en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 15 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Para fichar a Aguero por 26 millones (mas robos) no hace falta ser muy listo, y si tenemos en cuenta q le pusieron una clausula de 30 creo q queda claro cual eran las intenciones de unos y otros.

     En este mismo foro yo puse un post diciendo q alguien hiciera un grafity en la casa de Futre con los nombres de Robinho y Diego cuando solo tenian 17 años. Y recuerdo q un forero llamado David-ARG hablaba de muchos otros argentinos años antes de q vinieran a españa, y q yo sepa nadie nos paga viajes a brasil para acabar fichando a un uruguayo q juega en Suiza.

     Lo de nuestra secretaria tecnica solo tiene un adjetivo, inutilidad, al menos en el aspecto futbolistico, q Toni Muñoz parezca bueno al lado de Demolition se debe unicamente a que al menos no es un hijo de perra.

  • 07-03-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Toni Muñoz aceptó la responsabilidad de hacer un equipo para ir a Europa. La aceptó hasta tal punto, que se apostó su propio cargo públicamente.

    Finalizó su última Temporada, y el Atleti quedó por ahí perdido, en mitad de tabla. Conclusión: Fracaso Absoluto.

    Toni Muñoz cumplió con su apuesta, y dejó el cargo. No sé nada de su relación con la Ocupación Ilegal y, por lo tanto, no sé si tenía la posibilidad de quedarse ... pero me dá igual: no me cuesta nada considerarle como un tío que cumplió con su palabra.

    Me parece que están clarísimas ambas cosas: que fracasó, y que asumió su fracaso, sin poner excusitas y sin intentar aferrarse al cargo (si no recuerdo mal, tenía contrato al menos por un año más: podría haber forzado para cobrarlo. Incluso uno de los atléticos más ilustres entre ilustres, lo hizo).

    El "otro vendrá, que bueno me hará" no me parece aplicable a ni uno sólo de los técnicos, y secretarios técnicos, que han pasado por el Club desde que se fue Luis Aragonés. Y a Toni habrá que agradecerle no haber intentado j.odernos un poquito más y haber actuado con una clase y estilo bastante superior al resto ... pero sólo eso. Prefiero recordarle como aquél notable lateral, y creo que se ha sido bastante justo con él, agradeciéndole una de sus escasas contribuciones reales al Club: el fichaje de Agüero.

    Fichaje exitoso en cualquier caso: vale que no había que ser muy listo, pero a pesar de todo me alegro de que, de todos los tontos posibles, el que se llevara el gato al agua fuese él.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-03-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    pues yo pedía precio por zabaleta, jarque y riera...

    Pues yo Milinkito, de los que has dicho solo por Jarque...

    Riera me parece "Novo II", este año está riendiendo a buen nivel...pero no es cuestión de fichar un tio por un buen año cuando los anteriores han sido discretos...ejemplos lamentablemente hay muchos: Mussampa, Novo...

    Zabaleta me parece un jugador limitadiiiiiisimo...es un Pernia pero mas seguro, no le veo que aporte gran cosa, amen del "plus argentino"...

    Un saludo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    pues yo pedía precio por zabaleta, jarque y riera...

    Pues yo Milinkito, de los que has dicho solo por Jarque...

    Riera me parece "Novo II", este año está riendiendo a buen nivel...pero no es cuestión de fichar un tio por un buen año cuando los anteriores han sido discretos...ejemplos lamentablemente hay muchos: Mussampa, Novo...

    Zabaleta me parece un jugador limitadiiiiiisimo...es un Pernia pero mas seguro, no le veo que aporte gran cosa, amen del "plus argentino"...

    Un saludo.

    De acuerdo totalmente con Kanon. Riera lleva una carrera paralela a la de Novo, y ha dado más vueltas que una peonza hasta que, por fin, está completando un par de temporadas decentitas. Decentitas y poco más: está en la Selección por lo mismo que ha estado Pernía hasta hace dos días: en España no hay zurdos.

    A Zabaleta no le conozco lo suficiente; pero lleva muchos años ahí, en el Español, sin que haya hecho maravilla alguna. Por eso, pienso que es un simple jugador de equipo, discretito, de esos que como mucho valen si viene gratis, para completar plantilla, y en ese plan.

    En cambio, Jarque claro que es muy bueno. Lo que no sé es si tanto, como para pagar lo que se supone que pedirá el Español.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-03-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya podía haber hecho lo mismo Aguirre después de acabar fuera de europa, e irse como hizo Toni.
  • 07-03-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    pues yo pedía precio por zabaleta, jarque y riera...

    Pues yo Milinkito, de los que has dicho solo por Jarque...

    Riera me parece "Novo II", este año está riendiendo a buen nivel...pero no es cuestión de fichar un tio por un buen año cuando los anteriores han sido discretos...ejemplos lamentablemente hay muchos: Mussampa, Novo...

    Zabaleta me parece un jugador limitadiiiiiisimo...es un Pernia pero mas seguro, no le veo que aporte gran cosa, amen del "plus argentino"...

    Un saludo.

    a mi zabaleta me parece un muy buen jugador, es polivante, de raza, de esos que pegan con la rojiblanca, me parece un buen jugador de equipo, de los que forman plantilla, cuando hablo de zabaleta no lo hago como titular, pero si como un complemento de plantilla, un equipo no son 11 jugadores, prueba evidente de ello lo hemos tenido ésta temporada. permíteme discutirte esa comparación pernía-zabaleta. no olvides que zabaleta era el mediocentro y capitán de la argentina campeona del mundo sub20 de un tal leo messi...

    en cuanto a riera, siempre me pareció un jugador de gran talento, desde sus comienzos en mallorca, donde era a riera a quien tuvimos que fichar en lugar de a novo, el que era bueno era riera, pero como siempre la mafia se trajo al paquete. si es verdad que me parece un jugador algo frío e irregular y que podría ser un alvaro novo v.2.0, pero si estuviera en un precio asequible creo que sería un buen refuerzo, teniendo en cuenta que el gitano de utrera ni está ni se le espera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Zabaleta tiene el mayor de mis respetos desde el mundial sub20 del 2005. 

  • 07-03-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Zabaleta puede ser como Maxi, pero en lateral derecho.
  • 07-03-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

  • 07-03-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

      Pues ya está; Raúl García al Trampas y Diarrea y Soldado al Atleti y el año que viene:

     Diarrea, De la Red, Jurado, Javi García, Reyes y Soldado

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-03-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fú-Mán-Chú:

      Pues ya está; Raúl García al Trampas y Diarrea y Soldado al Atleti y el año que viene:

     Diarrea, De la Red, Jurado, Javi García, Reyes y Soldado

    Qué cabrón. Ya no voy a poder dormir esta noche!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 08-03-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Zabaleta pintaba muy muy bien, y mal no está jugando, pero todavía está en deuda.

    Si quieren un jugador de banda con futuro y que es un jugador completísimo, y sin dudas con futuro de selección, vayan a Mallorca y pregunten por "El Galgo". 

     

     

    saludos 

  • 08-03-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Al mallorca al que hay que quitarle es a varela o a jonas, moya como que no me parece portero para el nuestro equipo.

Página 15 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales