdo de gran proyección

    Díaz | 06/03/2008

     

    -->

    El Atlético sigue muy de cerca las evoluciones de Ignacio Monreal, lateral izquierdo de Osasuna. El osasunista es uno de los laterales zurdos con mayor porvenir del fútbol español. No en vano, es internacional con la Selección Sub-21. Acababa contrato con el club pamplonés, pero le ha renovado recientemente. Monreal tiene tres años más de contrato con el club navarro y una cláusula de 12 millones de euros.

    El navarro es un jugador con mucho futuro, por lo que Osasuna no le dejará marchar por menos de siete o ocho millones de euros, unas cifras seguramente muy altas para el Atlético. No es un objetivo prioritario, ni mucho menos, pero la dirección deportiva del club rojiblanco sí está muy atenta a las evoluciones del lateral de Osasuna. Ésta es la segunda campaña de Monreal en Primera División, las dos en el club navarro. En este ejercicio ha jugado 16 partidos con Osasuna y ha marcado un gol. El fútbol español no tiene precisamente grandes laterales izquierdos, por lo que Osasuna tiene una joya que no querrá malvender.

    En el Atlético el puesto en ese lateral parece de Antonio López, que aunque no está cuajando una gran temporada sí lo ha hecho con una gran regularidad. Pernía no ha cuajado un buen año y el club se plantea venderle a final de temporada, ya que en sus dos años de rojiblanco no ha ofrecido el rendimiento que sí ofreció en el Getafe. Si hay alguna oferta interesante, saldrá del club del Manzanares. Además de Atlético, los principales clubes españoles también siguen muy de cerca al lateral de Osasuna. La defensa es la línea que más quiere reforzar el club en el próximo ejercicio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1097504.html

     

    Estos no aprenden, teniendo ahi a De Gea, Falcon... 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Otro de Quilón... que nos vamos a comer con patatas.

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que asco joder, no podemos tener un día tranquilo.
Página 13 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales